Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy entendí por qué don Fender andaba tan interesado en la morena que llegó acá... calza completamente con su perfil xDDD

Sara esta en mi lista de regalonas desde el 2015 ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sara estuvo antes en un café que no muchos frecuentaban por eso no se sabía mucho de este chocolatito, pero tiene una figura estupenda y es muy agradable su conversación, se comentó que estaría solo unas semanas acá y luego viajaría.

Ojala sea con retorno en cualquiera de los cafés de aquí abajo, le iría muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aparición de la morenaza Sara en el PM, para mi gusto sube el promedio del local.

Excelente atención, aun cuando extrañé los espacios más amplios del local anterior.

 

Mantengo mis dudas si la voy a preferir con vestido o con su pecaminosa humanidad al aire como hasta ahora XD

 

Saludos

PS: al resto de las nenas no las coticé, sorry nada que agregar ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aparición de la morenaza Sara en el PM, para mi gusto sube el promedio del local.

Excelente atención, aun cuando extrañé los espacios más amplios del local anterior.

 

 

Parece que duró poco?; las últimas dos veces que he ido no ha estado. Está bueno este cafe: en la tarde no va el musculín y hpy vi dos pendex nuevas, además de la pocahonta estable y de la no tan flaca alta que tiene abrazados siempre a una legión de vejetes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila es una blanquita...delgada ..que esta en isis, me llamo la atención es como la camila ex blacks cuando empezo de ese vuelo..pero no la vi bien de rostro..pero la encontre poco curvosa aun asi es rica.

habra que ver como evoluciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila es una blanquita...delgada ..que esta en isis, me llamo la atención es como la camila ex blacks cuando empezo de ese vuelo..pero no la vi bien de rostro..pero la encontre poco curvosa aun asi es rica.

habra que ver como evoluciona.

Entonces, colega, podrá optar por la otra teen recién incorporada en turno PM y de nombre Francisca.

Según me informaron, sería de una talla más que Camila y podría acercarse más a su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que allí la mandarían altiro la mandarían a operarse y, según me contó, ella se siente bien con sus "peshos" de lolita.

Sencillamente . . . Encantadores :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi juicio, Camila está mejor que hartas minas del Ika Onine.

 

De hecho si de mi dependiera yo reforzaría el turno PM del Online con Camila y Valentina del Marilyn. Ellas dos son muy superiores a Kamille, Grace, Danae o Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina del Marilyn me gustó harto.

A Camila de acá no la conozco aún.

 

Por lo que leo está en turno PM? Si es así, cuáles son sus coordenadas y descripción?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a darme una vuelta y ná, el local ha mejorado harto (tiene un par de flaquitas que están pa romperlas), pero mientras el musculín siga webeando, nunca va a despegar. Ayer le terminó de sacar los choros del canasto a Sara, que ya no va más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los cafes eso es lo que vende, me he dado cuenta que a estas minas hay que tratarlas con la punta del zapato. Eso ejerce efectos afrodisiacos en ellas.

No confundir, el hacerle bromas pesadas, no tratarlas como divas y demases... a la forma en que trata el enfermo mental, eso esta al borde de ir contra la ley...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...