Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Media novedad, todos los asistentes antiguos sabemos que el era cliente de ahi, al igual que uno que juega en el futbol ingles y tiene apodo de raza de perro, tambien cuando el iba causaba estragos en el local, es una de las tantas curiosidades de Morande, como la musa ex Yingo y un DJ que participo en un reality que es amigo de la administracion , es decir, este local es la farandula misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ace como 4 años x ai me tope con charles mariano aranguis en el segundo piso cuando jugaba en el colo....y también ese año a medio plantel de la ude concepción. .un dia de invierno conoci varios futbolistas. .las minas vueltas locas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

mmmm quiero ser flaite, me compre hasta el gorrito, pero no tengo el style!...aun que si frecuentamos estos lugares supongo que vamos por buen camino..!

 

oyieeee... haaa no no me sale.. oheeeee ...! ahi si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff el dia viernes 22 fui a eso de las 19:00 hasta las 22:00 y vi un show de tres minitas y entre ellas estaba BELEN, cosita mas linda esta teen. Le cantaron cumpleaños feliz y hasta con torta, tenia la cagá la mina con su baile y belleza hasta que se le ocurrió la idiota idea al locutor de decirle que subiera al segundo piso a celebrar; A todos calientes nos dejó porque la mina es espectacular. La esperé y la esperé y no apareció, solo la vi cuando sali y estaba en la esquina con short de mezclilla (infartante) y estaba con un compadre. Aparte vi un show de dos minitas jovencitas que estaban bastante ricas tambien y una tenia lentes como de profesora y la otra como alumna, muy ricas tambien e hicieron un show con crema chantilly y varios le pegaron su chupadita; no tuve esa suerte.

¿Belén estará por estos dias en el local ?. En todo caso hay varias teen en el local.

 

Gracias y disfruten de su belleza, si se la encuentran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de una pasada entre las 13:30 a 14:30. Ambiente relajado a esa hora, varias minas que no conocía (no iba como hace meses y medio), de las que conozco estaba Luciana, Palomo (no catedral), Antonio, Maciel, Leidy, Pia. Le tenia ganas a la Barbie o a la Yenifer pero no estaban, hasta que divide a Lucianita bajando del segundo piso pero un parroquiano me la gana de una, por lo que esta vez solo me fui del local con dos bebidas en el cuerpo (Antonio y Leidy) y ademas de los bailes que disfrute de Paloma y Maciel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, necesito su ayuda, no soy de santiago y quisiera saber a que hora comienza a funcionar este Antro los días de semana ya que este lunes estaré por ahi, gracias

Lunes a sabado de no se que hora (12 creo) hasta las 10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé buscando a Thais pero ni rastro, asi que quise degustar algo diferente asi que fui con Francia, uta la mina adorable. Me daba vergüenza hacerle la maldad con ese traje de escolar, la niña es muy relajada no apura, aunque le falta experiencia y estaba super apretada, lo que me dejo más prendido.

De las musas que divisé Luciana, Barbie, Antonia, Pia, Camila, Isis, unas chocolates y un par de bebidas que deguste de parte de Tatiana y Genesis, esta última ultra jugada, relajada, no pide incurrir por el saldo en mi bolsillo, pero para la otra la tendré en la agenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(según me dijo "La Barbie de Turno" →osea la Belleza con quien subí...) Por culpa de unas Musas a quienes se les pasó la mano con el copete en "el Telo de al lao' ", el local puso "un impuesto" de 30 "Reales" + lo solicitado por "La Elegida", lo cual "el importe" total se vá a las nubes...

Creo q con esta medida impiden q muchas Chicas "se ganen su platita".... (y además el local se arriesga 100 veces mas a q suceda lo q pasó hace unos meses→pues muchos preferíamos la opción de "ir al lado" por muchas razones, entre ellas,no estar con el riesgo "q te pillen" en plena acción...)

Ojalá diseñen otra "Estrategia" pues se viene el verano (TEMPORADA BAJA), y así, muchas andarán quejándose y con el caracho largo ante el masivo éxodo de publico por vacaciones...

Sinceramente, lo lamento en el alma...

 

→Yo, aunque puede q "me muerda la boca", creo q me despido hasta Marzo...

