Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Bueno colegas.

 

Hoy después de hacer la fila en el banco X, y saliendo del cacho. Me salté la hora de colación y me fuí al templo. (entre 2.30pm - 3.30pm). Buen ambiente: Hartas minitas, chiquititas, grandes, rubias, negras, milf, 2.0, naturales, etc, poco flaite, cero olores raros, buena música, todo agradable.

 

Recibí ofertas de bebestibles de Luciana y Aracely, pero con gran dolor las tuve que rechazar, no porque sean malas, al contrario, mucha carne para mí.

 

Para el día de hoy tenía otras preferencias y como andaba corto de dolares, me aguanté un poco más hasta que apareció Gianina y me la llevé al combinado (esperaba a Barbie o Francia, pero no se aparecieron). Lo de Gianina, sin más que decir que, ya no se queja tanto como comentan, puede que sea el cliente o ella la que anda de mala, quien sabe. Yo salí cagao de la risa después de estar con ella.

 

Bueno, les dejo el playlist de las recuerdo que ví hasta esa hora: Aracely - Almendra - Paloma(psw) - Camila(psw) - Ninozka - Millaray - Yanis - Leslie - Gianinna - Samantha - Luciana - Antonia - Calentina - Anais - Ariela - Pia - Zafiro - Pascal y unas 15 minas más que no las ubico.

 

* Como dato interesante. Vi unas curvas de temer, un ass impresionante y que cuando la vi a la cara caché que era Samantha, esa mina que anda con lentes pequeños a veces y que se veía ufffffff compadre, la mina volvió con su nueva apariencia y debo decir que fué uno de los mejores cuerpos que ví hoy (cero guata). Está para partirla si es que se la pueden.

 

 

Eso sería colegas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en el local solo hay una Gianina.

 

Considere la hora en la que yo la abordé, casi a su llegada (entre 3pm y 3.30pm) sobre su agenda de ida del local, no la manejo.

Intente otro día, ella va frecuentemente, ya que, debe pagar su inversión en su cuerpo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de un día sábado al local de 7pm hasta las 9pm apróx colegas.

 

Buen ambiente, tranquilo los shows nada prendido, pero relajados. Se empezó a llenar pero no tanto como un día viernes, hartas chicas (las precisas diría yo). Conversa con algunas musas, un par de bebestibles y se venía el plato fuerte de la noche.

 

Vi los shows de: Antonia, Samantha, Damaris, Lía, Estrella, Tiara y otros que no recuerdo, no vi nungún dúo por la escasez de minas creo yo, pero estuvo bien. Según mi opinión de los bailes, lo mejor después de Dámaris para mí Lía, muy jugada esa minita, me dejó prendido y a todos en la barra.

 

De las recuerdo ayer: Estaban, Dámaris - Francia - Lía - Criss - Almendra - Antonia - Trini - Leslie - Luciana - Barbie - Aracely - Masiel - Samantha - Polet - Lorena - Tiara - Estrella y unas 12 minitas más.

 

Se viene una nueva semana y de allá seremos jejejej

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado malditoprotosoo

ayer fui,estaba bien la cosa, ayer las diosas en el caño mientras estuve fue barbi y lady,pero barbi la cago, apretadita , veremos si me la puedo llevar al segundo piso..toy entre esa y thais q ayer andaba rikisima tambien, si alguien me puede decir cual es mas jugada se lo agradeceria

BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kaballero su acto tal cual como la respuesta de joven ..... Están erradas la pregunta y respuestas cuando te preguntan cual de 2 o 3 o 4 Niñas elegir esta bien postiado en esta sección no corresponderia el posteo en los temas particulares por que sería 2 posteos iguales como mínimo además creo que acá es donde corresponde.

