Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Mi vale es para July en este café que hasta el momento ha ido mejorando en cada atención, ojala eso se mantenga. Muy simpática la colombiana con algo de chilena (por el tiempo que lleva acá). Creo que combina lo mejor de ambos mundos. Me alegro de haber tenido la dicha de habérmela topado en ese café al que tenía completamente fuera de mi ruta.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a mi Alejandrita en el turno AM,ella siempre rica y de buena actitud..Un bikini amariilo de infarto.Nos juntamos los mismos caracoles que ibamos a verla al Aruba,ya somos casi amigos.. Por el otro lado Madeleine,aplicando todas sus tecnicas de fidelizacion..Esa mujer si que sabe...deberia poner una escuela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había alejado de este lokal cuando se fueron PANCHITA y ALICIA

He vuelto en la tarde, fijo por JENNY y he sondeado el turno a.m.

A decir verdad he encontrado ese turno medio desequilibrado...MADE exceso de teta y DANIELA exceso de poto

A la peruanita KATHERINE en cambio la encuentro rika parejita con su piel canela,su espesa cabellera negra ondulada hasta la cintura y buen ass y tits.

Además su atención es bastante calentona dentro de lo que se puede actualmente

Como dijo alguien, medio pedigüeña pero a mis años creo poder manejarla.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny atiende muy bien. Además no te apura y se da tiempo con todos. Cada vez voy más seguido al PM. Ví a una de cabellera larga vestida de policia si saben nombre manden el dato. También estaba una colombiana bajita que te mira con cara de misterio...jajajja wn califa. Alguien sabe su nombre??? Saludos y buen finde!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica "vestida" de policía y sus tetas casi a la vista, por suerte tengo buena viste en la oscuridad, estaban increíbles. Pero July, la colombiana con cara de misterio y vestida de ratona Minnie, por esta vez se lleva todo mi queso.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No porke labura en el Fusion en AM

 

Entiendo su lógica, aunque la mía sería que las cosas que pasan en el café van en el hilo del café. Aunque creo que caería en los de gustos de cada uno.

 

Yo cuando voy al fusión (o 139 si prefiere) en la mañana mi vale es para Made. En las tardes y los sábados es para July. Este sábado sí estaba July, cosa que me hizo muy feliz.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde del viernes pase después harto tiempo y vi a una de las. Chicas vestida de policía con su chaqueta semiabierta dejando poco ala imaginación.

pero al final me atendí con la colombiana juli, linda ella,vestida de ratoncita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am tipo hora de almuerzo la situación estaba bastante tranquila, en comparación a otros dias. No vi a la rubia de pelo corto, pero sí a la kathy, la morena de pelo largo y la famosa made, para quien fue la ficha. Cariñosa como es usual y no estaba tan colapsada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la katy (am) es muy rica :D

 

Sí, pero espérate no más a que te empiece a machetear xD

 

 

jajaja uff no e llegado a eso, llevo como 3 meses visitando ese local y los vale son para ella, es mas hablamos hasta por whatsapp y nunca un macheteo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me dio la oportunidad de pasar por un cafe en am y llegue a este local.

Como no conocia a ninguna me atendi con quien estaba sin clientes, ya que las demas estaban ocupadas y supuse que habria menos tiempo para atenderme.

Mi vale fue para una chiquitita que estaba en la barra de la derecha con un ass formadito von traje amarillo.

Liz se llamaba y me contaba que estaba haciendo un remplazo y que habitualmnte esta en el 114 en pm.

Bien simpatica ella. Incluire en las tardes ese local para ver que tal es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, ayer de nuevo fui donde katy y nada de lo mencionado xD

 

la consulta es otra, siempre veo al costado de katy a una rubia bien (.)(.) y se nota mayor que katy, como se llama ella?

Estimado, parece que ya tuvo el agrado de encontrar a la Madeleine y sus famosas virtudes jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que haya estado hoy Luciana (COL), ex-internacional, ex-fantasía, etc?

Me faltaban manos para Jenny, pero me pareció ver un ( Y ) conocido a lo lejos.

 

Hace mucho que no pasaba por acá y me tocó ver que la atención es bastante distendida y cada chica se gana su propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pase hoy,estaba el local lleno a eso de las 14 hrs..el ambiente muy relajado..Mi vale para mi Jenicita que cada día me cautiva mas y mas....ella es un parque de diversiones...y sobre todo..nunca me ha macheteado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por PM, poco público, mi ficha fue para Yuli... Me ha dejado impresionado, lo mucho que ha evolucionado su atención desde que llegó a este local.

 

Va por muy buen camino la chica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he podido ir, apenas pueda voy a ver a july en pm. es muy rica la cabra, y si se esta poniendo mas cariñosa, mejor, con ese culo .....

¿¿¿Se trata de Juliette, ex Alí Retro (ex K 2.0)???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...