Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Mmmm en visita de media tarde, y propio de día viernes, mucho parroquiano, pero también un molesto grupo de eufóricos flaites apostados en la barra, como también gente apostada casi en la puerta del local, de las destacables, vi a Lucianna, Any (que se ve tierna con el pelo crespo, me recordó a mi musa de mi firma) y Antonella (Catedral) y seria todo por hoy.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy a eso de las 13 hrs , de las que recuerdo : valentina , leslie , any , katy , pia , francisca , kassandra , luciana , zafiro , trini , silvana , etc , pocos clientes lo que me parecio raro pero mejor , sus variadas y destacables bebidas largas y tentadoras , todo muy ameno , y muy estimulante , y la ida al 2° piso con leslie , que ya relate en su post , ufffffffff , buenos shows , buena musica , harto webeo , grato ambiente , y mañana un nuevo reporte , porque mañana se viene .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo prometido es deuda , visita nuevamente tempranito a eso de las 13 hrs , de las que recuerdo : pia , leslie , valentina , priscilla , francisca , kassandra , trini , danae , paloma , esmeralda , y otras mas que ni idea como se llaman , bebidas varias , con la amiga de trini , una chica alta rubia que siempre anda con cintillo , buena bebida , en especial porque la chica andaba sin nada abajo ( sin colaless ) , pero la que me mato , asi literalmente me mato , francisca , ufffffffffff , onda polola style , muy dada , muy buena onda , amorosa , no tiene un fisico tremendo , pero lo compensa con una actitud excelente , muy muy bueno , fuimos a varias bebidas y casi casi me convence , pero para otra sera , queria ir al fashion , asi que me guarde para aquello , de las demas chicas que habian destaco a pia , simplemente tremenda y muy buen onda , leslie que tb fuimos a su bebida que me dejo horny , y seria , de ahi al fashion , habia pocos socios , quizas ya andan cortos de billetito , esta otra semana , pagados quizas como se vendra

 

hasta de saludos del dj me fui , jajajajajajajajajaja

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Janis la rubia con cintillo es muy rica, me extraña que este tan mecánica, yo me ha atendido con ella tantas veces y es una de las mas jugadas de ese circuito...Bueno en todo caso no la veo hace un par de meses , no siempre son igual las musas cambian según como este su genio jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poco atrasado, visita del viernes a este templo..

harta mina nuevas, faltaban muchas conocidas

de las que marcaron presencia son :

perla,, analia. francia. caroll.. celeste.. chanell.. antonella.. camila.. criss.. polett.. leslie,, jenifer,, safiro.. anais,, pascal.. luciana.. katty.. paloma.. trini... cristal..

catrina.. tiare... de las que me acuerdo..

 

del baile lo mejor fue de la de luciana, safiro y la mina del chocolate, que no recuerdo el nombre..

 

colega italo sur, la yanis no estuvo ese dia,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia alta, no es la Yanis, además Yanis es mas bien bajita sin tacos! y con tacos está en el promedio... quizás se refieren a esa rubia alta de pelo liso y largo (y que anda pegá a Trini). Bueno, tampoco me sé el nombre de esa chica puesto que no he incursionado nada con ella. (lo averiguaré)

 

 

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato Don marques,se ve su preocupacion e interes por aportar a este foro, se le agradece.

En cuanto a la descripcion dada por el forero Max Guerra mas arriba,sobre la Janis es verdad esta suele usar un cintillo, aunque no es tan alta, ni tan rubia, es crespa de pelo mas bien castaño y test no tan blanca, en fin la rubia a que se hace referencia por lo insinuante al no usar colaless bien, debe ser otra , si alguien puede confiramr el nombre de esta femnia bien ,para no confundir, jejeje ..Ya me habia estusiasmado , por un lado , y preocupado por el cambio de atencion de la supuesta JanisSe agradece aclaracion de nombres si alguien ya noto bien la diferencia y los nombres gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta vez quiero recurrir a ustedes para que me guien con sus sabios consejos.

