Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

para mi es oportunidad para que algun local menor como starlegs, lo arriende, asi tendriamos musas en un buen local con baño, espacio y a gozar

 

Musculito, por favor entrega, vende o arrienda tu café, nadie te soporta weon.

Así las niñas volverán a este café y nosotros volveremos a disfrutar de un local de buen nivel.

Sr Starleg, compre o arriende este local.

 

Perdón . . . . (desde tema Starleg)

Estimados colegas:

 

Independientemente a mi afición de disfrutar de la belleza del team AM, creo que el local físico no está a la altura de ellas y le falta ese glamour de locales como IKA IOL, Bahía, Black's (ambos), todos espaciosos y hechos para el lucimiento de nuestras amigas.

 

Incluso hasta el Isis tiene mejores condiciones. por lo que sugiero al dueño del Starlegs que intente arrendarlo y tener una sucursal totalmente TOP.

 

Creo que hasta Carito regresaría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el local ya esta funcionando con normalidad ....

Pero no soy tan valiente para entrar .... he perdido mi alma camicaze ... :P

 

así que a esperar que algún valiente se atreva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy en AM por si Milena había aparecido, pero me fue mal. Me atendí con Paula, chica de 21 primaveras y totalmente nueva en estas lides (empezó el viernes pasado). Linda ella, pero no es para volverse loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber en AM, he visto a daniela... antes en PM, la rubia guapa, no entre, dado que ya habia ido al Blacks PSA por Joan, al Online por Andrea, y al Starlegs por Claudia, y me daba paja ir al cajero..jejeje

 

en PM, fue un grato reencuentro haber visto a Casandra, ex ika marilyn, dato calado en atención, no es thin style, pero es bueno verla otra vez en el ruedo, y otra thin style que no la habia visto antes, que me llamo la atención al parecer era nueva en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en am..con daniela...la rubia que antes estaba en pm..muy buena atención....y otra niña que no veia antes....una rubia igual...pero muy rica...me llamo la atención el buen trato que le daba a los calientes... me regusto..casi le fui infiel a mi musa ....rica..a quien si le pongo el gorro me la corta de una..jejeje y no es broma ;)

 

hoy pase no entre pero vi en la barra central a giordana...si la cometa...estaba alli...siempre en su estilo...parece pasan muchos cometas por el local...jejeje primero joy,..luego casandra..ahora giordana...puros cometas..algunas auspiciadas, otras mas dedicadas a otros rubros, otras cometas por vocación como la clasica giordana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Casandra ex ika marilyn (pelo rubio, bajita, buena cola y con lolas operadas que estuvo en ali fusion y ali1?

 

Si es ella, aun sigue en el isis?

 

Agradecere esa info, un excaracol de esta pendex!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa misma ...pero casandra estuvo unas dos semanas y no la he visto toda esta semana, quizas no siga.

 

aun asi me sorprendio el pm de hoy..estaba danae..una teen con un tatuaje de mariposa en la cola...simpatica...

una morena...tipo milf...ex haiti...cerca a tribunales..que debuta en los CCP...y esta buena...buena...super agradable y cercana su compañia... me encanto, buena atención.

 

y otra morena que a veces esta en am...blanca...y una ex olimpo... si estuviera casandra..pararia de caracol...entre la milf y casandra me tendrian loco.

 

en Am, daniela, giordana, una teen rica..pero rica...denise? algo asi me dijo daniela... veo que atiende bien.. y otras dos que estuvieron alli en verano que volvieron.

 

le falta una mina buena en am..para que con daniela...denise...hagan un tridente que me tenga de caracol..jejeje

 

bueno el ramstein lo vi calmado estos dias que fui y en am..no aparece. y curioso ya no veo la musica de ramstein..sino mas variada..

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Giordana todabia hueviando en los kafes ???.... chiaaaa

Si ya no le queda ni pellejo.... pero bueno... hay mas viejitas aun que no quieren entender que deben colgar el colalees

 

Onda asi como en el Bahia que se habia convertido en el cementerio de los elefantes jajajajja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Giordana todabia hueviando en los kafes ???.... chiaaaa

Si ya no le queda ni pellejo.... pero bueno... hay mas viejitas aun que no quieren entender que deben colgar el colalees

 

Onda asi como en el Bahia que se habia convertido en el cementerio de los elefantes jajajajja XDDDD

Shuuuu.

 

Ta vivo el tío Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...con danae que va los miercoles, jueves y sabados en pm..una teen firness muy simpatica..y coqueta.. y daniela (turno am) estos dias en doble turno...la rubia..que ahora esta mas jugada y sexy que nunca...con un colales...ufff....ambas muy divertidas...di jugo harto rato...me prometio daniela estara en am y pm..este viernes con un colales y cubrepezones..que casi no dejara nada a la imaginacion..ojala no sea publicidad engañosa sino la mando al sernac...como sea me escapo y la voy a ver en pm.

a pesar de todo...y lo irregular en los turnos...este cafe me ha sorprendido...si tuviera mas continuidad en las musas y refuerzos...podria volver a repuntar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...