Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

"...alguien sabe cual es el real valor de ir al "hotel" de al lado?? 30, 40 o 50???

Si piden 25 ó 30 por el Pv, creo q no es mala opción ir al lado por 40 (siempre y cuando el tiempo sea relajado, porque si es por el mismo tiempo q en el 2p no vale la pena).

Es mi "pensamiento" (como dice Charly Badulaque)

 

→Invito a los demás a pronunciarse pues "IR AL LADO" (y su $) ES UN TEMA...importante!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo jamas he preguntado por el telmo, pero en 2 oportunidades me lo han ofrecido como alternativa a las ya usadas del 1° y 2° piso, ofreciendolo en M$50, y por un tiempo de media hora, claro que esto ultimo se ofrece en el 2° piso tambien y todos sabemos que es la mentira mas burda que existe en este local, si que infiero que es el mismo tiempo que en el 2° piso, que no debe ser mas de 15 minutos y si la chica te tiene mucha buena onda 20 minutos, jamas sera mas que eso, ese cuento de las 2 horas que lei por ahi, no se, quizas era una putipolola, si que por lo menos en mi caso que no tengo ninguna habitual o putipolola, no veo conveniente el telmo por ese precio y tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

A mi ir al lado me salio 50, otros dicen que el real valor es 40, en fin, 10 lucas mas, 10 lucas menos... pero fueron por lo menos 45 minutos y lo mejor de todo ningun hombrecito de color golpeandote la puerta cada 30 segundos. Entre para saber si estaba funcionando el local hoy pero nadie lo ha comentado aun, tendre que ir a ver yo mismo... Nos vemos allá ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea 1.111 pesos el minuto es una ganga jajaja en verdad en un telo de mala muerte hasta chinches puede haber a ese precio creo que es un descalabro. Cualquier mina de ahi mismo la sacas por 2horas por fuera en un mejor lugar así que creo que es botar el dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en serio? a quién podrías sacar por dos horas? y por cuánto sería?... con plata se compran huevos, pero si las minas se embolsan 20 lucas en 10 minutos, no me parece negocio para ellas salir dos horas por menos de 60 lucas. A no ser que como dice Dorian, sea una putipolola. A las únicas que me han interesado les he preguntado y por una hora, una me dijo 60 y otra me dijo 100, porque la verdad es que no le gusta salir y ese es el precio que la haría cambiar de opinión. Sí me guío por lo que se demoraban las chicas en las fechas en que sólo se podía ir al motel, vi a dos que se demoraban más tiempo y una de ellas es Leslie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya se fue a cualquier parte. Ya pasó el momento de que era todo afuera.

Acá, y ahora, lo que interesa es LOCAL, interior de local, si las feminas hacen sus horas extras, valores, tiempos, etc, etc .. cada cual va y le pregunta directamente.

Posteos que no digan relación con el fondo del tema, de ahora en adelante ... se sacarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dijeron karina ??? karina ???? karina made in colombia ?????? shuuuuuuuuuuuuuuu , jajajajajaja

 

ha mejorado considerablemente el contingente femenino en el local , el miercoles y sabado , fui de pasadita , aparte del regreso de thais ( que por lo que vi , anda muy amorosa ) , masiel en version 2.0 , que le apunto a lo que le faltaba para ser una de las fuertes del local ,

 

solo falta que ojala me escuche el divino , el regreso de jessica made in peru , y ahi si que me asilo en el psw, jajajajajajajajaja

 

esperando una temporada calurosa en el psw

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo unico q quiero saber... Lei q estuvo karina rn el fashion despues aca???... La colombiana hablo yo

 

cheers

Aaaa .. ahora me acordé quién era jaja.

La mencionada estuvo en la inauguración del FG, en morandé .. no se ha visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy a eso de la 14 hrs, ya empezando a coparse de clientes, mix de oficinistas, con jóvenes y algunos flaites amigos de las chicas, todas de caterita o bolso.

Vi a Pamela chilena, con la media cuera, v2.0 o 3.0, se ve rica esta mina...vi a Thais la que con sus enormes gomas y maquillaje + su pinta de pendejita vuelve loco a muchos califas, también estába Zafiro ex Debora(con su cara de aquí estoy yo la ardiente...), unas negras del Catedral que no se cómo se llaman y vi a Leslie la peruanita que la cago para estar rica, me dejo loco en el baño personal del 1erpiso y harta minas nuevas que no conocía para nada.

Me llamo la atención una srta con

Las medias gomas y tatuaje sobre la cola y linda de rostro, andaba con un triquini blanco con negro..

