Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Distinguidos:: Alguien sabe de Emma?? (( Ex Isis ))

 

Supe que cambió de templo (ojalà a uno de mejor trayectoria)

 

Se agradece cualquier info......

 

Salu2 Totales!!!

Ika Marilyn turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabrá de una colombiana de baja estatura que se hacía llamar Angélica que trabajaba a principios de año en el Ikabarú de la galería Pasaje Matte en turno AM y hace un mes aprox. trabajó por unas semanas en el Bahía en turno PM, pero entiendo que ya no está ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Intuyo que deberemos esperar más tiempo ya que el día de su despedida señaló que estaba cansada del trabajo y que se dedicará a su feliz familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, necesito de su ayuda, la entablemente por cosas de diatancia veo dificil ir a darme una vuelta al centro, es por eso a ver si alguien me puede ayudar, alguien sabe si aun trabaja marianela en el ika on line ? Me pegaria el pique al centro solo por ir ver ese tremendo par de ... Ojos , espero que me ayuden con ese dato, gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado spike_spiegel

Algún estimado podria indicarme donde trabaja osi retiro la liciana culombiana que antes trabajaba en el zotano 2,turno PM, perdi el rastro ya que andaba fuera del país si no es mucha la molestia

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace un par de años pregunte por la Rominita del Zotano, una chiquitita exquisita, me dieron el dato que estaba en cousiño en un media pierna, la fui a ver y ahí estaba. Ahora por retirada de las pistas (su par de años) perdí su pista, alguien sabe algo de ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Javiera. Trabajó años en el PM del Bahia (Morena, crespa, buen queque, MILF). Lo último que supe de ella es que estaba en el K2.0 de la GSC , meses atrás en PM. Pero he ido y no la he visto. Algún dato?

Gracias.

 

Javiera,

 

una de las mejores "retaguardias"...retirada definitivamente., se desaparecio de un dia a otro y nos dejo a muchos viudos

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trueno Atómico

 

Estimado mister, Pamela con su enormes y lindas tetas se fue al blumenau, lo malo es que en este local sólo la puedes mirar ya que no aplica ni perreo ni cariñitos y es una tortura mirar esas tremendas tetas sin poder tocarlas.

 

Alguien a visto a la valeria

gracias por su respuesta recien la puedo ver (la pega me tiene cagao), pero esta en turno AM o PM?, igual me pego el pique para verla no mas..

 

Estimado, tengo entendido que es Turno AM... el Blumenau es el ex Internacional de GA o me equivoco????... Yo tambien quiero ver a Pamelita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo varias chicas que no he podido pillar luego de la clausura del zótano

 

Vaithiare y Valentina se me perdieron luego de la clausura del Internacional GA, varios las señalan en el Internacional 2 y Azúcar del Pasaje Matte PM pero por más visitas a esos locales no las he pillado.

 

Brenda y Stephany no las he visto desde la clausura del Zótano.

 

NN, una chica que hasta unas semanas estaba en el Zótano2 PM, tiene un tatuaje en su pecho con el nombre "Génesis".

 

Si alguien me puede ayudar con información de alguna de estas chicas le estaré agradecido y le invitaré un café en PM cuando quiera.

 

Saludos

 

 

Segismundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Calle o Paseo Huerfanos 1350, Café Vainilla Turno AM.

 

Otra cosa, pase a presentarse con los colegas.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171483-me-presento-en-sociedad-kafetera/

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...