 

(ojalá q no!, ja!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea por culpa del trago de algunas la casa quiere ganar mas nomas tal cual como un nocturno que también tienes que pagar la salida no hay que ser tan weon negocia con la mina por fuera gasta casi lo mismo unos 7 Seguros con telo incluido uno decente mínimo sus dos horitas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Parece que vamos a descartar la opción de ir al telmo, el precio esta por las nubes, hay otras opciones para pagar mucho menos por el mismo tiempo... Al final el castigo no es para las chistosas que llegaron curadas si no que es para nosotros los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sale mejor negociar con la chica y llevarla a un telmo como la gente y no a ese cuchitril de al lado y que además le saldria mucho mas barato e higiénico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gvergasil

Estimados:

 

Les comunico que el dia de ayer hizo retorno la exquisita allizon mas espectacular que antes en mi opinión y hizo una performance que dejo a todos babeando el piso del local, ademas de un show de dos chicas mas entregadas que la cresta, con tal que le hicieron un regalito de cumplaños a un colega que lo dejaron pa la corneta jajajaja chocolate incluido en todas sus partes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sere wn, ayer fui a una bebida con una niña que se acercó y me explico su bebida todo con lujo de detalles, y super cordial, le dije que bueno solo por lo amable y respetuosa que fue (hay otras que hasta te insultan por rechazar las bebidas).

Me atendió como rey (una bebida de larga duracion... una familiar comparada a los dedales que algunas) pero no le pregunté el nombre, dentro de lo que puedo describir; piercing en el labio, cabello oscuro, contextura mediana pecho natural y en la cola tiene unos tatuajes de hojas de marihuana. Si alguien sabe de quien hablo, favor de nombrarla para ver más reportes, me dejo prendido. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry con la insistencia...ha ido ninoska?

 

Recién llegando y le puedo confirmar que esta Ninoska. Ademas vi a Thais, Isis, Luciana, Fabiana (rica la chica), Leidi y muchos chocolates.

 

Mi próximo target sera la Isis...quede predio con su baile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

PD: alguien sabe el nombre de la niña que describi anteriormente?

 

No tengo idea sí tiene tatuajes o pircing, pero podría tratarse de génesis. Su speech es "hola, cuál es tu nombre, mi nombre es génesis, oye nombre, te parecería ir a pasar un momento íntimo conmigo, por solo 2000 pesos podemos tomarnos una bebida"... es más o menos y dicen que no es mala atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en turno : zafiro , aylen , pia , tais , samantha , leslie , luciana , katy , yanara , genesis , masiel , antonia , isis , faviana , ninoska , fabiola , varias chocolatinas y otras lolitas mas , ambiente bueno , a eso de las 3 de la tarde ya habia harto califa , buenos shows , en especial de antonia , hartas bebidas varias , en suma buen ambiente ,

 

p.d. a los socios que vayan , un favor para el bien de todos , su buena ducha , y su desodorante , porque hartos socios parece que le tienen fonia al agua , pucha que andaban fuerrrrrrrrrrrrrtes

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

, faviana ,

Es nueva?, el resto de las que nombro las ubico a todas, pero esa no la tenia en mis registros, se agradeceria confirmar.

 

 

a ver , nose si decir que es nueva , ya que estoy casi seguro que estuvo un tiempo hace sus 5 meses , chiquitita , tetona , potona , rubia , todo muy bien puesto , para los que fueron hoy , estuvo casi toda la tarde a la entrada del local , y bailo a eso de las 12.30 de escolar ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Si sere wn, ayer fui a una bebida con una niña que se acercó y me explico su bebida todo con lujo de detalles, y super cordial, le dije que bueno solo por lo amable y respetuosa que fue (hay otras que hasta te insultan por rechazar las bebidas).

Me atendió como rey (una bebida de larga duracion... una familiar comparada a los dedales que algunas) pero no le pregunté el nombre, dentro de lo que puedo describir; piercing en el labio, cabello oscuro, contextura mediana pecho natural y en la cola tiene unos tatuajes de hojas de marihuana. Si alguien sabe de quien hablo, favor de nombrarla para ver más reportes, me dejo prendido. Gracias

Sera Katrina? es una chica que lleva poco tiempo, es muy simpatica, 100% recomendada (eh ido con ella al telmo y no me arrepiento de hecho esta como para repetirse varias veces mas) ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haha memoria de mierda que tengo tonces fue la misma que me ofrecio bebida el viernes, o lo cegaton que me he puesto últimamente, pero bueno, lo que puedo decir que es muy jugada la mina. Parece que no tiene reportes, como para crearle uno digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...