Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy fui por Karla, pero justo iba saliendo con músculin, mire y sara y Mariana lo único rescatable, mi vale para Mariana que es guapa pero lo concurrida de su barra hace que se pueda compartir poco, es para una nueva opción pero en horario valle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá llegue algún día de semana, yo no cafeteo los sábados. Pero en AM está pendiente mi visita a Carla, aunque sea la pareja del dueño y arriesgue banneo de local jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Musculìn tiene mucha suerte. Cuando parece que se le van todas las niñas por su mala gestiòn, aparece una preciosura que le salva el negocio.

Se le va a llenar el local los sàbados con Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este Musculìn tiene mucha suerte. Cuando parece que se le van todas las niñas por su mala gestiòn, aparece una preciosura que le salva el negocio.

Se le va a llenar el local los sàbados con Camila.

De qué Camila estamos hablando?

 

 

Era una flaca que trabajo en Isis y se fue al Vice pero como ella entra a estudiar volvio acá por lo menos los sábados.

Flaca alta simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila trabajará en isis los sábados, y los lunes y miércoles en am. Ya están notificados todos los klientes. Tenemos Camilita para rato, así que a tratarla con mucho amorrrsss colegas, para que la nena sr mantenga. Hoy se veia riquísima.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No llegó, mañanas quizás

Y no era el cuento del lobo!!

Camila sabatorum habemus !

Y Don xooro? Le pregunto si será sólo los sábados o algún día a la semana?Sábados, y lunes y miércoles en am.....capicci?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me equivoqué, perdón, la información me la entregó ella misma y estoy seguro que me dijo miércoles. Si es viernes, mejor aún para mi, tengo más tiempo. Estaba tan concentrado mirando su bello rostro y su fina estampa, que tal vez escuché mal....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coinciden todos con el lunes, así que mañana pasaré por allá y los demás días se los pregunto en persona o le pido el wsp...... aunque ya me da paja tener tanta mina agregada y que te hablen a cualquier hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...