Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en PM una flaquita bien rica les diré, al parecer tuvo paso fugaz por los ALÍ hace tiempo, algún viejo crack debe conocerla, se identifica como Jenny

Publicado

Ayer en PM no estaba Conny, mi vale para Sandy, es un encanto ella también.

Estaban las habituales y una chica nueva en la tarima central que por su desenvolvimiento claramente no es novata, es delgada de bonita figura, y tiene tatuado en un muslo lo que hace las veces de la parte de arriba de unas ligas y un piercing en la nariz (por si alguien la ubica)... por lo menos a mí me gustó mucho físicamente y su actitud, veremos cómo se ve en las próximas visitas porque capaz que me haga desviarme de mi ruta habitual.

Sería...

Publicado

Al parecer, correspondería a la niña ex Ali 114 y que retiró del Starlegs hace un par de años.

Eso sí, creo que no le contaron el nuevo estilo del turno.

Ella o el estilo del turno tendrá que adaptarse.

Publicado

Efectivamente sigue Rose, a mí hasta ahora no me ha macheteado, debe ser porque no le he dado mi vale. Pero sí me deleita con su armoniosa y musical voz que casi cada vez que se abre la puerta dice.... "paaseee" XD

Publicado

O le ve cara de pobre o miserable XD

Uno nunca sabe que onda... En la mente de una cafetina: COMPROBADO.

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

...ahora entiendo muchas cosas XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado Motociclista01
Publicado

Porque en Chile todos los weones viven de la línea de crédito o de prestamos po jajajja

Invitado Motociclista01
Publicado

Efectivamente sigue Rose, a mí hasta ahora no me ha macheteado, debe ser porque no le he dado mi vale. Pero sí me deleita con su armoniosa y musical voz que casi cada vez que se abre la puerta dice.... "paaseee" XD

Charcha Rose y además es come flaites, lo único bueno es que lo reconoce.
Publicado

La "Guata Perro" del local + su machetera de turno XD

Vamos clasificando especímenes, dentro de este Burdel... Perdón:: Local XD

Xaaaaaamonix!!

Publicado

Como se pone en la entrada, entra uno y altiro saca la mariposa y pistola, para comenzar a trabajar xD

Publicado

La Reina del macheteo no va a cambiar,lo de los flaites ya es un"deporte"del 90% de las cafetinas,ya me quedo claro(y de la peor manera)

PD:Mañana temática de petalos por si alguién gusta de eso,a mi no me gusta,salvo cuando se les puede caer alguno por ahi xD jejejeje

Publicado

Bueh... como digo, mientras no me machetee seguire por ahi. Y en cuanto comience me voy a otro lugar donde ya me regalonean.

Como decia un amigo, anda sembrando y sembrando, y cuando llegue el momento de la cosecha tendras de donde elegir.

Publicado

Debe ser ella, tiene un tatuaje de lazo en la pierna, y tiene buen rostro.

Jenny la perversa?? Uuuuuuuu !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Ayer pasé en PM y ya no estaba Jenny... será que solo duró un día? O será que circunstancialmente no estuvo ayer?

Habra que comprobarlo, nada que hacer, a sacrificarse... aprovecharé que hoy no estará Conny, en una de esas cambia mi Target en este templo.

Sería...

Publicado

Aunque la muestra es ínfima, hay una coincidencia en que cuando llegó Jenny, Cony no estaba, y ayer cuando Cony habría ido, Jenny faltó.

Entonces, hoy debería ir Jenny, ya que Cony faltaría.

Tal vez, por "incompatibilidad de estilos", hay una condición de asistencia alterna entre las dos señoritas.

Publicado

O la mina es la "Tapa Hoyos" De la Cony XD

Esa si es pega... Paniiiiiiitas!!!

JAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Jamás de los jamases, sólo le he dejado su luquita como a varias otras, pero la chica es dinámica y divertida. Sus clientes lo saben.

Publicado

Hoy AM... lolita se veía increible... nada que decir... parece que tenía frio xD

Publicado

si es la Jenny de antaño, ella no tiene nada que envidiarle a Cony y su amiga, y mucho menos tendria problemas con compartir barra o local con ellas.

Ademas es bastante mas bonita.

Publicado

si es la Jenny de antaño, ella no tiene nada que envidiarle a Cony y su amiga, y mucho menos tendria problemas con compartir barra o local con ellas.

Ademas es bastante mas bonita.

¿Será cierto el rumor que habría vuelto luciendo una "versión actualizada"?

Publicado

Alguien que vaya hoy en pm puede confirmar si Jenny volvió hoy? Por esa cachorrita soy capas de volver a este local!! Sería bueno el dato como para no asomarse en balde... Graziela!

KKK

Publicado

Pero colega, vaya tranquilo... a lo mas una mina llamada Rose, va a sacar la mariposa y pedirle plata XD

Publicado

Jajajaja, de macheteras estoy vacunado colegas, tranquilos. Sólo quiero evitar hacer la del wn indeciso, abrir, echar el luke, media welta y pajuera!!

Las macheteras conmigo no aplican!!

Ya poh! Algún corresponsal en tiempos de macheteo?

KKK

Publicado

Y cuando uno se va, te grita con tono feriano, "Esto es pa hombres"?

Y cito "esto es pa hombre xuxe tu mare!"

Jajajaja, de macheteras estoy vacunado colegas, tranquilos. Sólo quiero evitar hacer la del wn indeciso, abrir, echar el luke, media welta y pajuera!!

Don KKK teme ser vapuleado en los términos que señalan los colegas Barta y Bandido.

Juegue a ganador y atrévase . . .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...