 

Mis saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado en visita al santuario y con un solo objetivo (ya que me atendi y me retire del local) creo haber divisado a la morenita Barbara, lo dejo como dato para todos sus admiradores (no se si fue idea mia o se le veian las (.)(.) mas grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles o jueves fui al paraiso y estaba Ayleen en reintegro ¿que paso con el tema de ella? pa contar como estuvo el combinado con la reina del lugar (con las dos morenas no me va ha quedar plata ni pa los regalos de los cabros chicos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al templo a ver que onda jejeje (7pm - 8pm)

 

Minas que ví hoy a la rápida: Francia - Barbie - Tais - Isis - Camila - Aracely - Tatiana - Helen - Millaray - Lorena - Ninoska - Zafiro - Luciana - Franchesca - Antonia y Barbara (una minita nueva) las otras no me acuerdo.. en total unas 40 minitas al ojo!!! el local estaba maomenos llenos.

 

Vi el shows de chocolate de Zafiro, un dúo de cremas y finalmente vi el show de Tatiana y paro de contar.

 

Paso unos datos!

 

* Barbara: apareció esta minita con un lomazo de infarto, con tacos calculo 1,78 aprox (casi mi altura) dice que llegó ayer al local. Tiene 20 añitos (según fbook), Morena(tirando a blanca), bonita sonrisa, ojos grandes, pocas ttis y ass rico y suavesito (de cariño le dicen barbie). Alcancé aplicar un bebestible y su buena conversa (otra chica ya me había quitado el money) asi que, pa la próxima.

 

* Vi varias teen que estaban desaparecidas, por ejemplo, vi a una minita que tiene el físico similar al de Emy (Catedral) flaquita, pero un ass paradito y redondito, tiene un tattoo sobre su ass que dice Alexander y en el brazo izquierdo un tattoo que dice Maria con unas 3 rosas. Hace un año aprox estuve con ella (era bien apretadita) y hoy la volví a ver. No recuerdo su nombre (no es muy bonita pero tiene lo suyo).

 

 

Resumen, apliqué su combinado con Ninoska (wena pa darle) y sus bebestibles con Millaray y Barbara (la nueva) y se me acabó la plata. después pa´ la casa.

 

Eso sería por hoy colegas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

hola, Barbara no es nueva. Ella estuvo en Catedral antes del cierre. Ahí se llamaba Tatiana (sí mal no recuerdo). debe estar cerca del 1.75 con tacos. Pocas tits, pocas cadera, pero bien bonita de rostro. Anda con cabello rubio y tiene un tatuaje al costado izquierdo de las costillas, que es una dedicatoria... me acordé de Memento jajaj. Aparte de ese cagazo que se hizo es bien agradable. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

La Andrea a que se refiere es la que se parece Jhendely..Nuñez. Alguien me puede decir si se encuentran hoy Isis, Gianina y Thai. Gracias

si, es una que hace bailes con la vela, es bien simpatica ella, nunca se enoja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

la cagué, soy seco jaja. Esto lo posteé en otro lado el 30 de enero. Era la segunda vez que veía a esta chica y la primera la vi atendiendo a a dos negros, uno a la vez y ni cagando entraba detrás de ellos por sí el mito es cierto. "Bonus, Tatiana 1,83 de mujer, incluyendo tacos. Una chica de 19 años, que hace unos meses la vi en el local un día viernes. La chica ese día no paró. No la volví a ver hasta hoy. Simpática, rica voz, delgada. Bonita mina, linda linda de rostro. Lamentablemente, me queda grande... soy un puto enano."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, Barbara no es nueva. Ella estuvo en Catedral antes del cierre. Ahí se llamaba Tatiana (sí mal no recuerdo).

La recuerdo, es una morena rusia bien alta, poca teta y rico culo, ella tenia una asistencia mas que irregular, aunque en los ultimos momentos del Paraiso Catedral asistia un poco mas, lo unico que recuerdo de ella era que su atencion era un verdadero desastre, quizas fue porque la probe en sus comienzos, y ademas hubo "0" feeling, con solo decir que fui yo el que termino la atencion, quizas ahora atienda mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

* Vi varias teen que estaban desaparecidas, por ejemplo, vi a una minita que tiene el físico similar al de Emy (Catedral) flaquita, pero un ass paradito y redondito, tiene un tattoo sobre su ass que dice Alexander y en el brazo izquierdo un tattoo que dice Maria con unas 3 rosas. Hace un año aprox estuve con ella (era bien apretadita) y hoy la volví a ver. No recuerdo su nombre (no es muy bonita pero tiene lo suyo).

