Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Me sumo a lo dicho por Cristian Deejay, excelente aporte sr Italo Sr. ya me iré alineando al igual que ustedes a dejar estas extensas listas para el beneficio de esta gran comunidad de estokadores jejejejej

 

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, este local se abrió en reemplazo del de catedral. Ya que he ido al de Bandera y es julero, las bebida y atenciones malitas.

 

A si? Mire Ud. y desde cuando estuvo cerrado, o acaso Ud. nunca se dio cuenta que el local jamas ha estado cerrado???????.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto el foro hace varias semanas desde que ocurrió lo del reportaje y con mis propios ojos vi la cagá que quedó con las atenciones...

Pasé al Catedral y estaba cerrado aún :c. Asi que fui al Morandé de puro curioso (ok... y de caliente) y al ver que los shows habian desnudos dije... "Oh!! volvió a lo que era antes?" y pues si. Su "bibia" en el pasillo para degustar y luego las promos baño o el segundo piso

 

No me quise arriesgar con una niña que no conocia asi que deguste y aplique baño... se llamaba Antonia y ahora me arrepiento de no pagar el 2do piso hahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Haaaaaaarta mina hoy para q me voy a extender en play list si estaban casi todas,eso seria lo bno y lo negativo muxo rato para esperar ya q llege muy tarde parece. Ask emprendí la retirada ya q andaba corto de tiempo, otro Dia iré mas temprano a degustar algún filetito. Jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

El Sábado vi que estaba devuelta una dominicana de nombre Diana. Es bien bonita la mina, una mulata de lindo rostro. Sin embargo, como tenía otros intereses no probé nada de su menú y me llamó la atención lo poco que le resultaba el negocio a pesar de estar muy bien. Alguien, tiene algún conocimiento si vale la pena. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer , pense como ya habian pagado estaria lleno , llegue a eso de las 14 hrs , pero ni tanta gente , harta musa , entre las que vi : pia , colomba , aylen , luciana , any , katy , tabata , jenifer , antonia , pamela , ashley , valentina , chanel , nicole , coty , masiel , zafiro , perla , etc , sus buenas bebidas , sus subidas al segundo piso , sus buenos bailes , pero como decia el dj , el ambiente entre los socios estaba media fomeque , como que no prendian con nada , despues de las 6 se vinieron los bailes dobles , bailo colomba , luciana , jenifer y ahi se prendieron , lo que me llamo la atencion , fue que a los seudos ginecologos , el mismo dj los apuntaba y sacaron a algunos de la barra , sus patadas voladoras , sus cachetazos sonoros jajajajaja , sus premiados entre los que fui afortunado , despues de las 6 se lleno , recuerdo a un socio pendejo que estaba al lado mio , y la musa le ofrece la bebida y el pendex le responde : " no , es que me da miedo ir pa alla " , la musa me quedo mirando y se cago de la risa , es que no podiiiii , bueno , harta musa , para todos los gustos , lo que si las chicas se quejaban que habia mucho miron pulposo , pero pocos que iban a algo mas , yo al menos me fui refeliz , a eso de las 20:45 hrs ,

 

p.d. como consejo , su buena bañadita antes de ir, su cortada de uñas , ojala su rico perfume , y tener una buena actitud con las chicas y casi le aseguro que saldra con una sonrisa de oreja a oreja , eso .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don max.... desde las 2 hasta las 20 hrs jajaja que manera de echar unas canitas al aire.

 

Se ven buenos comentarios post regreso del sistema antiguo jajaj... espero estar de vuelta a la brevedad por las pistas y salir con esa sonrisa de lado a lado despues de haber estado con una buena musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy(ayer) miércoles recaí en mi antigua casa PSW. después de casi 3 meses de ausencia.

 

Llegué tipo 7.30 - 8.15pm fuí a ver el ambiente y luego pa la casa.

 

Desde mi punto de vista

 

Ambiente: normal tirando pa fome...

Barra prendidos hasta por allí nomas, creo que las chicas que salieron a esa hora, no eran de lo mejor, con excepción del baile de Almendra ufff cosita rica.

Cantidad de parrokianos: al 80%, actitud pa agarrar nivel novatos, poco pulpo (me extraño eso "otra vez pienso q fué por el nivel de las chicas, según mis gustos").

 

Chicas en el sector: se veía poca fémina, 40% sector de barra, el resto desaparecidas en los pasillos.

Baños: expeditos tirando pa lleno.

Bailes: Normales, nada de cremas, fuego, chocolates, juguetes y esas cosas.

 

Quizás a otra hora la cosa estuvo mejor la cosa, ni idea. Solo estuve un rato, casi nada... de todas formas me hubiera gustado ver a las chicas que me gusta agarrar y que hacen prender a cualquiera jajajaja pero no vi a ninguna de ellas como por ejemplo: Colomba, Paris, Cris, Damaris, Isis, Barbara, Celeste, Gianina, Susi, Ignacia, Celeste, Fernanda, Andrea, Ashley, Aracely...

 

De las chicas que ví en el local: Lia, Polet, Ninozka, Paloma, Darling, Millaray, Josefa, Almendra, Antonia, Leslie, Nicole, Analia y unas 20 más que no hubico (por ahora)...

 

Otra cosa: vi a una mina hermosa, tremendamente preciosa, rubia 1.75cm con tacos, de fisico maoma, pero preciosa, sacada de una pelicula xxx. no le pude sacar el nombre. La vi cuando me iba y quedé loco. antes de salir le pregunté al guardia y ni él sabía, solo me dijo que llevaba como 2 días.

