Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

El turno es bastante bueno, hay que decirlo, pero de ahi a que este sea el mejor AM... si la base para eso son los gustos personales, nunca llegaremos a un acuerdo, si para definir eso no basamos en numero de ventas, habra que ver el espacio máximo de barras y local... pero vendra unos con gustos personales y bla bla bla... Creo que es más sincero decir, que hoy es un infaltable en los cafe con piernas de pasarela.

 

PD: El guaton qliao de la fruta, sabra arruinarlo denuevo, es un maestro en cagarla xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es mucho más simple...no conozco otro turno AM en que las 4 señoritas que atienden sean lindas y ricas a la vez...si alguíén sabe de otro café, que lo publique.

 

Yo estoy en desacuerdo. Y es que volvemos a lo mismo, cosa de gustos. Sin conocer el turno completo, yo a Francisca no la encuentro bonita, sí tiene buen forro, pero de rostro es ahí no más. Génesis te la compro, preciosa de cara y un físico increíble. Sin hacer una comparación de turnos, porque insisto, no conozco a las otras minas de este café, el turno AM del Elitte, sobre todo con Lola como caballito de batalla, me parece de lo mejor, Gaby, Lolita y Kathy están muy buenas... de hecho se habla muy poco de Kathy, y ella es mil veces más linda que la Fran de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...nunca tan caliente; no son solo las peucas, más o menos ricas; el Elitte es insoportable por lo chico en las laterales y tiene standar de topless en cuanto a iluminación e infraestructura; a codazos con cuanto gil se le ocurre pasar; y la tarima muy alta; el Cianel es agradable y más iluminado, cuando tiene aire, eso si, pero uno se instala relajado y tiene visión panorámica de todos los traseros; y las anfitrionas además bajan a la altura de los parroquianos; por muy rica que sea lola o sexual (no sensual) que sea "lolita", voto por considerar todos los factores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el mejor cafe es donde esta la mina a le aue le dejo el vale, por algo lo elijo y hoy la dueña de mi vale es Valentina en este cafe.

 

X2

Aunque si en el local tengo plan B y C, o más, la puntuación sube (por ahí IOL AM y Bahia AM aun le llevan ventaja por la cantidad de alternativas, para mis gustos)

 

 

 

Y del Cianel AM (y "sobre gustos..." bla bla bla)

 

Fran, reeeeca esta peuca, me encanta, físicamente siempre me ha parecido espectacular, de cara, habrán otras más lindas, si, pero la expresión de asesina serial me resulta seeexyyyy jajajaja. En atención, está dentro de lo mejorcito de mi agenda, y ojo no es un sarcasmo, asi, tal cual ;)

Genesis, la pequeña rockstar, bella muy bella, su cara de princesa sexy es un must-see y un físico de temer, pero el exceso de público-fama le ha restado puntos en mi ranking, le tengo fé que volverá a la nena que me encantó del Isis.

Valentina, linda la rucia chica y me encanta su producción, pero muy menuda para mis targets.

Rocio, excelente la nueva incorporación. Muy bien físicamente y de cara, atención notable hasta lo que he visto, poco visto en debutantes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica que menciona don Galanmexicano es Camila.

 

Rocío lleva una semana en el circuito, es rica y para más detalles se pueden leer los mensajes anteriores.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque tarde pero reporto igual

De derecha a izquierda entrando al local

Rocio - Genesis - Valentina - Una rucia

Ausente Camila

Todas de negro, se veian estupendas, resaltando a la vista mi abogada favorita Valentina.

Se agradece lo heladas que estan las aguitas mineral y buena temperatura del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este templo y "nueva" chica en PM, Bruna, bonito físico y muy buena atención.