Eso sería amigos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Algunas de las que estuvieron hoy:

Estrella, Rubí, Pamela, Noemí, Carla, Lorena, Esmeralda, Any, Chelsi, Luciana, Antonia, Pascal, polet, ninoska, francia, Yennifer, nicole, la cuba, volvió Linda (ex domo) con un 2.0 de proporciones muy interesantes, otra chica que volvió es baby (ex catedral) desaparecida por más de un año, Safiro, Leslie, Barbara, Camila, Trini, Y algunas 8 más que no recuerdo el nombre. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos cosas:

1º cuando salí a fumarme un cigarro hoy vi que los tipos con cámaras no se identificaban con ningún canal a simple vista.

2º algún colega me podría dar el nombre de una mina que estaba hoy con las siguientes características:

estatura de 160- 165

-blanquita de piel

-buen trasero y bubies

-cabello castaño (creo)

-muy linda de cara con una nariz notablemente respingada.

la quería llevar a una bebidita pero en el rato que estuve (entre las 15:30 y 18:15 aprox), estuvo todo el rato hablando con un tipo de contextura gruesa, al principio en la entrada y luego en los asientos del fondo.

si alguien sabe su nombre por favor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy miércoles colegas (7pm - 9pm)

 

Hoy como nunca el local estaba de miedo ufffff puras bellezas, puro filete, puro buen corte jejejej minas para todos los gustos....

Local medio lleno, estuve en la barra primera fila, detrás de la fila y nuevamente en la barra.. apliqué bebestibles y un par de combinados.

Buenos shows y buen ambiente, cero olor a ala eh (que la ultima vez que fuí era mucho, sin ofender a nadie).

Por cierto, no vi ninguna cámara cerca del local como mencionan arriba a eso de mi llegada al psw.

 

Aquí va el playlist. De las bellezas que ví y compañia. Estaban:

Celeste - Cris - Almendra - Tais - Isis 2.0 - Maciel 2.0 - Barbie 2.0 - Francia - Janis - Yenifer - Leslie - Yanara - Antonia - Luciana - Ninozka - Polet - Helen y algunas otras...Anais - Franchesca - Lorena - Estrella - Paloma - Nicole y unas 15 ó 20 más para todos los gustos.

 

Cada día me gusta más este local.. falta la llegada de Gianina y ya será invasión del 2.0 jejejej

 

Eso sería colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en nuestro capítulo de hoy:

Katy, estrella, juliet, charlot, pamela, esmeralda, kiara, coral, noemi, yeli (la cuba), leidy (el otro día puse linda pff), yenifer, masiel, luciana, isis, araceli, luciana, nicole, lia, karina, Mía (ex catedral, tiene otro nombre que no recuerdo), Barbie, Celeste, Chelsi, Ninozca, Pía, antonia, Leslie, Yanis, Paloma... ademá las dos chiquititas que no conozco su nombre (las que no son francia) Katrina, Polet, Pascal, y unas 4 más que no conozco sus nombres...

 

A los que les gusta el teen Style estásn estas dos chicas nueva juliet y charlot... juliet tengo entendido que no es tan nueva pero que parece a veces, bien bonita de rostro, rasgos bien finos, ojos claros (que no sé sí son de verdad), de figura delgada, con poco de todo pero bien puesto tatuaje en el coxis, la vi con ropa de calle y está pa polola... lástima que yo no busque polola.... Charlot la vi la semana pasada, es delgada, y tiene bonita figura, es de cara bonita, tiene un tatuaje en el omóplato que dice "esstefano" tiene tez canela, si bien no me tomé bebida con ella porque iba por otra chica, es atractiva la chica, simpática... me gustó su actitud alegre, a pesar de que no estaba muy bueno para ellas, se agradece un rostro dulce. Un poco de gimnasio y estaría cerca de un 9... Ambas de 1.6 m de altura con tacos.

Otra cosa, conocía a Yely ( la cuba) del Azúcar, lamentablemente nunca me pude atender con ella pues estaba Sujey que me abducía. Lo cierto es que siempre la encontré interesante. La señorita es de cabello crespo negro lo que me resulta muy sexy. Me tomé algunas bebidas con ella y definitivamente es un pedazo de mujer, es muy atractiva, delgada, morocha, no muchas bubis, pero buenos "niples", buena piel, un culo bonito. Obviando las subjetividades, me acordé de todas las pajas que me mandé con las pelis de Sonia Braga jajja...

Eso, estuvo agradable el ambiente, aunque algunos flaites que no estuvieron mucho rato.

 

PD: volvió Giannina, aparte del 2.0, me pareció que había algunos cambios en su rostro, al principio pensé que se trataba de un tratamiento dermatológico, pero puede ser algo en la nariz, ya que escuché algo por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También se agradece el reporte de Mr Holmes... Se q corresponde dejar el comentario en tema d la chica pero, lo d gianina fué una rebaja en la nariz, aunq ya la vi por fuera, caché q tiene un aire a Michael Jackson jejeje)

 

Entonces el staff 2.0 está listo, se q hay una chica desaparecida hace tiempo "Denisse psw" que también está operada, pero no hay info de su retorno, asi q, no cuenta.

