Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Sobre el derecho de admisión, el tema es muy interpretativo. Cualquier establecimiento comercial puede fijar los límites y condiciones de su oferta, y al hacerlo debe respetar criterios razonables y claros para no afectar al mismo tiempo los derechos de los consumidores, pero si un consumidor se siente afectado, perfectamente podría hacer una denuncia por discriminación arbitraria si no existe una razón de peso para prohibirle la entrada a un local... pero en fin xD

 

A lo que nos compete, hoy muy linda mi polola Antonella xD

 

Para que calentarse la cabeza por el letrero NEXT!!!! y la equis al cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay peor misión que la que no se cumple . . .

 

Con mucho cuidado de no quebrar ningún vaso, fui a "salir del empacho".

 

Conclusión: Camila es el nombre de la encantadora teen. Jornada AM y sabatina

 

Vaya . . .! Parece que ese nombre está siendo garantía de satisfacción :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Laura en AM no me estimula. El wueas del dueño algo debe tener pa comerse a la pendex que se come!!! :(

¿A cuál se refiere, don PP? No vaya a ser que esté corriendo riesgo de ser declarado "cliente non grato".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿A cuál se refiere, don PP? No vaya a ser que esté corriendo riesgo de ser declarado "cliente non grato".

A una rica, pequeña, la veo sentada al lado de loa caja, parece extranjera. ¿Non grato?: ese man nunca sabrá quien soy, y si me declara, me cago de la risa :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte del sueldo, le regalo anillo, se caso y la maltrata fielmente solo a ella.

Hay que ver como gritonea a chuchas a esa pobre mina de un lado al otro del cafe.

Trump's style fashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso si que es Amol!

 

Chiuuuuuu; que penca; ...como estarán de cagadas en el país aquel que por sobrevivir en Chile aguantan cualquier imbécil que les asegure el día a día. Pero es rica rica! :( . Quiere decir que la colombiana del bombay moneda pm que se come un paisa maquinista de otro café, ella si está ahí por amor!!!! y no por lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que mis espías son a veces medios mariconcitos, me cuentan el milagro y no la santa XD

Espero que no me estén columpiando otra vez con alguna de mis regalonas ausentes ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber alguien que suelte la papita de la regalona del MOD

como reconocerla sin saber su nombre? mirar si hay una fender style.

 

igual quede intrigado cual sería fender tiene buenas regalonas en denisse bahia, en kelly iol, buenas opciones en general si son algunas parecidas me interesa la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me soplaron que apareció una de mis regalonas en el turno PM.

Alguien sería tan amable de confirmar el playlist?

 

Saludos

 

Ya no alcancé a pasar hoy, pero haré mis averiguaciones con mis fuentes y le confirmo si llegó alguna nena nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, pase para confirmar, es Sarita, estara por estas dos semanas antes de viajar a su pais

 

Saludos y paso a presentarme

Durante 2 semanas, no habrá como sacar a Don MOD, del local xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...