Proximo a retirarme a la estancia de los guerreros estokadores quiero pegarme una buena despedida y obviamente un buen polvazo, pero tengo la duda entre dos musas: LUCIANA y BARBARA .///// la ultima vez que lei sobre Lucianita supe que estaba màs delgada, rubia y de pelito indulado, aparte de su exquisito par de (.)(.) //// de Barbarita solo tengo recuerdos de su rico culito ///// solo quiero invertir en una, pero bueno, si que segun sus experiencias ¿¿¿ cual sera la mas inolvidable y rica al momento de ...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

La última vez que fui al local me atendí con Martina (ya sé que no es la mina más rica del local, pero desde la primera vez tuvimos química). Después de la batalla de rigor me contó que se iba a retirar por estas fechas. Igual quedé plop porque llegué a un punto en que no concibo ir al antro y no agarrar con alguien más.

 

Me acuerdo que una vez entré y la vi con cara de apestada. Cuando me vio, gritó "por fin un hombre en esta weá!", y en el combinado me hizo mierda xD.

 

En fin, no creo que vaya de aquí a un par de meses, así que si la ven, pregúntenle hasta cuando va a estar, para hacer el sacrificio de ir y despedirme como corresponde.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en nuestro capítulo de hoy asistieron: Leslie, luciana, yennifer, francia, carla, pamela, paloma, masiel, pascal, polet, any, catalina, rubí, lía, karina, Carol, naomi, estrella, Lorena, Esmeralda, pía, nicole, marcia, barbara, safiro, ariela, Celeste, g..... y unas 6 más que no conozco sus nombres. Saludos. Grato ambiente, expedito, al parecer no estaba bueno para las chicas, sin embargo andaban de buen ánimo. buenos show

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Ginger, gianina no ha vuelto aún, cuando aparezca se sabrá. El dj dijo en varias oportunidades que estará abierto el local el día sábado en horario normal... más oficial que esa información, no sé. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasaron algunas chicas de ahi .... muy simpaticas y rikas!!!!! me dieron ganas de ir mas seguido te dire!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy miércoles!!! (7pm a 9.30pm).

 

Local lleno a eso de las 7pm pasando a repleto a capacidad máxima a eso de las 9pm. Muchos parrokianos, califas, flaites, y uno que otro socio pasao a ala!! y hartas minas para todos los gustos.

 

Buenos shows: El de Luciana, Antonia( y sus belas), Nicole (y el yogurt), y el trío(Pascal, Polet y Barbie) y otro trio de chicas que aplicaron chocolate!!! en resumen, buen ambiente.

 

Sus bebestibles con Almendra, Polet, Millay y Barbie con la que no me contení hacerle la marrrrdad (rica la pendeja en su 2.0)

 

De las chicas que ví: Almendra, Barbara, Celeste, Thais, Barbie, Millaray, Polet, Francia, Antonia, Luciana, Pascal (rubia alta amiga de la Trini), Perla, Ariela, Perla, Estrella, Nicole, Lorena, Yenifer y muchas otras musas.

 

 

Eso sería colegas.

Saludos.

 

PD: (jueves y viernes cerrado. El sábado estará abierto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces pero el nombre de las minas como que no los tomo en cuenta a menos que sean de mi agrado. Queria consultar para el que fue este miercoles por una mina rubia, crespa que usaba un conjunto rosado de esos que solo tapan los pezones y por otra que andaba como de escolar (parecia jumper) de pelo castaño o negro... se agradece si alguien puede responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mina rubia, crespa que usaba un conjunto rosado de esos que solo tapan los pezones y

por otra que andaba como de escolar (parecia jumper) de pelo castaño o negro...

Aunque no fui el miercoles, pero por las caracteristicas de rubia y crespa, estoy casi seguro que es Luciana.