 

Entonces, bienvenidas sean todas las chicas q se preocupan por mantenerse de la mejor forma para nosotros sus estokadores, eso de operarse para nosotros es un premio.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita por este viernes por Morande pude compartir y reconocer a varias féminas que se encontraban atendiendo entre ellas Silvana , Polet,(crespa,rubia,alta ) Minosca, Pamela, Hellen, Tahis, kenshy, (muy flaca) Fany, Pilar,Celeste Leisly, (morena) Chanell, lía, (linda ella) Zafiro,(la del chocolate) Paulina, Francia( rubia bajita de escolar), Franchesca, Catalina,(hicieron un trio) Barbie, Ariela, Debora, Luciana,(rubia buen show) Cony , Almendra , una de nombre Damaris (¿ ?) y otras tantas que no recuerdo sus nombres, No vi de mis regalonas a Yanis, Antonia, Yamara ,Sussy,la paloma (ex catedral) ( hace rato no se ve).En general a eso de las 18 horas local repleto de parroquianos, y mucha color aunque funcionaba muy bien el sistema de calefacción. El show muy bueno para los de la fila del escenario mejor algo apretujados pero con todo al alcance ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita por este viernes por Morande pude compartir y reconocer a varias féminas una de nombre Damaris (¿ ?) .

Por el día, de seguro es Damaris psw. Minita de unos 23-25 años, pelo largo y negro, altura promedio y de piel morena y a mi gusto, la que tiene las mejores caderas del local, por lo normal asiste lu-vi-sab.

 

Buen listado colega de lo mejor. No vió a las de los 2.0 recién llegadas (Maciel, Isis, Gianina)??? se las perdió parece jejejej!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer Sábado a eso de las 19:30 hrs ...

estaba fome, pocas niñas y el ambiente denso, un parroquiano parece que mordió a una de las chicas en el escenario y el animador y la afectada andaban tratando de ver quien había sido el graciocito.

 

Me retire a las 20:30 hrs y parecía en el local como si ya fuera el cierre ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas.

 

Hoy lunes, nuevamente me di una vuelta por mi querido Paraíso a eso de las 6.30 hasta las 9pm.

 

Fuí con todas las ganas de pegarme un par de combinaos y puta que estuvieron de lujo!! Me serví a Gianina y a Yanis, puta que stoy feliz. También fué agarrar en los bebestibles a Francia y a Pascal estuvieron de miedo.

 

De las presentes me acuerdo de algunas y otras seguramente se me olvidaron....

Hoy lunes asistieron: Damaris - Yanis - Gianina - Isis - Francia - Barbie - Almendra - Celeste - Leslie - Luciana - Antonia - Pascal - Juliet - Ninozka - Polet - Ariela - Zafiro - Helen - Nicole - Pia y muchas otras minas ricas que andaban por allí en total unas 40 mijitas ricas, lamibles y penetrables.

 

Estuvieron buenos los shows.

El duo de Pascal y Francia, Juliet y Barbie, otros como el de Leslie y Zafiro como rescatables...

Harto webeo, pocos flaites y ambiente grato,

 

Ya me dejaré caer nuevamente po allá en la semana , por ahora quedé pal gato.

 

Saludos colegas.

 

PD: Master KaaBalleRo, podría abrir el tema de Gianina??? se agradece. (ya está devuelta en casa jejejej)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nadie sabe nada de chelsy? me tiene con ganas esta chiquita

Si la he visto no cacho quién es!! Quizás ha pasado desapercibida por mi lado. Solo cacho a una Chelsy y es una retirada d Catedral y no coincide con su descripción colega.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

De Chelsi, puedo decir que la he visto tirando al lado mío y me pareció bien, nada sobresaliente, pero bien. Hoy andaba bien rubia y con traje aleopardado b/n. Parece ser coqueta y jugada en las bebidas, pero lo cierto es que soy bastante exigente como para dar mi opinión. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

sí tiene un tatuaje en el coxis de una rosa es Barbie. Creo que es ella la que tiene el tatuaje de un beso. Flaquita, 1.7 con tacos, ojos claros, cabello negro, tatuaje en el homoplato izquierdo de una m, una cruz y algo más. Hoy andaba con zapatos rosados con tacones transparentes. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una flaquita. Bien Rica delantera enchulada y en traste cachete izquierdo tiene tatuado un beso , melena hasta el hombro, como se llama? algún colega sabe

 

Melena negra y tattoo del beso y q a veces anda con la camiseta del Colo, es ella Barbie, cosita rica!!!! está hecha a mano, 2.0 piel estiradita, caderas de temer y cero rollitos y con pezones de infarto como pa masticarlos. Tiene una mirada seria, pero es entera tela la flaquita.

 

No sabe lo que se ha perdido colega. Esa mina la lleva en el local.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...