Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

La semana pasada pasé a este, para mí, novedoso local. Nunca había ido. Entro y me encuentro con una rubiecita bien graciosa y simpatica. Se trataba de la venezolana Andrea. Linda, bonitas facciones y buenas curvas aunque breve de tamaño.

Bueno, hoy pase a visitar el local para disfrutar de un bebestible con Andrea pero me encontré con una sorpresa. En la barra de la derecha (entrando) había una chica que me encanto de cara, más discreta de curvas pero su rostro tiene algo... bueno ya estaba en compañía de Andrea y no pude conocer a esta linda chica. No sé su nombre pero pronto lo averiguaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Por interno me señalan que la intención del dueño sería mantener abierto este local los sábados. Y como no todas sus muchachas pueden o quieren asistir ese día, el team sabatino sería provisto con niñas locales voluntarias o con "importación sabatina" de señoritas de locales de la competencia que cierran ese día.

 

Lo complicado será cuando coincidan ese día en este local, dos o más de nuestras regalonas "importadas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

 

Me señalan que el piloto habría partido el sábado pasado y hoy estaba una niña local (que ayer usó disfraz de gata), más una rubiecita nueva y Milena creo que del Cianel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

De todas formas encuentro muy buena la idea de abrir los días sábado este local, aunque no vayan las Top-3 de AM.

Siempre es bueno que haya al menos un local adicional abierto en la escasa oferta sabatina post clausuras de la "progresista" alcaldesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información colegas, y comparto la opinión de que si lo vemos por el lado de tener una alternativa mas o mas variedad los sábados es una buena idea.

 

Habrá que tenerla en mente ahora los sábados punto de vista personal.

 

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy visite este local en A.M y me atendi con Andrea ami parecer la mas Rica que habia, simpatica la niña y el estilo de Eva le quedaba muy bien, es media flaquita si pero igual tiene lo suyo.

 

(tiene un pequeño parecido a la Camila vallejos jajaj)

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado felipemac83

Ema, exotica como siempre y tonificada a mil, no quiero ni imaginarme lo que sera una llave de cachete con ella.

 

 

 

Estimado, que tan tonificada sería Ema??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Cada vez encuentro más top el turno AM con las bellas señoritas.

Más aún, creo que ya superó con creces al mismo, hasta hace poco imbatible Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice don Xooro, este local está ganando la poleposition. Andrea para mi la más destacada, una ricura increíble que no duda en destapar, y además de eso, linda y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, top 3 facil..

 

Las demas están todas bien. Quería consultar por una en particular que me llama la atención, ella escapa un poco al común de las chicas.. es una bien flaquita, de riquisima cola, pero con muy poca delantera, alguien conoce su noombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Chuma:

 

Tal vez se esté refiriendo a Gabriela. Una bellísima niña muy bien portada, de figura y personalidad top (ex Black's PSA y GA).

Una señorita como para presentarla a la familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradable Gaby. Lamentablemente esta semana ha estado enferma parece.

El viernes pasado era la única que no andaba mostrando las pechugas y solo con el collar extraño que debieron usar. Es muy recatada, lo que decepciona un poco, pero eso la hace más interesante quizás.

Ojalá regrese pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con la famosa Karen de la cual tanto se habla, no es tan rica como mencionan algunos pero igual tiene lo suyo, eso si en actitud un 0 a mi parecer, divise 3 chicas mas entre ellas a la rica Andrea, andaban vestidas con unas especies de mallas enteras por si ha alguien le encanta eso jajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...