Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Parece que está confundido o no entiende como funciona el local. Aquí las chicas no tienen turno y van cuando quieren, nadie maneja la agenda de las chicas. Sí le gusta el chocolate hay varias y depende de los gustos de cada uno. Vaya y nos cuenta como le va, tan pedigüeño que salió. Saludos.

+1 tomese la molestia amigaso, no se la llevaremos pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

don Spiderpla le recomiendo a Estrellita, y para que se haga una idea busque fotos de Glenny Rosado. Por lo menos a mi Estrellita me ha hecho unas atenciones de lujo.

le recomiendo una visita al oftalmólogo o una tele HD... glenny Rosado shiaaaaa jjajajajja! Estrellita es exquísita, nada que decir... pero de ahí a que se parezca a Glenny Rosado hay como 10 piscolas de diferencia jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

don Spiderpla le recomiendo a Estrellita, y para que se haga una idea busque fotos de Glenny Rosado. Por lo menos a mi Estrellita me ha hecho unas atenciones de lujo.

le recomiendo una visita al oftalmólogo o una tele HD... glenny Rosado shiaaaaa jjajajajja! Estrellita es exquísita, nada que decir... pero de ahí a que se parezca a Glenny Rosado hay como 10 piscolas de diferencia jaja

 

Parece que tiene serios problemas de comprensión de lectura. Ahi dice clarito PARA QUE SE HAGA UNA IDEA, en ninguna parte dice que es su clon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

don Spiderpla le recomiendo a Estrellita, y para que se haga una idea busque fotos de Glenny Rosado. Por lo menos a mi Estrellita me ha hecho unas atenciones de lujo.

le recomiendo una visita al oftalmólogo o una tele HD... glenny Rosado shiaaaaa jjajajajja! Estrellita es exquísita, nada que decir... pero de ahí a que se parezca a Glenny Rosado hay como 10 piscolas de diferencia jaja

 

Parece que tiene serios problemas de comprensión de lectura. Ahi dice clarito PARA QUE SE HAGA UNA IDEA, en ninguna parte dice que es su clon

 

Pa la otra mejor diga que es negrita chiquitita y de cuerpo curvilineo, pero compararla con Glenny para hacerse una idea es medio caido del catre, aunque yo igual me he atendido con Estrellita y es muy buena en lo que hace, asi que es bien recomendable para todos, eso si, perdio su forma fisica, antes estaba como un filete de primer corte, ahora parece que todas las casuelas que se ha comido se le fueron a los techecas que ahora es el medio zapallo, no es un trasero finito como el que tenia antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo ese puro dia pa llevar a un primo que cumplio hace poco 18 y es de region

 

habra algun otro topless abierto ese dia, el de Franklin o el de catedral ?

 

(perdon si estoy desvirtuando mucho el tema)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que abre como a las 11 o 12 y atienden hasta las 21 o 21:30, buenos Shows en relacion precio calidad, los baños han mejorado considerablemente, dentro del local ya no transpiro como caballo de bandido, en cuanto a las minas es variado el staff, hay bombones de esos que no andan por la calle y tambien hay una que otra guata, aunque de buen tambor, en todo caso ultimamente anda harto tambor con estrias que la oscuridad disimula muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Hoy fui como a las 19:00 y había bastante gente y buenas chicas. Destaco que me encontré con Yeli, una cubana que atendía en el café azucar de la galería Matte. Lo bueno es que ahora se puede profundizar en la atención con ella y tiene su que.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kik ...su respuesta es para quién?? ....

Ninguno abre dia domingo

Era complementando la respuesta de que es solo de lunes a sabado, horarios y datos de como es el local, para el amigo que pregunto y para cualquier forero que quiera saber sobre esto, si no a lugar edite libremente nomas amigo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a continuacion " LA HISTORIA OFICIAL DE KENDRA " jajajajajajaja , que onda ? como tan flojitos ? , hay que ir al local , ver que onda , preguntar por la chica que les tinque , pero nunca tan flojos para pedir historias , celulares , fotos , oseaaaaa , pa la otra piden el dicom , examen de vhi , certificado de antecedentes , etc etc etc , quieren que la pega se la hagan completa , vayan y jueguen , el que no salta , no cruza el rio y listo .

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don kaab por eso a veces no es bueno borrar los comentarios.

