Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Usted anda pendiente del Rammstein, don Educaito? No pesque no más.

 

 

 

Hablando del Rammstein, hace un rato pasé por la galería y lo vi afuera, como esperando a alguien. Al par de minutos apareció Denisse (Isis, ex Cianel) y se fueron juntos, a almorzar, supongo :P . Parece que don Rammstein me ganó la quien vive xD

 

Jajaja, más que ir a almorzar deben haber ido a servirse el postre por ahí ...más vivaldi y menos pavaroti colega...siempre hay señales previas que indican que una mina de café tiene onda con el jefe o con un kliente, es cosa de saber descifrarlas y actuar en consecuencia, para no quedar como novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EMA, muy estupenda, divina.

Sin duda Emma junto con Gaby son lo mejorcito que queda en el turno, muy de cerca seguidas por la colombiana que llego en reemplazo de Andrea, porque para mi gusto la nueva polola del jefe esta un poquito pasada en cazuelas.

Ahora, de que hay descontento en las filas, lo hay, y no seria nada raro que el cafe Isis vuelva a ser el cafe de medio pelo que fue antes de Karen, Andrea, Gaby y Emma y antes de dar la bienvenida el 2015.

Definitivamente el musculin Rammstein, no tiene dedos para el piano en cuanto a su manejo de personal, prueba de ello son la partida de Karen, luego Andrea y a juzgar por como va, pronto se podria ir otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

 

Usted anda pendiente del Rammstein, don Educaito? No pesque no más.

 

 

 

Hablando del Rammstein, hace un rato pasé por la galería y lo vi afuera, como esperando a alguien. Al par de minutos apareció Denisse (Isis, ex Cianel) y se fueron juntos, a almorzar, supongo :P . Parece que don Rammstein me ganó la quien vive xD

 

Jajaja, más que ir a almorzar deben haber ido a servirse el postre por ahí ...más vivaldi y menos pavaroti colega...siempre hay señales previas que indican que una mina de café tiene onda con el jefe o con un kliente, es cosa de saber descifrarlas y actuar en consecuencia, para no quedar como novato.

 

Bah, pensó que hablaba en serio? xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente el musculin Rammstein, no tiene dedos para el piano en cuanto a su manejo de personal, prueba de ello son la partida de Karen, luego Andrea y a juzgar por como va, pronto se podria ir otra.

 

Hay un viejo dicho que dice que donde se come no se caga, pero al parecer no tiene aplicación en el rubro de los ccp, ya que la mayoría de los jefes de este tipo de locales ven como parte de las reglas del juego el tener romances con sus trabajadoras, pero esa actitud a larga trae más problemas en el ambiente laboral, ya que se generan roces entre las cafetinas al disminuirse las exigencias y aumentar los beneficios de la favorita del jefe.

 

Ahora, aparte de la renovación en la infraestructura del café Isis, no hay mucho que destacar en la nueva administración, ya que tanto desde el punto de vista del team de chicas, calidad de los brebajes y el estilo del local, este café sigue siendo un local reguleque dentro de la misma GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le sigue desgranando el choclo a Ramstein, esta vez fue la morenaza Emma quien al parecer se fue a otro cafe de la misma galeria (por confirmar, aunque me datearon que ya fue vista).

Ahora, cuando se vaya Gaby ya sabe que puede hacer con la coronta desgranada Don Ramstein.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguno de los cafeteros qe se a atendido con daniela me la puede describir porfa, pa cachar si es la qe yo creo, y darme una vueltesita mañana en el pm

 

la qe yo pienso es una mina rubia de unos 20 años, tetas naturales grandecitas, ojitos como oriental (alargados) flaqita, no tanto culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez sea una buena ocasión para que el dueño del Starleg subarriende a Ramstein en AM este local, más espacioso y cómodo para lucir como corresponde a su team mañanero.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad don Xooro, de acuerdo a lo que todas y cada una de las ex chicas Isis comentan, el Ramstein es un personaje bien poco estable hormonalmente y con el cual negociar cualquier cosa es utopico de modo que habra que esperar que toque fondo y como veo el local, no falta mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ramnstein, favor venda su cafe para que lo compre alguien que pueda manejarlo y sacarle el provecho que el mundo cafetero espera.

Ya demostro que no fue capaz de mantener lo que un dia fue uno de los mejores cafes del circuito, y hoy agoniza larga y dolorosamente.

 

En el turno AM de hoy cuando asome la nariz no habia NADA, pero NADA que por ultimo salvara, de hecho habia eco. MAL MAL MAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ramnstein, favor venda su cafe para que lo compre alguien que pueda manejarlo y sacarle el provecho que el mundo cafetero espera.

Ya demostro que no fue capaz de mantener lo que un dia fue uno de los mejores cafes del circuito, y hoy agoniza larga y dolorosamente.

 

En el turno AM de hoy cuando asome la nariz no habia NADA, pero NADA que por ultimo salvara, de hecho habia eco. MAL MAL MAL

Al parecer este sr no tiene el tacto de tratar a las señoritas. He recibido comentarios de algunas de ellas que ya no trabajan con el. El local tiene buena ubicacion estrategica y su espacio no es malo. Por lo tanto si le esta yendo tan mal debe ser por el mal manejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm, hace unos 3 años, fui testigo de como el Rammsteinn ( Daniel creo que es su nombre ) empapelaba a xuxadas a una chica en la barra de un cafe del cual era cliente habitual ( casi tan habitual como yo ). El era cliente de la chica.....me imagino como tratara a sus empleadas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...