 

 

Jasmin, sí le presté atención cuando lo dijo, es amiga de Mayte. Es delgadita con poco de todo y su nariz no es muy bonita. Pero está interesante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola, Barbara no es nueva. Ella estuvo en Catedral antes del cierre. Ahí se llamaba Tatiana (sí mal no recuerdo).

La recuerdo, es una morena rusia bien alta, poca teta y rico culo, ella tenia una asistencia mas que irregular, aunque en los ultimos momentos del Paraiso Catedral asistia un poco mas, lo unico que recuerdo de ella era que su atencion era un verdadero desastre, quizas fue porque la probe en sus comienzos, y ademas hubo "0" feeling, con solo decir que fui yo el que termino la atencion, quizas ahora atienda mejor.

 

Amigos, se que no es nueva, pero si en Morande. Se que es amiga por fuera de la pequeñita y preciosura de Javiera (ex camila) Catedral retirada(se me pasó por alto escribir eso). Lo único que tengo claro es que esa chica es promoción limitada (puede que solo esté un breve tiempo). Me gustaría probar ese lomo colegas y el poco kilometraje que debe tener ella ufffff

 

Se agradecen sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jasmin, sí le presté atención cuando lo dijo, es amiga de Mayte. Es delgadita con poco de todo y su nariz no es muy bonita. Pero está interesante

Nombre agregado estimado. Lo que recuerdo de ella, es que hablaba poco en el bebestible, pero te puedes entretener con su rico queque y lo mejor, como es pequeñita se siente apretadita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Estuve en esos lados hoy (11/11) y mal no la pase... fui una de las victimas del chocolate por no resistirme a los encantos de Francia. jejeje.. Me extrañó que estuviera tan lleno si aun falta para la quincena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, queria consultar si existe un tema para la niña peruana que hay en M/SP...creo que me dijo que se llamaba nicole. Ayer accedí a una bebidita con ella cerca de la hora del cierre en la cual fue muy extremadamente jugada..casi como pololita y si no es por que los gorilas ya estaban pidiendo que el publico se retirara me la llevaba de una al segundo piso....

estoy atento a cualquier informe de temas.

De antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si el "buscador" no le arroja el tema de la femina que anda buscando es por que posiblemente no tenga, si ese es el caso .. se agradecerá la creación de uno con todos los puntos necesarios que hagan reconocible a la femina y alguna apreciación sobre su atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me desocupé en el centro y me quise dar un gustito. Pasé a saludar a una regalona en el Ika de la GSC y caliente como quedé después de lo rica q es esta niña enfilé en dirección a Bandera con Catedral. A medio camino me acuerdo q había cerrado (meses que no ando de N&D) así q paso de largo y cambio el rumbo en dirección M/SP.

La verdad esperaba poco. Mis experiencias ahí son de antes de 2010 y el recuerdo era malito. Minas prendidas pero no muy atractivas (pocas teens, exeso de mamitas). Que manera de estar equivocado.

De entradita agarro el show de Iris, una niñita pelito claro con excelentes boobies. Me quedé con ganas de conocerla pero al parecer vive encaramada en el segundo piso. Luego vino Barbara (riquísima rubia con muy buen culo y generosa con las manos) a la que rapté a una bebida. Aquí es donde explico que salvo contadas excepciones nunca paso más allá de la bebida por que 1. soy gil y 2. creo que así ahorro plata (ver punto 1). Barbarita tiene un tremendo cucu y baila apretadito pero no pasa a mayores ni por si acaso. Nada mal, solo que de califa que soy, no lo encuentro extraordinario.

Saliendo de ahí le echo una mirada a Barbie y quedé con la boca abierta. Andaba de negro, con una polera con el logo de los Bulls de Chicago (que con los cuernos le hacía como un pedestal a sus ricas y mejoradas tetas). Esta es mía, dije, totalmente de mi gusto. Pero como dije antes, soy gil y además mañoso. No me gusta ir a buscar a la mina, especialmente en estos lugares así q me paseé un rato delante de ella a ver si se motivaba a acercarse. Pero como siempre sucede tanto en la vida real como en los topless, la mina que quieres nunca se te acerca.

