Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

colega no es la misma.. son muy parecidas,

camila desde el año 2011, que esta trabajando ahi. ahora hace bastante tiempo que no la veo. los colegas de santiago podrian confirmar si todavia sigue trabajando..

y sobre francia, como le comento,para mi es nueva en ese templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

...aparte de la estatura no le encuentro mucho parecido a Francia y Camila. No se sí Francia es nueva, pero yo no la había visto hasta la fusión de los locales. La última vez que vi a Camila (entendiendo que se refieren a la ex catedral), hace una semana, estaba con un mechón de pelo claro, un poco más de barriga que hace un año atrás. A Francia la describí creo que bastante bien y es bastante inconfundible, ya que llama la atención por lo joven que parece. Tiene rostro delgado, con rasgos similares a los italianos del norte ( la weá rebuscada jajaja) saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si me podra ayudar kaaballero o otro colega. . pero creo que tiene una confusion. a la camila nunca la he visto trabajando en catedral.,,,.desde el año 2011 que la veia en morande.

puede que usted la confunda con perla que es de la misma estatura de camila.y tiene un mechon blanco...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy.

 

Después de no poder concretar una visita con una scort que se publica aquí (específicamente Ignacia), ya que me dejo plantado y para no quedar con la bala pasada, me dirigí a este antro de lujuria. Llegue a eso de las 14:00, poco parroquiano y musas. Mi target para hoy era Jennifer (que culo más rico por la chucha) o Barbi (quería ver su nueva delantera). Para mi mala o buena suerte no estaban, pero divise a la ricura de Luciana. Bueno me fui con ella a la bebida, una conversa y listo nos fuimos para el combinado. Había pasado al combi en los baños y fue ahí nomás la atención (y por lo mismo no había querido incursionar nuevamente con ella), pero en el segundo piso…….csm……que cosita más rica. Me dejo degustarla por completo y su atención fue de lujo. No se si fue feeling o que, pero cero apuro, mucha dedicación y cero atado para ponerla como quería (y otras poses que ella eligió).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no se si me podra ayudar kaaballero o otro colega. . pero creo que tiene una confusion. a la camila nunca la he visto trabajando en catedral.,,,.desde el año 2011 que la veia en morande.

puede que usted la confunda con perla que es de la misma estatura de camila.y tiene un mechon blanco...

saludos

puede que tenga una confusión con los nombres ya que no conozco mucho los nombres de las chicas de morandé. Lo que pasa es que hay una Camila (ahora hasta dudo del nombre) que viene de catedral, que antes tenía el cabello oscuro, pequeña, delgada y que cuando baila utiliza un traje de presidiaria. No es perla, a la cual reconozco... aunque alguien puso "perla (morena)" ... ya me hice bolas jaja...

a prosópito de confusiones de nombres, el poro día pregunté sí alguien tiene referencias de una dominicana de nombre "diana", no se sí tenía tapado el oído y escuche mal o me hago viejo, pero el nombre es Kiara. La vi en una bebida y no me tincó, pero está interesante la morena.

Ahhh el otro día, estaba esperando el baño del fondo y fui testigo de una mala actitud. Una chica que entraba al bañito, le pedía a otra que le golpeara la puerta. Sí bien pa mi era mejor, igual me pareció una actitud lamentable. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El promedio de la actualidad es tres Arturo Prat, pero con buena negociación se puede llegar hasta Andres Bello mas Gabriela Mistral, OJO con las que le cobren tres Arturo Prat mas Gabriela Mistral, esas derechamente le vieron cara de novato y se lo quieren cagar, a esas digales que sabe que ese no es el precio o simplemente mandelas a la cresta por estafadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados colegas. Acá les dejo mi reporte del día de hoy miércoles sabrozón!!!!!!

 

Ambiente: excelente tirando pa´ agradable.

Barra: llegué a estar en primera fila jejejeje

Cantidad de parrokianos: 60% a las 6pm hasta un 92% de capacidad cerca de las 8pm

Chicas en el sector: 70% barra y 30% en pasillos. Después de las 7pm 50% y 50%.

Baños: expeditos, en dos ocasiones quedé solo con la diva!!

Bailes: normales, otra vez nada de fuego, velas, crema, yogurt, maomas nomas.

DJ: creo que era DJ Beto.