Y sobre la de ropa escolar me imagino que es Francia, las veces que he ido la he visto con ese atuendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente los felicito ... sobre todo a CareAjo ... yo voy mas o menos seguido a este local, pero me cuesta mucho recordar nombres o como andaban vestidas ... ahora esto es bueno por un lado, para mi es como siempre fuera la primera vez que voy ... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mina rubia, crespa que usaba un conjunto rosado de esos que solo tapan los pezones y

por otra que andaba como de escolar (parecia jumper) de pelo castaño o negro...

Aunque no fui el miercoles, pero por las caracteristicas de y crespa, estoy casi seguro que es Luciana.

Y sobre la de ropa escolar me imagino que es Francia, las veces que he ido la he visto con ese atuendo.

 

Son ellas. La rubia Luciana y la de Jumper era Francia (a Francia la he visto de enfermera también).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a los precios quisiera acotar algo: hay una morena llamada naomi, quien me calento y me la lleve al combinado, sin embargo me dice que el baño de abajo sale 25 ??!!!! La mande a la chucha!!! Asi que ojo con algunas que se creen vivas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en general las negras tienden a tratar de cobrar mas ,ojo con ellas.. Se creen vivas las patudas...

Ese comentario está demás y no sólo no es cierto, sino que además es discriminatorio. Naomi es una excepción y puede ser que no tenga buenas practicas. No sé sí se cree diva, lo cierto es que tiene mucha demanda, igual es raro que se haya subido tanto por el chorro. Sin embargo, de ahí a generalizar me parece desafortunado, puedo decir por ejemplo, que Estrella es pesadita, pero jamás voy a decir que la mina atienda mal o que se pase de lista con el precio; De Pamela (rubí) nada que decir, es una mina muy noble y atiende uffff; Esmeralda, atiende bien y tiene un morbo destacable, Rubí es preciosa, elegante y respetuosa, aunque recatada; Lorena, es bonita de rostro, bien humilde, la he visto atender a tipos bien desagradables, cero diva; Carla, es un encanto, graciosa, sexy, espectacular; Kiara (dominicana) es linda, super piola y decente; la otra dominicana, la más alta, es muy simpática y respetuosa.

Reitero que Noemi es una excepción, todas las demás chicas que menciono son buena gente, muy buenas persona, responsables en el uso de preservativo (algo no menor, ya que así nos cuidamos todos) y en general, bastante decentes y amables en el trato. Además, que yo sepa, ninguna de ellas consume droga, lo que no es un detalle ya que habla del carácter y los objetivos que tienen al venir aquí. Sin dejar de destacar que gracias a no tener esos vicios, no se hiperventilan ni caen en la excesos de mala educación, de falta de respeto e incluso de violencia en la que caen algunas super estrellas...

Dejar claro, que a mi no me paga nadie y que si bien prefiero no hablar mal de nadie (o lo intento), no tengo pelos en la lengua ni pa criticar ni para defender a personas ante un trato injusto. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre lo expuesto por don Italo, quizas su comentario sono un poco racista, no todas las chicas negras son asi, por ejemplo en este mismo local si bien Pamela (retirada) era un poco diva, su atencion era de primera, muy simpatica, dama y jamas intento pasarse de lista, Estrella que ahora esta en Morande tambien, por lo menos conmigo siempre ha sido muy simpatica, o Lorena de Franklin, otra chica que jamas tuvo malas practicas, sobre Naomi, doy fe de lo dicho, la chica se cree mas de lo que es, y trata de cobrarte precios sobre mercado, a mi en Catedral, su antiguo local tambien me hizo la misma.