Cuento corto, la llaman al segundo piso y de ahí no la vi por un buen rato. La mierda.

En el intertanto aprovecho de ver los shows, conocer a las niñas y pelar el cable un rato, veo el show de Janis.

 

EhMerGed!!!

 

Pendeja califa de mierrrrcale. Al cierre se pone de horcajadas en el suelo frente a mi y se mete dos dedos en la vajayjay y se pega una pajeadita corta para, acto seguido, sacarlos y meterselos con gusto en la boca. Todo esto mientras me miraba fijo a los ojos (así lo recuerdo yo al menos).

Decir que quedé entero cojo es poco (malditos jeans con poca flexibilidad entrepiernil). Me dejó pal gato esta niña. Menos mal que estaba cerca de la escalera por que a lo pocos minutos la veo bajar con su faldita escolar y su cintillo y la rapto por un rato, de nuevo bebida.

Si había quedado mal antes, quedé peor ahora. Me sobajeó harto y en un momento se me abre de piernas delante y me invita a conocerla en detalle. Andaba sin calzones la muy putita y mientras meto mano me dice al oído "viste que me mojo súper rápido". Palido es poco. La poca sangre que tenía en la cabeza se fue a la otra y esta desgraciada me empezó a meter mano como desaforada. Puta parecía gato con caja lo entretenida que estaba.

Buenisima bebida, hice acto de constricción y no proseguí al combinado o al "VIP" (ya dije, soy gil) por distintas razones.

Vuelvo a ver shos, unas negritas que no me mueven un pelo se me acercan a ofrecer pololeos y entre la multitud de potos veo un toro rojo con cachos prominentes. Raudo corrí, la invité al rincón y tate.

 

Fue la mejor bebida que me había tomado hasta ese minuto en mis numerosas visitas a distintos PSWs. Nada histrionica la niña, pero larga, cuidadosa, precisa. Sus cachetes duritos con precisión de Robin Hood me dejaron bullendo de calentura. Sus tetitas plasticas pero adecuadas eran un excelente agarre para aguantar el empuje que ofrecia por abajo.

 

Puff, salí listo para la foto pero me quedaba rato y dos lucas en el bolsilo.

Un par de shows más (el de Antonia, tremenda bailarina y que sonrisa más linda tiene, me recuerda a la hija mayor de Willy en Alf) y el de Lady (wena pal sandungueo la mulatita) y se me acerca una chiquitita timida, pero con tremendos atributos tactiles. Me dice que su nombre es Leslie (o Lesly) y no alcanzó a decir nada cuando ya la había agarrado del brazo y me llevaba al rincón (acababa de ver el show de Lady y estaba con las ganas al máximo). Lamentablemente el pasillo del amor estaba copado así q me metió al baño grande que está mas cerca del escenario. Aprovechamos que una de las negritas acababa con un parroquiano y nos pusimos al fondo, cerca del excusado. Si el baile de Barby fue largo, el de Leslie se pasó. Largo, contorneado, arrumaqueado, le quitó de inmediato el primer lugar a Barby como la mejor bebida en la historia y de paso destronó los records que tenía con la Belén en Catedral de las bebidas más calentonas que jamás conocí. No la quería soltar y ella me ofrecía precios para ir al segundo piso o al baño. Mi tontera mental ganó (aún me arrepiento de todos los no que tiré) y batí en retirada. Pero mi cabeza había tomado nota y no se portó igual en el resto del tiempo ahí.

 

Antes de partir anuncian show doble, "veo esto y nos vamos" me dije. Eran Sirena e Isis (creo) y chemimaire la niñitas pa lindas. Pelito claro y buena dentadura, cuerpos esbeltos y uff se me para de pensar en ellas dos piluchitas ahí arriba.

Al terminar el DJ pega el grito que no aguantaba y q se iba a ordenar la wea. Baja con una botella de chocolate y aquí empieza a quedar la cagá. Todos corren y yo como andaba caliente después de tanta calidad bebestible me pongo en primera fila. Se me acerca una de las dos y me preguntan si quiero chupar tetitas. Que me han dicho digo y saco la lengua desafiando. Las tetas más ricas que he chupado en un buen tiempo, las disfrute a concho pero me dejó toda la cara y cabeza llena de chocolate.

