Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy pase en la tarde, y estaba lleno el local, a excepcion de la barra derecha de la tarima, y aprecié una chica agradable y me fui donde ella, ahi me enteré que era la famosa Génesis, y pensé que demas que se habia sido avisado por aca (no acostumbro andar viendo el foro todo el rato) asi que sin querer me atendi con ella y me entretuve de sobremanera con esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no se no se, si tuviera que hacer un ranking de como se veian hoy, seria algo asi

Valentina

Genesis

Rocio

Rucia que no le se el nombre

Camila

 

Muy de acuerdo con el ranking, tanto que mi preferencia personal en el turno AM tiene exactamente el mismo orden.

 

 

La chama Valentina se impone al resto del team, porque además de ser muy guapa físicamente, tiene una personalidad super agradable, es educada y sabe llevar una conversación entretenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en am y este local en este turno está mas que pulento!!

 

La barra central, entre Valentina y Génesis, al menos visualmente es algo que no se puede creer.... Génesis exuberante y de curvas generosas y Valentina con una elegancia única en el circuito.

 

En la barra de la caja está esta rubiecita medio pela cable y creo que es fitness también que está de lujo y en esta misma barra había una chilenita que no había visto antes en el circuito, pero que está bastante bien ella... De buena carrocería y lindo rostro... Al otro lado, la barra de la orilla cuenta con una señorta grandota pero bastante apetitosa...

 

Creo que no vi a otra damita en este turno... Las atenciones? no lo se, pero visualmente está a toda raja!

 

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina es para verla, no más. Antes era cliente de ella, pero me aburrí de su atención, conversación demasiado básica y pegada al celular.

 

Prefiero a la Alejandra o a María Paz.

 

PD: Buena la talla del truquiento Baldor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El merito del "Dream team" que es el turno de la mañana es de Barbarrica, según creo. Así que felicitaciones a la guapa administradora.

Pero como decía Pepe Piñera, siempre es "perfectible" jaja XD

Igual va bien la CEO, se nota el esfuerzo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El merito del "Dream team" que es el turno de la mañana es de Barbarrica, según creo. Así que felicitaciones a la guapa administradora.

 

Sl2.

X2

 

Me sumo a las felicitaciones, sacó a flote el turno AM... ahora la tarea es el turno PM!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la cajera del pm. Tiene algo que me agrada

Yo también la encuentro rica don Galan Mexicano; de hecho como yo tomo infusión de hierbas, la obligo a salir de la caja y tener que ir a preguntarle al maquinista y, ahí aprovecho de tasarla

A ella parece no molestarle el paseo, porque debe cachar que uno la mira con cara de postre

Me recordó una Erna, rubiecita totalmente Lais de hace como 15 años atrás, en la misma galería; recuerdo que hubo calientes dispuestos a ir de rodillas a Lo Vasquez, para que la mina se subiera a la barra.

De las venzolanas sólo queda una, a mano derecha, media pesadita, turno PM

Lo mejor por el momento sería Bruna, que aun no me explico como llegó a trabajar ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera ayer no trabajó. No sé si esté para barra, yo creo que no, pero no deja de gustarme su pinta. Rica la cabrita.

Lo de Bruna puede ser a la falta de plata? XD

Rica ella también, para qué decir la venezolana que le tiran pestes por atención, ''hecha a mano'' literalmente jajjaj. A MP le pondría más poto, como que el 2.0 le quitó armonía a sula cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi un dia con Bruna y fue bien mala la experiencia, tan mal que no hay segunda oportunidad

Veronica la verdad que es bien fomeque

Maria Paz para mi esta por sobre el nivel del turno

Comparado con el am este turno necesita reingenieria urgente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuu y yo que pensaba en ir a conocer a la srta Bruna, no habrá tenido un mal día ? Saludos

No se si será el dia, pero cero manejo de tiempo, actitud sobreactuada y forzada, la tipica pregunta "esta todo bien?" y cuando respondes si, se va
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria ser, si se diera 2 o 3 min para interactuar, pero no se dio. Hay tantos peces en el mar que tampoco voy a hacer tanto esfuerzo en enternder la mala experiencia, next nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será el dia, pero cero manejo de tiempo, actitud sobreactuada y forzada, la tipica pregunta "esta todo bien?" y cuando respondes si, se va

Con manejo de tiempo te refieres a que le habla a todos, pero poco rato?

