Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

hoy en pm con joy...con traje de enfermera..hot...ufff.....que ricos cachetitos y esasaaa bubies 2.0 que te dejan como brasa....y ademas su buena onda y cercania para que mas...arriba de la barra franci....pero no vino una rubia que vi el otro dia y que estaba papo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahí tenemos a un thin-styler fundamentalista jaja

 

Estimados colegas:

 

Me identifico plenamente con la clasificación de don Chuma.

 

Mi preferencia tal vez sea porque aquellas niñas sin características estéticas faciales positivas, son más empeñosas, "dadivosas" y agradecidas, en ciertos momentos de la amistad, que sus compañeras más favorecidas por la naturaleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy simpatica joy...habia una rubia...en pm..en la barra central el miercoles..no se quien seria pero estaba rica...franci..igual buena..pero no me gustan las colombianas... asi que paso...entre la rubia y joy..la que vaya tiene el vale.. en el caso de joy es buena atencion garantizada...la conozco hace ratoy se extrañaba esa atencion...solo marianella..la superaba en mi ranking de buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Hoy visite este local en P.M en busca de Belén, que me gustaba tanto en el cianel y Duro tan poco, entré y vi en la barra que está a la derecha de la caja una Lolita igual pero un poquito más gruesa o almenos se notaba más que en su etapa en el cianel, sólo fui a la rápida ya que dije no no es se ve cambiada, la chica que describo era ella? Alguien que allá asistido hoy y me lo pueda confirmar? Se po agradecería.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Hoy visite este local en P.M en busca de Belén, que me gustaba tanto en el cianel y Duro tan poco, entré y vi en la barra que está a la derecha de la caja una Lolita igual pero un poquito más gruesa o almenos se notaba más que en su etapa en el cianel, sólo fui a la rápida ya que dije no no es se ve cambiada, la chica que describo era ella? Alguien que allá asistido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto la karen robot...tenia su publico...yo incluido..jejeje..y su ausencia en am... se nota...andrea podria ocupar ese sitial ...no se porque no le dan el lugar central...el ramstein tiene que ponerse las pilas y llamar a la karencita...sino traer un refuerzo de peso...en am...alguna niña..onda martina..o algo asi..que jale caracoles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase unos minutos cerca de las 19:30h, conversé con maria josé, el zapallo mas grueso de ahi, la encontré bastante agradable, como para ir a entrevistarla mas al detalle.

 

antes habia una tal johanna? alguien sabe donde estará?, un amigo cercano la hecha de menos, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joy: joven, no muy alta, delgada, pelo rojo y tatuaje en el abdomen.

 

Recién pasé a conocerla y supe por qué hay tantos que le prenden velitas. Su personalidad la hace ser muy simpatica y casi amiga. Aunque con la barra llena de k-lientes, no conversamos mucho.

Me contó si que a los pocos dias que trabaja se le suman los lunes en am.

Ojo si que habían caracoles por montones, se nota que el peligro de empotamiento es alto.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajito el nivel del turno p.m de este local, fui a conocer a la famosa Joy, pero justo hoy no fue a trabajar. El vale fue para una sonriente Francis, que le pone mucho empeño, pero que no logró disminuir mi sensación de insatisfacción con el panorama exhibido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo parcialmente con usted, don Bandido, puesto que en vez de Claudia, traería a Karina (o la coqueta teen Camila).

 

Obviamente concordamos en ese bomboncito que es Lolita.

 

En todo caso, como ".... a río revuelto ...", capaz que gane el dueño del Starlegs que andaba con la grúa en el K 2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

No es precisamente así, ya que dentro de mi evaluación kfetil están incluidos los cuatro conceptos que usted señala (entre otros más).

Los motivos son otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

independientemente de los gustos de cada uno, lo bueno es que hay para todos los gustos...bueno cada vez menos para los gustos mas refinados...la buena noticia es que la mayoria sino todas tienen plus mas privados, no accesibles a todos por cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...