 

Lavadita completa en el baño, me reía solo cuando veía a los camaradas ensuciando sus camisas y poleras con chocolate y yo solo tenía el pelo hediondo a salsa de chocolate Gourmet. Una conversadita con Jonathan de la puerta, pido unas toallas novas para secarme y pa la casa. El olor a chocolate me recordará por siempre la tarde gloriosa en el Paraiso Sexy Woman que fue, para mi ayer, un verdadero paraiso.

 

El lugar está cada ves mejor, cero problemas de calor o ahogo por la cantidad de visitantes, las minas exquisitas en su mayoría (siempre hay waters pero el promedio es alto), hartas teens jugadisimas y pura entretención sana para el caliente.

 

He ido a topless de todos los precios. Si me hacen elegir hoy entre el PSW/MSP y Lucas, Platinum o Diosas, no lo dudo. PSW es lo mejor.

 

 

 

 

PD: hoy desperté con el recuerdo de Sirena e Isis en pelota tomandose el pelo para el festin del chocolate y entre la calentura que me dió esa imagen, sumada con el recuerdo de Leslie, Yanis y Barbie me obligaron a ducharme con agua helada. Tremendas wachas. Tremendo local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weena don cookier monster le toco weno, le faltó conocer a luciana nomas ajajja pero creo que el local ha decaído un poco desde la primera vez que fuí en 2011 y se extraña a colomba que esta en el fashion.

 

PD: lo de janis notable, ahora se claramente porque recaigo con ella jaajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenso testamento, igual le encuentro razon a lokillo 38, hay algunas que hacen bebidas muy jugadas esperando a que las lleven a un combinado, debio atinar con alguna al menos.

Aunque claro, a mi me invitan a una bebida solo para degustar y la bebida sale tan buena que me gasto lo que tenia para ir con X niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Con respeto a tomar puras bebidas, diré que en pedir no hay engaño y sí lo tratan bien, bien. En ese mismo baño me he tomado algunas bebidas muy buenas y a mi lado han estado tirando algunos parroquianos y he visto como los apuran, al punto que mis bebidas duran más que la atención de los parroquianos y no hay que ser muy listo, pero pagar 15 lucas por tres minutos es el equivalente a pagar 300 lucas la hora. Visto desde este punto de vista creo que don Cookie no parece tan gil y a las minas si no quieren bebidas, como dijo guru guru "el que guere guere" y si no, pa eso están los cafés. Ni que fueran miss chile las peucas... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio el rumbo en dirección M/SP. La verdad esperaba poco. Mis experiencias ahí son de antes de 2010 y el recuerdo era malito. Minas prendidas pero no muy atractivas (pocas teens, exeso de mamitas). Colega, parece que usted no miraba bien a su alrededor en esos tiempos (antes del 2010) porque pudo ver en su esplendor a Débora(con un cuerazo en esos tiempos)- Colomba (en ese entonces Alejandra) - Paris (1.0 que parecía una avispa con su cinturita), Dámaris (mas juvenil que ahora), Ignacia y Helen (re-flaquita) por mencionar algunas que recuerdo.

Barbara (riquísima rubia con muy buen culo y generosa con las manos) a la que rapté a una bebida. Quiero puro darle a ese lomazo de mujer ufffff

 

veo el show de Janis.

EhMerGed!!!

Pendeja califa de mierrrrcale. Andaba sin calzones la muy putita y mientras meto mano me dice al oído "viste que me mojo súper rápido". De antología Yanis, una de las minitas más hermosas del local.

 

se me acerca una chiquitita timida Leslie. Esto me dió risa de verdad colega, porque la mina en el combinado da miedo lo salvaje que es!

 

Barby como la mejor bebida en la historia y de paso destronó los records que tenía con la Belén en Catedral de las bebidas más calentonas que jamás conocí. Recuedo a esta teen (Belen), no tenía mucha carne, pero tenía buen ass redondito y durito. La vez que tuve la oportunidad de estar con ella, la hizo más corta que Polet, tuve cero feeling con ella en Catedral.