A diferencia de otras que se quedan pegadas, Bruna va como picaflor, habla y se va. Puede ser su inexperiencia o que no tiene tema para hablar, pero no la he visto con cara de apestada xD

 

Así que si lee esto o algún sapo le comenta, le recomiendo a bruna que llegue con un tema de conversación cuando atienda a alguien, la contingencia del día, las votaciones, etc, y dejar que el cafetero hable hasta que se canse (midiendo el tiempo, claro) usted deje su opinión más restringida para no entrar en conflicto cuando el tema sea más denso que un ''hace calor hoy'' .

 

De todas formas, sigo prefiriendo a la cajera xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque vaya contra la corriente de los gustos de aca, para mi la mejor en cuanto a fisico y belleza es Camila AM. Para mi una de las mejores del circuito, con arta carne (prefiero la carne por sobre el hueso), gran poto, alta (algo importante para mi, a diferencia de los gustos de aca que las prefieren chicocas)....una mina muy bonita de cara....Pero su atencion deja bastante que desear, es ahi nomas.....Sucede que el lunes recien pasado conoci a Génesis que estaba parchando en PM y por lo tanto sin ningun caracol...su atención muy buena, agradable, simpatica, confidente,,,todo eso en una visita en la tarde.., aunque en cuanto a cuerpo y belleza me quedo con Valentina...asi que fui uno de estos dias en AM por mi segundo encuentro con Génesis, se acordaba perfectamente de mi, de mi nombre y de las cosas que habiamos conversado en su momento....En un momento mire hacia el frente y vi a Camila que se puso a conversar bastante largo con un parroquiano que se estaba atendiendo con la mina flaquita de la tarima (nose su nombre) y se notaba que era una conversacion de buena onda de Camila, con eso que ella en su barra tenia un par de clientes,,,,llegó la flaquita al lado del parroquiano y Camila se fue donde sus clientes...pero al poco rato nuevamente Camila se va donde este comensal y siguió conversando con él....eso solo me llegó a ratificar que esta Camila tiene una de las peores atenciones de clientes del circuito...a pesar de tener una gran belleza para mi...como me gustaria la belleza de Camila con la actitud y atencion de Génesis....

Reitero para mi Genesis no es la gran beleza (le falta mas porte y su cara es del monton) pero se pasa muy bien con ella...Hoy la volvi a visitar pero habia doble fila de caracoles en su barra, repleto, pero ella tubo la deferencia de bajar de la tarima, conversar conmigo, luego traerme el café conversar otro ratito y ahi me retiré...una gran performance de Genesis que Camila deberia copiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la corriente de los gustos de aca...

...los gustos de aca que las prefieren chicocas...

Don curtidor, con too respeto a mi no me incluya en su definición, en asunto de estaturas le voy desde Anlly y la fierecilla hasta ex-Candy y MaPaz del Atenas.

Los que tienen problemas de tamaño serán otros juaz!! XD

 

Ahora, el estilo de atención es subjetivo, pero dejar botados a los clientes por la razón que sea a la larga perjudica el negocio e indirectamente a uno mismo.

 

La "flaquita" de la tarima que es Valentina, pero Ud. la menciona...hay otra Valentina en PM??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a camila siempre la veo de lejos y nunca me he atendido con ella pero me parece rica rica ,pero también su atención me parece deficiente pero no todas son como angelica en atención que deja contentos a todos ,pero la chica es xl pero la encuentro exquisita un día de estos el vale será para ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...