 

100 % deacuerdo , aca no todos somos " niños " , ni andamos preguntando ni pidiendo datos archisabidos , es claro que hay socios , nose como llamarlos , con cero elaboracion de los comentarios , pero pienso que son los menos , aparte este es un foro de adultos , para adultos , no para niños , monjes , o gente bien , osea claramente hay que tener objetividad pero tambien hay que tener cierto relajo al respecto , creo yo .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de visita tempranito tipo una de la tarde arrancando de la protesta me meti al local estaba casi vacio entro y estaba bailando chelsi... me gusto su baile realmente mi visita era por lesli estaba.. pero mientras la esperaba aparecio chelsi y le invite su bebida para hacer la previa dije naaa me combencio y pa combinao no mas ricaa ella bien recomendable relajada bueno que a esa hora cualquiera pero bien chesii promesa compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala se descongestione un poco con la apertura del fashion, por el viernes como las 6 estaba repleto, hace tiempo que no iba y habían algunas peucas nuevas, pero fue difícil acercamiento pues estaba muy lleno, desisti a los 30 min.. en todo caso hay varias nuevas. hay que volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado del día lunes!!! (7.30pm-8.15pm)

 

Resumen. Excelente día para ir a pegarse un buen combinao jejejeje. Baños expeditos en un 100% y poco público. Ese día agarré a Damaris y me pegué uno de esos remember como nunca. Lo otro rescatable para mí, fué que al fin vi bailar a Francia(en un dúo), pendeja pa´rica.. no mostró su angorita pero, exquisita la cabra chica y que de enfermera se veía pa darle !!!!

 

De las chicas que andaban: Damaris, zafiro, Yanara, Celeste, Ninozka, Francia, Triny, Helen, Anais, Samantha, Kathy, Chanell, Luciana, Ginger y muchas q me se olvidaron. Vi también harto keke, harta espalda y hartas gomas jejejeje

 

Eso sería.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte dia Martes;

 

Tal cual como lo comenta Don CareAjo, re repite con baños expeditos, publico ni vacio ni como ir en el vagon de metro, aceptable, feminas como siempre de todo los gustos, me ubique en un lugar estrategico, donde puede apreciar este show doble de francias, pero de colegiala con jumpres uff papa, despues contino Luciana, hoooo la rucia pa rika, pero con aires de diva en su perfomace, como mi regalona no estaba desfilaron las invitaciones de bebias, pero al final, se puso una chika de lindo rostro, extrajera por su asento, y nos fuismo al combiado, despues que se porto bien es su atencio, me djo su nombre Cony, ya que anteriormente solo de decia hahahahah.

 

Lamentablemente siempre he sido malo para los nombres, pero estan los chocolatitos y varias que son habituales, rubias, morenas buen surtido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Las que recuerdo: estrella, rubí, esmeralda, carla, naomi, francia, yennifer, ani?,yeli, pascal, antonia, la colombiana blanca de mechón (coral?), pamela, almendra, cata, nicole, marcia?, y unas 5 o 6 de las cuales desconozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, si digo expedito y local vacío es por algo, además destaco la hora y día para ver si alguien me contradice!!!

 

 

Con la apertura de otro local, psw lo encuentro mejor que nunca a mi gusto.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me di una vuelta en la tarde tipo 6, de las niñas que vi y reconozco, jennifer, celeste, anais, luciana, katy (tremenda mujer) ninozka, yanara, varias negritas, leslie, mariana(ex mia) chanel, zafiro, me llamo la atención una mina alta, preciosa de cara, aunque normal de cuerpo, sonriente rubia pelo hasta los hombros, al parecer ya habían hablado de ella por aca, se repite la tonica; baños expeditos a ratos y publico a medias, sera que no es ni fin de mes ni quincena! y saben que??? gasté 31.500 en total, entrada, dos bebidas, dos combinados uno con rebaja, me fui, me fui, sequito pa la casa jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Weichafe78

En visita de ayer jueves entre las 17:30 y las 19:00 hras de las chicas que vi estaban Luciana, Katty, Pia, Coty, Ginger(por fin pude cachar quien era), Francisca, Leslie, Barbara, Francia, Debora (arriba de la pelota), Caroll, pucha no me acuerdo mas wn. Ambiente por ahi nomas. asi que como no estaba quien andaba buscando me fui al Fashions donde no lo pase nadita de mal con la Colombita .Eso po, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre se agradece , todo dato de las féminas presentes en cada local, para ir a la segura , ja ja y ver lo nuevo cuando valga la pena para reportar y completar información para los intereses de todo forero , siempre tan preocupados de saber de nuestras musas regalonas.... ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...