Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

alguien sabe de vanessa, argentina q trabajaba en starleghs.

Ella de vacaciones, en argentina ... según escuche , regresa en Marzo a Marilyn AM , para revivir la vieja dupla Geraldine - Vanessa

Publicado

alacran3000 gracias por responder te agradezco la información estaré pendiente para que me des si consigues las coordenadas y lo mismo si averiguo algo por mi parte te lo hare saber me refiero a la negrita Ana María. Saludos

Publicado

Hola Míster, por favor sabes donde están las colombianas Ana María y la Lucianita rica mamacita se que se fue de vacaciones a Colombia pero ya debería estar de regreso trabajaba en el café de Santiago centro el K-02 creo así se llama he ido pero dicen que renuncio y la verdad le perdi el hilo por favor si alguien sabe del paradero de esta musa agradeceré la información

Ana Maria se iba estos días a su tierra de vacaciones como por un mes. A esperar no mas.

Publicado

Estimados,

Alguno sabe donde puedo encontrar a yohana (ex Pireos - internacional PM) una chiquitita morenita con un culo hecho a mano ??? desde la clausura que la busco

gracias

Según contó un forero en el tema respectivo, Yohara -ése es su nombre-, se encontraría trabajando en turno AM junto a su hermana Jessica en el café Gazú de Miraflores.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hola yo me atendí con una Camila la semana pasada en el K2.0 el local esta en Santiago centro por las características pudiera ser ella nada pierdes con ir a ver ya que la musa es bien agradable.

Publicado

Cabros, alguien sabe donde se fue Milena ex Cianel pm?

Lo mismo pregunto. Estaba en el Isis pero ahora que la mayoría de ese café se fueron, alguien sabe donde estará?

Publicado

Don Jetson, el FDS reciente su ex compañera Claudia (ahora Caribe Sn. Antonio AM) me señaló que Macarena estaba en Bombay Teatinos.

Colega, no es la chica que yo busco, la Macarena que esta en Bombay Moneda es la que se opero sus bubis.

Igual gracias.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hola amigos estokadores me presento como nuevo acá aunque tengo años visitando a las cafeteras primera vez en el foro me parece súper bueno por todos los datos interesantes que hay acá espero que en el transcurso del tiempo dar buenos datos y obtener otros también saludos.

Publicado

Estimados colegas:

¿Algún dato sobre las coordenadas de la mini-teen Mónica. Últimamente ex varios Ika?

Publicado

Busco a dos chicas ex Isis: Milena la colombiana ex-Cianel y Judy del turno AM ex-Angels.

Cualquier ayuda, se agradece.

Publicado

Don Squid:

¿acaso ya no está Judy en el Isis AM?

Publicado

Las ultimas dos veces que pasé habia solo una chica atendiendo el AM. No volví por una tercera.

La ha visto ahí otra vez don Xooro?

Publicado

In Culombia hasta nuevo aviso (Vacaciones Largas)

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Don darckx, según me comentaron Ana Maria en vacaciones en su casa(Colombia); Gina también (Ecuador). En cuanto a Vanessa, las dos Vanessas que estuvieron en el FreeGirls (al menos las que yo ubico) las encuentra en el International ex Pireos de Galeria Alessandri en AM. Al menos ahí las vi ayer.

Sl2

KR

Publicado

Hasta hace unas 2 semanas estaba en el Café Atenas en Turno AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El Atenas es el antiguo Boca Da Barra.

Amunategui 333 Local 4.

Publicado

El pollo dueño del Blacks PSA se piteo a Alejandra, colombiana flaquita que le parcho el local durante el verano, si algun contertulio la ve, pudiera avisar.

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Alguna informacion de Geraldine del Gazu San Martin.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

El pollo dueño del Blacks PSA se piteo a Alejandra, colombiana flaquita que le parcho el local durante el verano, si algun contertulio la ve, pudiera avisar.

Creo haberla visto en el Ika Aruba PM.

Publicado

Para los que siguen a Lily, la pequeñita colombiana de linda marraqueta, que hasta ayer en PM estaba en el Blacks, desde hoy se encuentra en el Ali 139! Cambio y fuera!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Insisto alguien sabe donde ubicar a Geraldine Gazu San Martin en PM

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

A mi se me perdió Valentina del Zótano II PM y la chica del tatuaje de alas del Ali 114, ambos locakes de la GSC.

Publicado

Urgente..... alguien sabe del aradero de Tiare..... una morena teen del ex-pireos e internacional. Gracias.

Publicado

Cabros, alguien sabe donde se fue Milena ex Cianel pm?

Lo mismo pregunto. Estaba en el Isis pero ahora que la mayoría de ese café se fueron, alguien sabe donde estará?

Insisto en la pregunta.

Publicado

Reitero alguien me puede confirmar si Geraldine sigue en el Gazu San Martin.

Gracias

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Estimados

Cual es el paradero de Valery (ex-cianel,ex angeles)chica que trabajaba en el Isis turno Am.

Insisto algun personaje tendra las coordenadas de esta dama.

De antemano Gracias

Publicado

Alguien sabe algo de Gina, la morenaza crespa que atendia en el Fusion, Zotano y al ultimo estuvo en el Free Girls2...

Publicado

Alguien sabe algo de Gina, la morenaza crespa que atendia en el Fusion, Zotano y al ultimo estuvo en el Free Girls2...

La vi en el INTERNACIONAL(o como se llame ahora)de la Gal.Alessanderi en a.m. con VANESSA y LUCY

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...