Aterricé en mi querido templo de los sueños cerca de las 6.15pm hasta aprox 8 ó 9pm no me acuerdo bien. Harta mina rica, para todos los gustos. Hay hartas princesas muy bellakas. Destaco la belleza de Celeste que de con esas prendas de negro me dejaron enfermo, me pegué su par de bebidas con ella, cosita rica, aunque esta vez mi objetivo era la pequeña Francia y por fortuna se dió (dejaré el aporte en su tema).

 

De las chicas que pude chequear: Aracely(ahora de cabello negro), Camila (msp) - Jennifer (ex-carol) - Masiel - Ariela - Paloma(msp) - Jenni (una negrita q no cacho) - Coty - Cony - Antonia - Lorena - Isidora - Colomba (cosita rica) - Paloma(catedral) - Millaray - Ninozka - Francia - Channel - Fernanda - Casandra - Samantha - Nicole - Helen (no andaba de enfermera pero esta mas rica que nunca) - Pia - Zafiro - Yanara - Kendra - Celeste (la mas exquisita de la noche) y muchas más... en total unas 45 ó 50 minitas. Tambien estaban las dos rubias preciosas que al pegarle el flasheo vi que son puro caracho jejejej nada mas, sin ofender.

 

En resumen, me fui cagao de la risa a casa, fué una excelente tarde.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

That's a Playlist!

Buena labor Don CareAjo.... (como extraño mi pc para realizar mis queridas Playlists).

 

Veo q me perdí una de " aquellas tardes "... (bueno!, todo es según gusto).

Se supone q mañana Jueves sera otro buen dia lleno de Chicas, pues el Viernes será una tarde de fútbol, por ende muchos "se pelan" mañana... (y las Musas lo saben! )

Veremos q pasa... espero ir y que "se alínien los Astros"!

 

→mas bien digo... QUE SE PONGAN DE ACUERDO LAS ESTRELLAS, ja, ja!.... (y que vayan TODAS!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visita de reconocimiento no estaba muy entrete hace meses que no me aparecia de las nuevas que vi solo me llamo la atencion avi ibi o algo asi tiene un cuerpo como el de mi yesi la verdad que yo queria ver a la yenifer y no la encontre estaba mi querida coty simpatiquisima como siempre a si que su bebida como solo fui de reconocimiento ya salia cuando aparecio la polet ricaaa ella asi que me fui en un combinado por ahy a eso de las cuatro hasta las cinco y media la verdad no estaba muy entretenido pero ahy se va ir arreglando la cosa saludoss hoy las que vi lesli se fue a eso de las cuatro estaba luciana samanta antonia coty coni yanara zafiro lorena y a las demas no las cacho todavia saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que no somos tan fanaticos del futbol es una mas que excelente idea, lo que es este viernes con dia de partido y el otro viernes con inuaguracion de lla otra sucursal sera recomendable agendar visita, quizas por fin un viernes no tengan el 2° piso compartido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y paseando alrededor de las 6.30 por paseo Estado, escuchaba gol de Chile y otro gol de Chile jajajaja mi instinto decía a celebrar, asi que, partí a ver a las musas del psw que seguro que estaban solitas jejejeje así fué.

 

Como dice el colega Mohui, grato ambiente a la hora del partido, barra desocupada, en total unos 20-25 parrokianos a eso de las 6.40 y hasta las 8pm el local seguía con ese público.

 

Habían pocas minas, pero quedé conforme con ver a Celeste, Aracely, Antonia, Colomba, Leslie, Fernanda, Massiel y otras que andaban por allí(Paloma, Coty, Cony, Helen, Nicole, )... no ví a ni una mina de Catedral eso sí. En total unas 20-24 minas aprox, acorde con la cantidad de parrokianos.

 

Pasé un rato agradable con Aracely y Celeste, solo les hice cariño eso sí y apliqué muy buena conversa.

Pasillos expeditos en un 100% algo casi nunca antes visto por mí jajajajaj

 

Eso sería colegas.

 

Saludos y hasta la prox visita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios del Paraíso de Morande . entrada $2500, bebida para la niña $2000, 12, 15, 25 conversable depende de la fémina en cuestión, el show continuado todas hacen baile completo, todo muy bien . Siempre Muy lleno de gente..

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo acotar la cara de pena de los guardias y algunas musas de tierras cafeteras jajajaj menos mal que me retire antes que empezara el segundo tiempo :( jajaja.. Aparte buena atencion de la femina con la que comparti un grato momento muy bella para mis gustos... El nombre lo olvide pero solo dire que es alta crespa con un harta cadera y de ojitos de colores que viste un corse de latex espero repitir la incursion proximamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y las unicas con las que se me iban los ojos mirando era con Colomba y con una mina de pelo rubio oscuro, con el corte parecido a Colomba, andaba de traje negro, no me dio el tiempo de conversar con ella y preguntarle el nombre de nuevo porque antes la habia visto y me lo hania dicho, pero como la memoria es re mala ajajaja.