 

Sobre lo expuesto por Mr Holmes, le encuentro la razon en decir de no generalizar por el color, sin embargo, lo que si puedo decir, aunque suene xenofobo, y aunque muchos me refuten porque piensen que es sesgado mi comentarios, es el tema de las colombianas, habiendo excepciones obviamente, pero por lo general estas chicas llegan con aires de reinas de bellezas pensando que aca en Chile somos derechamente weones y se nos puede estafar libremente, ejemplo, el enunciado por don Italo; otro mas reciente el de la chica Caroll de Morande, aparte restrictiva y tirarme indirectas de pagar extras, pesima su atencion y diva; Tita (retirada de Catedral), estafadora a mas no decir y atencion mas que desechable, Angie (retirada de Morande), si bien tuve buenas atenciones salia con su gracia de pedir propina; y aunque no diga relacion en este foro veia como una de estas chicas que estaba en el Bombay de Moneda, Vivi creo que se llamaba, les pedia regalos, y propinas de M$5 o mas a sus clientes, es decir, evidencia empirica hay de sobra, hay excepciones como Karina, o las que nombre en el primer parrafo, pero en su gran mayoria debieran tomarse unas pastillas de ubicatex estas chicas de la tierra del cafe, por lo menos en mi caso tengo cierta distancia con ellas mas que tanta adoracion como sienten muchos por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Don Dorian, en parte estoy de acuerdo. Carol, que no es negra, es diva, pero lo mismo podríamos decir de Pía y algunos aquí le prenden velas. El asunto es discriminatorio, cuando se generaliza y se le otorga ciertas actitudes a una raza o nacionalidad. El asunto de los precios, depende de la mina, de la fecha del mes, de como vaya el negocio de la chica, de la oferta y la demanda y por que no decirlo, de la cara de weón del cliente, así como también de la apariencia e higiene de estos. He visto personalmente a chicas cobrándole más caro a clientes y después me han comentado que es porque el tipo huele mal, que es asqueroso, que dura mucho, que es muy gordo, mal educado, etc. Con lo expuesto, intento dejar en claro, que intentar sacar partido, que no lo legítimo, no es propio de un grupo étnico, nacionalidad e incluso genero, ya que está lleno de weones mal educados y abusadores que manosean a las chicas cuando pasan y ni siquiera son capaces de invitarles una bebida. Hasta una chuchada me gané por culpa de un tipejo que le agarró el culo a una chica cuando iba pasando. Eso también es un abuso. Hay de todo y de todos los colores, en todas partes se cuecen habas. Acaso no es cierto que las chicas de Catedral subieron los precios en Morandé para no tener problema con las chicas del local, así como en el Fashion girl las que controlan el precio no son las divas del lugar. Es oferta y demanda, cada uno sabe cómo negocia y con quién.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en realidad , son algo racista el comentario, pero si bien como dice un colega, hay gran variedad de chicas morenas que llegan a Chile , no todas son iguales, yo me he atendido con mas de una , y de ellas hay unas de muy buena atención, aunque muchas veces no distingo su nacionalidad, lo que generalmente no pregunto, y mis comentarios están mas referidos a la actitud de estas en nuestra región donde en general muchos hemos recibido este tipo de atención de parte de morenas, y en general muchas colombianas, que por la zona norte repletan shoperias, y clubes..y como dice otrocolega vienen con aires de divas , siempre tratando de cobrar mas , o hacerse las vivas durante la atención..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Entiendo y no es nada personal, me pareció un comentario desafortunado y creí apropiado "defender" a chicas por las cuales siento respeto por el coraje de vivir en otro país lejos de sus afectos. Lo que pasa en el norte, es en todo orden, hay un nivel de desigualdad económica que afecta el mercado. Los mineros abren una demanda y tergiversan los precios. El costo de vida es carísimo para un foráneo. Tienen costos de vida superiores a los de Portugal, el más pobre de los países desarrollados. Acá pasa lo mismo, viene alguien de el norte y ni se arruga pos pagar 40 lucas por 10 minutos y cada vez que vienen se tiran a todas las que quieren, entonces las minas creen que sí con uno le funcionó le va a funcionar con todos. Lamentablemente, no todos somos mineros, ni tenemos sueldos de lujo, así también como no todos somos traficantes o delincuentes, que pueden disponer de grandes cantidades de dinero para estos placeres. Por eso encuentro sensato hacer notar cuando se desubican con los precios, pero sin generalizar. Saludos y disculpen por desviar el leit motiv del post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...