 

Puse "nueva" porque ya había tenido un breve pasó por este café, esperemos tenerla por más tiempo en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocío hoy am mostraba sin censura sus dos poderosas y naturales razones para enfrentarla; "una rusia" en la otra barra?: la amada/odiada por el moderador se perdía a ras de piso... Génesis lenta al atender?: creo que está cansada o lateada, porque el bombardeo es mucho, pero aunque llega tarde pide disculpas, y lo rica la hace esperable; Valentina, la rusia abogado?: hoy era la que más se reía y la que más lucía sus gomas falsas, repartiendose entre calientes; esta chama rusia se lleva mi primer lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no hablare de la maravilla de atencion ni lo bella que es Valentina. Bueno lo dije y que

Hoy la MM era bastante desigual Valentina se veia increible con su bikini y Rocio como para sacar doble vale e ir a conocerla, Genesis muy tapada lo que no le venia y Camila derechamente no se veia biwn aunque debo reconocer que me encanta de rostro esta mina.

Otro punto, al parecer la moda esta llegando a su fin o Genesis se ha encargado de espantar buena parte de sus clientes porque hoy Valentina estaba con barra llena y Genesis con solo 2 clientes, no quiero creer que es porque aca le varios le hacemos buena barra a Valentina

Creo que una mina falto, pero no logro recordar quien es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja falto la Fran

 

Y como dicen en cuestión de gustos no hay nada escrito, porque me encantó cómo se veía Génesis con su malla transparente de encaje rosada y el cintillo de flores... ufff era una mezcla de inocencia y maldad!

 

Sí coincido en que Rocío se veía espectacular también. Y Valentina no se queda atrás.

 

Y tuve mala cuea porq justo fui cuando la barra de Génesis estaba llena. Y las otras también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Génesis se veía espectacular con su body transparente, que develaba algunos secretos de su hermosa humanidad,y en horario punta su barra estaba totalmente colapsada de público...el resto del turno también disfrutaba de la preferencia del respetable...Valentina muy aplicada en la atención...Rocío cada vez más cercana...y Camila demostrando toda su coquetería...en síntesis, un turno imperdible de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en pm fui a ver que tal Bruna, ella estaba ennla barra de Alejandra y debo decir que para mi gusto fue malo el cambio

Ausente la nombrada Alejandra y la hermana de Veronica, en su reemplazo una flaca bien flaca en la barra de la caja y una teen ennla barra puerta y ninguma de las dos a la altura de las ausentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en pm fui a ver que tal Bruna, ella estaba ennla barra de Alejandra y debo decir que para mi gusto fue malo el cambio

Ausente la nombrada Alejandra y la hermana de Veronica, en su reemplazo una flaca bien flaca en la barra de la caja y una teen ennla barra puerta y ninguma de las dos a la altura de las ausentes

Puedo entender lo de Bruna, puede que no sea del agrado de muchos, pero la chica de la barra puerta estaba muy bien, físicamente muy linda, cara, culo, tits, todo muy armónico.

 

Bruna con sus caderas hermosas *_* se agradece su regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy am

Valentina (1, 2, 3 Rica!!)

Camila

Rocio

una que no caché, digámosle NN

Ausente Genesis

 

Mi vale para la chama Valentina que de vino tinto se veia de lujo, me declaro fans de esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hijole galan no digo que la mina sea mala, digo que Bruna vs Alejandra es mejor Alejandra y la hermana de verónica vs la teen nueva es mejor la hermana de verónica

 

Pero en tema de gustos no hay nada escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM buen turno, aunque debo reconocer que la mijita de Genesis esta fallando en timing. Tambien tuve la oportunidad de atenderme con Valentina y la chama es muy cordial, aparte es linda, delgada y con todo bien puesto, da lo mismo si es natural o no XD.

 

En PM estaba interesante el turno en tarima central con Maria Paz y Alejandra, no se que habra pasado ahora. La rotacion es un problema que perjudica al Cianel siempre.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hijole galan no digo que la mina sea mala, digo que Bruna vs Alejandra es mejor Alejandra y la hermana de verónica vs la teen nueva es mejor la hermana de verónica

 

 

 

Típico de Unga Unga enredar las cosas. Yo, simplecito. Si voy de mañana Genesis. Si voy de tarde María Paz, quien volvió harto más cariñosa desde su ida al Ika on line.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María Paz hoy se ve exquisita con un traje negro con encajes ultra mega hiper escotado... no le conocía el tatuaje de la rosa que tiene en medio de las gomas, un manjarsh.

 

Es un nuevo tatuaje, hecho hace menos de una semana ¿Es usted el que estaba vetado en el Cianel ?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...