Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

María Paz hoy se ve exquisita con un traje negro con encajes ultra mega hiper escotado... no le conocía el tatuaje de la rosa que tiene en medio de las gomas, un manjarsh.

 

Te paseo guatón ql xD

Rajate con el resto del turno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el último tiempo no sólo ha mejorado el nivel de las chicas de cada turno, también el aire acondicionado del local ahora funciona, los consumos son de mejor calidad y a una temperatura adecuada.

 

Dedo para arriba a la nueva administración, y que sigan superándose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el último tiempo no sólo ha mejorado el nivel de las chicas de cada turno, también el aire acondicionado del local ahora funciona, los consumos son de mejor calidad y a una temperatura adecuada.

 

Dedo para arriba a la nueva administración, y que sigan superándose.

A que local vas? Hoy pase por el local, el cafe sigue igual, tenian aire, 2 ventiladores y parecia sauna... hasta la señorita que me atendio se quejaba del calor, la soda sigie igual de calie te que siempre... con todo esto, minimo que las peucas esten ricas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde en efecto estaba muy caluroso el ambiente, pero ojo que fue porque la cajera al parecer no sabia usar el aire acondicionado y lo tenia en 25 grados,

Sobre la soda ni idea, pedi una agüita mineral y estaba heladita igual que el vaso

Finalmente la atencion, sin comentarios por ahora solo dire que fue un gran error cambiarme de la barra de Maria Paz por Bruna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Staff AM: Fran, Valentina, Génesis, Rocío y Camila.

 

MM: Bien las pin-up hoy, aun cuando no es el estilo que más me gusta.

Otra vez la rucia chica fue la mejor lograda.

 

Atención: mi blonda antiregalona se supera cada vez, debo reconocerle que las visitas se me hacen muy entretenidas (quien lo hubiera dicho jajaja)

 

Saludos

PS: ah, y paren un poco de reclamar por el aire, en horario de baja hoy parecía refrigerador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: ah, y paren un poco de reclamar por el aire, en horario de baja hoy parecía refrigerador

Sientase afortunado, yo cuando paso el calor es un desagrado, cuando yo vaya y no me cague de calor dejare de reclamar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente evito el horario de los esclavos, además para eso existe un novedoso invento llamado "control remoto" y se puede usar en cualquier momento ;)

 

Me gustó el turno... aunque hoy fui abducido por la angelita... ufff se pasó

Bien la angelita (...dije angelita?? mi subsconciente es un loquillo XD ), pero creo que era negro el color preciso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, no se a que se refiere con el termino "horario de los esclavos", yo sólo conozco los horarios puntas y Valle. Cuando fui no había más de 3 personas por barra, así que definitivamente lleno no estaba.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fender va a los cafés en el horario de los jubilados, jajajaja.

 

Solo aclarar que en AM la maldita moda fue disfraces: la única pin up era Francisca, Génesis de Angel ( caído? ), Rocío de Colegiala, Camila y Valentina de guachitas ricas (no caché).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El horario de la esclavitud para mi va de 13 a 15 hrs.
Para estas fechas coinciden la alta temperatura exterior con el mayor flujo de hediondos jajaja XD

De los atuendos, puse "pin-up" por no poner "tema libre" (o "cualquier weá" jaja).
Igual, se agradece la preocupación de ponerle producción al vestuario.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala la pongan de fondo de pantalla de Maria Paz y mi fidelizacion con el local en turno de tarde será total.

 

Sl2,

De fondo de pantalla... jajajaj que buena analogía, que recuerde no la había leído hasta ahora.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho yo reporto cada vez que cafeteo y de todos los locales que visito; Elitte, Ika, Isis y 114. Que no cachuree mucho es otro cuento, pero a pesar del jugo, debo ser uno de los usuarios que siempre reporta el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...