 

También ví a una teen que de presencia se veía de unos 15 años, muy pendeja, quedé pa entro ojjoooj chiquitita, tenía un tatuaje en las piernas debajo de su ass, creo que alli jugaré en mi próxima visita, seguro que tiene 18.

 

Bueno, eso sería

 

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

No amigo por el reporte la chica es Francia una peqeñita q parece menor, pero ya esta claro q es mayor y la mina hermosa es una ninña nueva, y si es hermosa de cara ya q anteayer a mi tambien me llamo la atención, pero el físico menos q ahi nomas ( ósea, la mina es hermosa solo de cara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

La pequeña de tatuaje en la parte trasera de la pierna es Francia. Almendra es una mina delgada, de tez blanca y cabello oscuro, sin tatuajes hasta donde recuerdo, me llamó la atención su piel tersa. Es bien bonita y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es estimados.

Es ella" Almendra" tal como la describen( no es la otra d Catedral retirada q se llamaba Suki). Estuve hablando un rato con ella y me tuve q contener... de negro mata!!! se ve muy sensual y exquisita!. Vaya(n) a verla nomás.

 

 

Sobre la rubia, solo la vi de frente y no de espaldas jejejeje pero destaco su gran belleza ... como decía solo fuí a observar.

 

De la chica Francia, ya había leído en post antiguos, pero gracias por la aclaración, tenía q verla yo mismo jejejejej

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Perdón q sea tan porfiado amigo, pero la chica q Ud. Indica q dice tener un tatuaje en la pierna debajo del ass y con cara de niña es Francia, pues almendra ya lleva un tiempo ahi la he visto muxas veces, he compartido bebestibles con ella y no tiene ningún tatuaje.

 

Y aparte almendra no tiene cara de niña , mas bien tiene cara de mujer ya mas experimentada, sin querer pelear y solo a modo de aclaración para q se entienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Orson, si se refiere a Pamela (rubí catedral), me comentó el sabado que no había ido hacía unos días. Sin embargo, creo que esta semana iría, ya que se habría solucionado los problemas que tenía. Saludos.

Sr. del Chat, lea pues, si ya lo había aclarado ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Ahhhh que pavo... es que a esa pamela la conozco de otro contexto y por su nombre. Está absolutamente retirada y dedicada a otro negocio. No creo que vuelva pues lleva una vida muy diferente ahora. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón q sea tan porfiado amigo, pero la chica q Ud. Indica q dice tener un tatuaje en la pierna debajo del ass y con cara de niña es Francia, pues almendra ya lleva un tiempo ahi la he visto muxas veces, he compartido bebestibles con ella y no tiene ningún tatuaje.

 

Y aparte almendra no tiene cara de niña , mas bien tiene cara de mujer ya mas experimentada, sin querer pelear y solo a modo de aclaración para q se entienda.

Colega, tiene razón, la chica Almendra no tiene tatoo en el cuerpo, recuerdo q eso fué lo que me gustó de esa chica cuado estuve por 1ra vez con ella hace tiempo, esto fué a principios de febrero (en ese entonces rubia) y no la reporté en su tema pq me registré y me presenté recién en mayo13.

 

Como dato aparte, vi de civil a la chica Bárbara colegas, quedé babeando, jeans apretados, polerita negra, chaqueta corta de mezclilla como la de Trunks!! uffff casi la invito un bebestible, pero recordé que no estaba en el Paraíso jejejeje cosas que pasan.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados. Necesito saber el nombre de un chica, de características pelo rubio, buenas tits y buen ass, con estatura media. Usa como un bikini fluorescente y Siempre la veo con otra chica muy parecida.
Le agradezco al que me pueda ayudar, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no iba a este local , pero ayer viernes cerca de la 21:00 pase a ver como estaba el tema, repleto de gente como lo recordaba con muchas musas que no conocía y para mi suerte conocí dos que son realmente bellas francia y juliette, lastima que solo fue bbda porque estaba muy caro el combinado, hay una colusión de precios al parecer.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no iba a este local , pero ayer viernes cerca de la 21:00 pase a ver como estaba el tema, repleto de gente como lo recordaba con muchas musas que no conocía y para mi suerte conocí dos que son realmente bellas francia y juliette, lastima que solo fue bbda porque estaba muy caro el combinado, hay una colusión de precios al parecer.

 

saludos

pense que juliette, se habia retirado,ya que hace tiempo no se habla de ella..

y sobre francia, en la proxima agendare con ella., es muy parecida fisicamente a camila.. muy chiquita y delgadita,,

no se si sera nueva, pero solo la semana pasada la vi. me llamo la atencion por lo jovensita que es, .parece hasta una liceana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este paraíso el viernes , estaba como siempre lleno , aunque no vi a mis musas favoritas, Lia, Janis, Yamara, antonia, colomba, sussy .Si a las que recuerdo estban , Pascal, perla(negrita),paloma, almendra, aylen, y otras 15 que no recuerdo sus nombres.

Al final me atendí bb y combinado ,con una flaca alta ,blanca que no recuerdo el nombre ,eso muy buena atención, ya me acordare de su nombre...jajaja

bueno por lomenos todo esta bien como antes , aunque extrañe la falta de mis regalonas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...