Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

A veces... El problema no es la cafetera, sino el cafetero.

 

Hoy la vi riendose de lo lindo con un cliente... HDP! Que diga como lo hizo!

Hablamiento, me la juego por esa ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez que paso por este cafe.

Siempre en pm, la primera vez mi vale fue con la chiquitita que esta entrando en la barra de la derecha (gislein o algo asi creo que se llamaba). Nada particular la atencion.

Hoy mi vale fue para Paloma quien andaba con esos bikinis con cadenitas. Su atencion regular.

Por lo que vi hay atenciones un poco mas esmeradas. Supongo que es porque soy nuevo en el local. O no se si es porque siempre ando de terno y pensaran que soy im al ser desconocido. No se.

Alguna recomendacion de cafetina en este local para pm?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM.. Madeleine,traje huasa,muy linda y Alejandra de bikini,con los colores patrios, lo divertido es que a cada rato se le corrían..Respecto a la duda de Campeon2013,le consulte, y efectivamente ella fue la protagonista de la historia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez que paso por este cafe.

Siempre en pm, la primera vez mi vale fue con la chiquitita que esta entrando en la barra de la derecha (gislein o algo asi creo que se llamaba). Nada particular la atencion.

Hoy mi vale fue para Paloma quien andaba con esos bikinis con cadenitas. Su atencion regular.

Por lo que vi hay atenciones un poco mas esmeradas. Supongo que es porque soy nuevo en el local. O no se si es porque siempre ando de terno y pensaran que soy im al ser desconocido. No se.

Alguna recomendacion de cafetina en este local para pm?

Saludos.

Si va en la tarde le recomiendo a la jenny es una bien pechugoncita de pelo negro muy simpatica y buena atencion ella,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me bajo la nostalgia... me acorde de la Jessica que despues se fue a 10/7 y nunca mas se supo de ella.

 

Yo prefiero el turno AM la Katty o la Made... esta ultima da atención tipo vieja escuela... ,muy amena.

Estimado, la jessica a la cual se refiere era una teen de pelo más o menos corto que atendía en la barra frente al maquinista? Si se trata de ella, me uno a la nostalgia... puta que era rica :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me bajo la nostalgia... me acorde de la Jessica que despues se fue a 10/7 y nunca mas se supo de ella.

 

Yo prefiero el turno AM la Katty o la Made... esta ultima da atención tipo vieja escuela... ,muy amena.

Estimado, la jessica a la cual se refiere era una teen de pelo más o menos corto que atendía en la barra frente al maquinista? Si se trata de ella, me uno a la nostalgia... puta que era rica :)

 

No sé mi amigo. No era tan teen. Estaba en la barra al lado del maquinista, entrando a mano derecha. pero era bien rica la flaquita. Es la misma posición que despues ocupo Nicol que tambien desapareció y despues Isabel (venezolana) y ahora katty del rimac.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

La alejandra es rica y atencion amena, pero si fuera un poquito mas atrevida y se pegara su toketeo loco de esos calentones, seria la reina del lugar.

 

 

Perdon es la primavera jakajajjaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Alguien ubica a una colombina creo que de nombre Joy ? Ayer me atendí con ella y fue un rato muy agradable.

 

Sl2.

Turno?

 

 

 

En la tardecita. me dijo que antes estaba en el Kako's (bueno ex kako's)

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se llama July colega... tiene un forrazo!

 

Le creo. Ya que estaba distraído mirándola toda, como para aprenderme bien su nombre.

 

Sl2.

 

P.D: ¿ Quién es mas fome que documental de hormigas? Aparte de eso, yo he visto documentales de hormigas bien interesantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm deberían encontrar a Jenny y su "par de atributos", Así que ya saben los fans de esta chica o los que necesitan una dosis extra de calcio, XD

Ay! mis huesos!! jajajjaja XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

July a sido una grata sorpresa, pero hay que sacarle tema de conversación... no esperes iniciativa, despues se suelta y es bien agradable.

 

Nobleza otorga. He sido uno de los más críticos con Yuly, me atendí dos veces con ella hace tiempo en el ex Kakos y fue más fome que la cresta, nefasto. Ayer pasé al Fusión -sin saber que me la encontraría acá-, y mientras pagaba en la caja vi un trasero hermoso que me llamó la atención y me fui derechito a esa barra, mi decepción fue cuando se da vuelta y la veo... puta madre, vale perdido dije, pero me llevé la grata sorpresa que la mina cambió radicalmente esa parada de desinterés que demostraba. Me atendió re bien, cariñosa, conversadora, coqueta... bien, dedo para arriba, sólo le faltaba eso, porque la mina es muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...