Al terminar el DJ pega el grito que no aguantaba y q se iba a ordenar la wea. Baja con una botella de chocolate, saco la lengua desafiando. Las tetas más ricas que he chupado en un buen tiempo, las disfrute a concho pero me dejó toda la cara y cabeza llena de chocolate.

Apuesto que llegó a su casa con la talla de que chocó con un camión de sahne nuss (nunca falla) jejejeje

 

Buen relato, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CareAjo: a la Deborah la recuerdo. Las otras no. Pero eran pocas las buenas igual, ahora eran montones (al menos 10 ricas ricas).

 

Y la del camión de Sahne unas no alcance a tirarla pero la voy a guardar para la otra.

 

Y estoy de acuerdo con lo de ir sólo por bebidas. Debiera ir por más pero trato de controlar las Lucas y no gastar mucho más de 10k. Ahora q conocí a las féminas ya tengo el proyecto para irme al segundo piso con alguna de ellas. Pero todo bien ordenado y sin sorpresas. Tenía q cachar bien el espacio.

A todo esto, el 40k sigue en funciones??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, el 40k sigue en funciones??

Colega, no manejo eso del 40k, pero como usted dijo "Mis experiencias ahí son de antes de 2010" significa que el precio y servicio está desactualizado y que por cierto yo desconozco. Si se refiere a salida fuera del local, tiene que ganarse a la mina, como mínimo gastar su buen combinao en ella. No obstante, si solo invierte hasta 10k no creo que le funcione: le recomiendo ir por sus combinados, hay muchas chicas para elegir y de todos los gustos colega. No se arrepentirá (y sobre alguna chica en particular, lea sus reportes para que no se tope con sorpresas).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tampoco comparto eso de ir de bebida en bebida y no hacer nada mas ya que hay minas que a los 30 segundos te están preguntando si vas a pasar al privado, el socio tuvo suerte que no le tocara una de esas. pero cada cual hace lo que quiere con su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bebidas o combinados, siempre dependerá de la ocasion, pero ambas casos se pasa bien ,siempre dependiendo de las féminas, yo prefiero probarlas en una bebida y llevar a las mas jugada al combinado , así voy premiando a las mas juguetonas y jugadas ja jja y se pasa muy en el paraíso bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco individuos que creen que los toples son como las discoteque, es decir, estan parados como esperando encontrar una chica que les acepte salir o conseguir una atencion gratis; otros que estan todo el dia en la barra esperando agarrar algo; algunos que esperan que las chicas les inviten bebidas para monosearlas como condenados; existen otros que van en grupo que solo van a leasear un rato y echar la talla sin gastar mas que la entrada; otros que van con la parada de "grandes empresarios" igual que en los cafes, casi esperando ver alguna chica a la cual retirar, unos como el forero en comento que solo va a tomar bebidas, y otros como yo que van a buscar a una chica para atenderse y cuando consigue lo que quiere se retira del local sin mas, cual de todas es la opcion correcta?, creo que cada cual mientras no moleste el m2 de otro es totalmente valida, y esos comentarios de lo que les molesta o no a las chicas, da absolutamente lo mismo, es parte de su trabajo y tiene que asumirlo, y no me vengan con el cuento que les molestan los que solo va a tomar bebidas, ganarse $2 mil en un minuto ya lo quisieran muchas personas, y ademas andarles cuidando los intereses a las minas es muy de toplero caracol, si que si don Cookie Master consigue su objetivo con solo gastar unas pocas bebidas y el lo pasa bien lo felicito y los demas que lo pasen bien a su manera tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% DE ACUERDO...cada uno va a lo que quiere y lo que puede pagar...

tomar bebidas también es parte del trabajo de las féminas, si no les gusta, que solo ofrezcan combinado privado o que se metan a trabajar en un depto como escort.

todos sabemos que ademas de tincas estas musas son reclamonas por naturaleza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pero no perdamos el rumbo y hablemos de minas, tetas y potos, no de si lo que hago yo o tú o él está bien.

La cosa es q el PSW/MSP está de lujo y eso solo puede ser bueno. Ojalá no cague ahora q salió la gorda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...