Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

la presencia de francisca ideal de maximo rendimiento es en la barra, en la tarima no me convencio en elitte pm, y es por un detalle que su presencia es dominante y de mirada fuerte, lo cual le cae bien dado que es rica, pero arriba de una tarima no es óptimo si consideramos que en la conversa del cafe tiene el efecto de estilos de dirección donde es mejor o ir al costado de, o estar al frente mirando a los ojos, pero nunca encima del otro, es una cuestión sutil.

 

en el caso de lolita su mejor atención es en la barra, en la tarima se gana la vista excelente de ella, pero se pierde ROI en la atención.idealmente consideraría poner a las dos en barras laterales, y arriba de la tarima un par de cafeteras de buen ver.

 

en este caso candy o como se llame no es para andar arriba de la tarima, es de buen cuerpo y su atención las dos veces que fui acompañado es cercana especialmente si no le compras el personaje, en este caso mi partner que es mas bahia style y no va a otros cafes, pues se fue de regaloneo y le fue bien, ese tip me parecio bueno.

 

con ellas dos en barra y basta un rica arriba, pero rica real osea teen style, en colaless puede ser por lejos el mejor de la B en ese turno y postulante serio al A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para respetar el orden de mis visitas primero comentaré que le turno AM, del cual ya se dio la formación, para mí gustoLolita se veía exquisita con su micro-bikini, se pasó, mi vale fue para ella, de paso Francisca igual regalaba un bonito paisaje atendiendo a los klientes del otro lado de la tarima central.

 

Buena dupla, aunque igual coincido que ambas darían mejor atención en las barras laterales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora lo solicitado, formación PM. Estaban atendiendo con un 75% de lo habitual. Barras laterales Barbara y Verónica. Tarima central Karina.

 

Mi vale para la preciosa Bárbara, no me arrepiento pues derrocha simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro la información, María Teresa es más bajita y más culona que Adriana. Entiendo que se salió porque la hostigaba un cliente, pero no piola, psycho style. Una verdadera lástima, era exquisita la chiquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm, pónganse de acuerdo.

Todos los comentarios que he leído dicen MaTeresa la nena del vestido, o hay cambio de nombre artístico?? ;)

 

Saludos

 

María Teresa trabajó exactamente 2 días. El primer día llegó con vestido negro y el segundo (me parece que un viernes) disfrazada de policía. Nunca más se le vió. Entiendo que ella trabajaba en el Black's que es como restaurant. Pasado esos 2 días todos los comentarios que dicen "María Teresa" se refieren a Adriana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro la información, María Teresa es más bajita y más culona que Adriana. Entiendo que se salió porque la hostigaba un cliente, pero no piola, psycho style. Una verdadera lástima, era exquisita la chiquita.

Le dijimos a campeón que cambiara la estrategia pero se fue al chancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La banda de "las amiguis" anda en el mismo style XD.

 

Pd: A qué hora está abriendo este local en la mañana?

 

Somos un escuadrón de machos recios, lomo plateado, pecho peludo y brazos de albañil, y la boca te queda ahí mismo.

 

Hoy en PM kon la mujer mas hermosa,linda,atenta y wapa Barbara

 

Ahí quedaste Don_J xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy por las bandas laterales Lina, Adriana y Candy. Tarima central para Lolita y Francisca.

 

M/M de hoy bikinis con tema libre, de veían todas bien, pero para mí gusto las mejores Lolita de blanco con un traje que se veía exquisita, Francisca de rojo muy bien también y Candy que andaba con un calzón que sin ser un hilo, se veía tan maravillosamente inocente que despertaba el demonio, de hecho mi vale en esta oportunidad fue para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, alguien sabrá del paradero de la chama María Teresa, fue un fugas pasó pero estaba bastante bien, ojalá tengamos algunas coordenadas para verla nuevamente

Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les dije, vieron, al guaton de la fruta le gusta la weaita

No se si estará bien o mal, pero claramente estabilidad laboral en este local una mina no va a encontrar y en un tiempo más, no va a a encontrar muchas que quieran trabajar con el.

Fuera de cawinero y que le gusta figurar más que a sus minas, solo le falta sacarse fotos en el espejo del baño, medio desnudo como el otro que está más cagado que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...