Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Un dato para los admiradores de "zapallos de guarda":

 

Hoy fui a saludar a mi preferida de PM y me encontré con que el team PM tenía 2 nuevas adquisiciones, sin embargo, para mi gusto, algo fuera del canon de un café top. Obviamente un "manjar de dioses" para muchos.

 

En fin ..... en gustos no hay nada escrito ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta por acá. Buena ambientación y chicas interesantes. Recuerdo:

 

AM:

- Franci: col, 27 aprox, delgada buenos atributos. Simpática y conversadora;

- Andrea: Chi, 25 aprox, delgada, buen ass y Bubbies no tan tonificada pero rica igual ya que es bonita de cara. Buen nivel. Ex Black GA;

 

PM:

- Belén: Chi, 22 años aprox, morena, delgada, buenas Bubbies y ass. Simpática y sensual. Ex Cianel y Ika Marilyn.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, 2 chicas de las cuales lo mejor era la bella y excitante colombiana Melina, que aparte de exquisita es súper simpática, de lunes a viernes está en el café Cianel de la misma galería SC en PM, para laburar sólo los sábados en este otro local.

 

Un abrazo.

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Completando informacion del turno AM

 

Emma, morena exotica y vigorexica ex black.

 

Gabriela, chikitita con un cuerpo dibujado igual que su culo tambien ex Black.

 

Karen, de un belleza pocas veces vista en los cafes, se salva de cuerpo pero bipolar y lunatica como pocas, ex iol y ex black.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Lamento informar a los habitués de Violeta (PM), que ella ha dejado de pertenecer al team Isis, desconociéndose sus actuales coordenadas.

Aprovecho de comentar que me impresionó su gran parecido con la mítica Judy (ex ex ex Alí Agustinas, ex Angels-Tahiti).

 

Para los golosos de "ambas", vean a Judy en la galería de fotos del foro (Ejemplo: http://s3d4.turboimagehost.com/t1/13837210_001.JPG)

 

P.S.: Debí escribir la URL de la imagen puesto que, por alguna causa desconocida, estoy impedido de usar las opciones de edición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandidotop:

 

Qué excelente noticia !!

Ya estaba medio resignado y lamentando que hubiera colgado el cola-less.

Espero no encontrarme con alguna otra regalona, dada la "redistribución forzada" de señoritas por tanto local clausurado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Tengo el agrado de informar que mañana en horario PM se incorpora JOY ex ika online

Ahí nos vemos

Que buena notiiiiiicia, un agrado tremendo doña Joy ojalá le vaya bien.

 

Aprovecho de preguntar por Franci, (Francisca(?)) AM. Siempre que voy me atiendo con Andrea y me quedaba mirando como enfermo a Franci de espalda. No la vi ahora que fui hace poco,¿sigue aquí?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados

Tengo el agrado de informar que mañana en horario PM se incorpora JOY ex ika online

Ahí nos vemos

 

 

Aprovecho de preguntar por Franci, (Francisca(?)) AM. Siempre que voy me atiendo con Andrea y me quedaba mirando como enfermo a Franci de espalda. No la vi ahora que fui hace poco,¿sigue aquí?.

 

Turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: EMMA sigue trabajando en AM en este templo? tengo la impresión que no... o que falta algunos días...

 

Vale x cualquier info...

 

Saludos!!

Al menos hasta el lunes seguía trabajando en AM Emma.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

Para mí, mil veces prefiero a una flaquita menuda, cualquiera sean sus facciones, a una bella pero corpulenta jovencita.

Y que sea Rimac-style ¿cuál es el el problema? ¿dónde deja la integración con nuestros países hermanos?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...