Algunas conocidas que vi fue a Valentina, Fernanda, Samanta, Estrella, las chocolatinas de siempre, Belen, Francia y de las demas ni me acuerdo.

Como andaba a fuegote y no habia ninguna que me convenciera me tome una bebida con Chelsie y me pegue un kamikase con una niña de nombre Ana que era muy simpatica, con la media sonrisa, corte de pelela y la piel suaveciiiita (con eso me convencio :D) , debo decir que no me equivoque, en fisico ella es bien del monton, pero aguanto todo el amor que le di y no me apuro para nada, ahora estoy con los mellisos como pasas.

Por cierto, estuve entre las 14 y las 16:20 hrs, vi bailar a Belen, creo que la otra se llama zafiro o algo asi, a Francia, a unas tres rubias maleeenas y a la negrita Pamela que con sus bailes no calienta ni al checopete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y no habia mucha variedad de feminas lo que si hartos bailes dobles y yogurth y chocolate el show con chocolate de zafiro muy bueno y le dejo el jockey pa la historia al pobre parroquiano que coopero, pór lo demas un poco bastante fome el ambiente sera por ser lunes o porque mañana es quincena .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer al psw , llegue como a las 12.30 poca mina , pocos socios , ambiente muy relajado , poco flaiterio , pero queria ir tempranito para ir al 2° piso mas desocupado y con mas tiempo , pero na , asi que me dedique a mirar que habia y ver los shows, de las chicas que recuerdo : zafiro , any , katy , aylen , leslie , carol , thiare , kassandra , silvana , fabiola , ninoska , samantha , fernanda , pamela , esmeralda , valentina , francia , paloma , etc , me llamo la atencion y fui a la bebbida con la chiquitita de kassandra , bien chikitita pero bella , linda de cara , y muy relajada , thiare , rubia , 1.70 muy simpatika y relajada , como pololita , silvana , buen trasero , lindas bubis , simpatika , me dijo que hace poco esta en el lokal , no la habia visto , zafiro , que ya me tiene acostumbrado a sus bebidas rikas , y esos bailes que se manda , uffffffffffffffffff , pero la que me dejo prendido , leslie , hace rato que me llamaba la atencion , pero cada vez la encuentro mas rika , esas bubbis , ese trasero contorneado perfectamente , aparte esa seudo timidez que irradia , uufff , bebida , o mas bien bebidas varias con ella , y me convencio , pal segundo piso , rika rika rika la morenita , relajadisima , muy dada a satisfacer , sali contentisimo , pero lo malo que no puedo sacarme esa miradita de la cabeza , chemima.... jajajajajaja , despues baje , vi sus par de shows mas y me retire un poco antes de las 17 hrs , muy satisfecho

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen detalla estimado, del día lunes ..bueno alguien sabe si las minitas de Catedral que estaban asistiendo a MORANDE SE LAS HA VISTO, LEYENDO Y REVISANDO LOS ÚLTIMOS REPORTES NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE ELLAS...p.e de Janis. Lia, Paris y otras féminas destacadas..

Ayer vi a Paloma, Chanel, Ninoska, Estrella y Pamela, a y una chiquitita rubia que no recuerdo el nombre pero no me gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy fui a este antro a las 15 hrs aprox. A mi entrada me encontre que estaba bastante lleno, pero al cabo de unos 40 min se descongestiono bastante y puede apreciar de buena manera los "shos". Mención especial para el show doble de pascale y el otro nombre no lo escuche ( ojala alguien que haya estado me pueda decir el otro nombre y cual era cual jaja). Espere a la que bajaran de escenario pero se me hizo tarde. A mi salida me encontre de frente con Luciana que se paso, realmente exquisita por lo que no puede evitar la tentación de invitarla a una bebida, 2 pesitos por 5 minutos pero valieron la pena. Tambien en el show doble tuve la suerte de recibir una pequeñita atención que me dejo a mil jajaaj. Bueno, eso fue todo hoy.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Parece que está confundido o no entiende como funciona el local. Aquí las chicas no tienen turno y van cuando quieren, nadie maneja la agenda de las chicas. Sí le gusta el chocolate hay varias y depende de los gustos de cada uno. Vaya y nos cuenta como le va, tan pedigüeño que salió. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...