Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

No hay nada mas fome e incomodo que esa pseudo expresion artistica en un cafe con piernas por las siguientes razones:

Nunca se empelotan para pintarse, se pintan sobre el traje.

No puedes tocar nada porque queday entero manchado.

Por alguna razon las minas creen que la rompen o que es la tremenda idea y a decir verdad me parece una soberana estupidez.

 

Prefiero piel limpiecita pa tocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Almanegra:

 

Deberían aprender de Andreíta (ex Paraíso AM) que en una oportunidad en que hicieron cuerpos pintados, ella estaba TOTALMENTE desnuda y nos lo deslizaba coquetamente al oído.

 

Ese día, volví para repetirme la espectacular visión, sin embargo, se había puesto el cola less, porque le había dado frío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy!! Todo el rato !! Entretenida, una carita linda linda... Divertida... Mi target too el rato washo !!

 

Unico detalle... El gusto del cumpita de la caja con Ramstein !! Y eso que a mi me gusta ese grupo.. Pero que este sonando ese grupo cada vez que uno se asoma por alla, creo que es mucho.. Si no es por la Sita Kathy aplicaria next !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

A propósito de Cuerpos Pintados, no me imagino a las hermosas Karen, Andrea y a la "diva" Gaby con sus hermosas humanidades "pintarrajeadas" por aficionados. Más encima, de seguro será con ropas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con don Kuku... Como dueño del local o jefe, está para adaptarse a los clientes. Si le gusta Ramstein o cualquier vaina, que se ponga audifonos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ramstein no lo pone el compadre de la caja que es es dueño, lo pone un viejo que cree que pasa por lolo por escuchar esa musica.

Don Ktt, no es esa Andrea, aquella aun esta chaqueta, esta Andrea jamas paso por el Paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ktt:

 

Andrea AM, proviene del clausurado Black's Premier.

 

La que mencioné como ex Paraíso creo que ya se retiró y su performance de cuerpos pintados en dicho local , aún me PENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como viudo de Andrea pecosa exParaisos, recuerdo sus cuerpos pintados... ella andaba con el cuerpo pintado pero con colaless, y de repente se le ocurria y se lo quitaba en frente no más, debajo de lo cual tenia solo pintura... eso si una vez me confesó que igual tienen una pequeña cosa como pegada bien abajo para que no hayan problemas jaja. Lo mejor de todo es que ella lo hacía piolita, no daba lugar una performance o juego grotesco... su onda era más bien psicológica. Esta Andrea está como dijeron antes "chaqueta", calculo eso si que no le queda mucho, y si mi tincada cuenta y diría que volverá en algún momento, ella sabe de idas y retornos.

 

La Andrea que está en este local es bien bonita también, la recuerdo en el blacks con su delantera pequeña... y bonita cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma y don BlackSoul:

 

Concuerdo con ambos comentarios "Andreísticos": la sutil Cuerpitopintado ex Paraíso y la Refaccioinada 2.0 ex Black's y que lamento no haber ido hoy a saludarla en el evento "Cuerpos Pintados" del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fue un dia de lleno total, los cuerpos pintados si bien no fueron una expresion artistica de primer nivel, cumplieron su objetivo y dejaron ver bastante mas de lo normal. Este cafe se consolida como uno de los mas potentes de la Galeria y de Santiago.

Karen cada dia mas destapada y dispuesta, lucia casi para Night Club.

Ema, exotica como siempre y tonificada a mil, no quiero ni imaginarme lo que sera una llave de cachete con ella.

Gaby, con su culito y su estilo particular livianito igual conquista, no tenia pintura pero igual se hace notar con su caminar delicado.

Andrea, divina, aunque pareciera que intenta imitar a Karen y eso seria un gran error. Quedo muy bien con su nueva delantera y pudo lucirla con esta performance.

Francis, que es parejita y agradable.

 

En resumen por lo que se vio, estos cuerpos pintados fueron un exito aunque yo lo habria llamado, tetas pintadas, porque fue lo unico que se pintaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, osea fue publicidad engañosa, pero fue un buen gancho para el troglodita cafetero.

Andreita quedó muy bien con su upgrade, y el estilo del local hace que pueda lucir ese exquisito cuerpo, además que es muy linda de rostro, y por si fuera poco nada de diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Lokito2000:

 

Concuerdo con usted en que el "peso específico" del turno AM es mayor que el de PM (sandía calada del Black's clausurado), sin embargo, no por ello puede ser calificado tan peyorativamente el de la tarde, ya que, tal como está, poco le puede envidiar al Bahía y mucho menos al resto de la competencia de la galería.

 

Si bien, conozco a las chicas ex Black's GA (y ex GSA) desde hace un tiempo y sé de sus estéticos atributos y buen trato, me he percatado que este local en PM es un excelente punto de degustación de un delicioso express post laburo, en compañía de buenas y preciosas señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando veo a la KAREN me acuerdo de un viejo tango que en uno de sus versos decía "belleza sin alma,estatua de hielo..." pero qué le vamos a hacer,la comadre es preciosa.A ver si el viernes la veo en cuerpo pintado o,en su defecto,en conchero y tapapezones.

Salu2

 

Por si a alguien le llegara a interesar,el tango se llama "Ya estamos iguales"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Concuerdo con sus apreciaciones sobre la estupenda Karen.

 

La conozco de hace algunos años y hace poco me reencontré con ella en el Black's (pre clausura) tras una larga pérdida de contacto con ella y me sorprendió el apelativo de ROBOT, en el sentido de una atención fría y mecanizada, ya que, a pesar de la separación, he sido atendido satisfactoriamente (más aún, cuando a penas me reconoció en mi nuevo look).

 

Y para colmo de confirmación de nuestras apreciaciones positivas de su linda estampa, hoy me encandiló al verla "de civil" en PM cuando al parecer concurrió al local a firmar el libro de asistencia. Una verdadera y juvenil pelolais. Hasta casi volví a creer en el pololeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Creo que el nivel de atención de Karen depende más de la empatía o química que se da con sus clientes, que de su "necesidad" de tenerlos o de los "esfuerzos" que hagamos por obtener un mayor acercamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don BlackSoul:

 

Creo que la obligación de las niñas que atienden en los CCP es servirnos "educada y respetuosamente" el bebestible que hemos adquirido.

Todo lo demás ya pasa a ser un tema personal de ellas. Que converse o sonría más o menos, o dedique un tiempo mayor a alguno de sus clientes, es cosa de ellas.

 

Y si encuentramos que su atención es insatisfactoria, es tan simple como disminuir la propina y no volver a atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no Don Xooro.

La obligacion de todo empleado es hacer lo que su empleador le dice, en un marco de respeto y cuidando las normas claro esta y un dueño de cafe lo sabe y eso es lo que pide a sus niñas.

Por otro lado si solo buscara que me sirvieran un cafe, EDUCADA Y RESPETUOSAMENTE iria al starbuck, uno va a estos cafes a ver minas rikas y que juegan un rol seductor, eso lo entendemos todos nosotros.

 

En lo que si le encuentro toda la razon es en que si no me gusta su atencion, no vuelvo a atenderme con ella que es justo lo que decidi hace un tiempo atras, pero me parece una roteria y falta de respeto que aun cuando ya no me atiendo con ella, cada vez que voy se enoje porque me atiendo con otra y me increpe por eso, y he visto que lo hace con otros diciendoles cosas como " Y que hacis vo ahi?", como llamandoles la atencion porque no se atienden con ella, incomodando tanto al cliente como a la niña con que uno decidio atenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...