Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Entendí que no está una que a usted le interesa... pero quienes sí están?

 

Y mi segundo comentario es porq algunos hablan de todo menos de los datos de utilidad pública XD

(Hay que matizar creo yo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mi segundo comentario es porq algunos hablan de todo menos de los datos de utilidad pública XD

(Hay que matizar creo yo)

Hummmm...teniendo Whatsapp, Facebook, Skype, Hangouts, SMS pero no, insisten en hacer chat de cualquier cosa y de aporte con información relevante "cero".

 

Saludos

PS: efectivamente, hoy visto de negro :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender no se refiere a Franny, se refiere a que Valtor ya no postea las alineaciones porque se fue Gaby, hagan el amor y no la guerra

 

Me resbala el comentario, además ya me dieron mis muñi muñi AM así que estoy feliz xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que nadie se rajó antes con la alineación detallo el turno AM.

 

Laterales Adriana me parece que se llama la niña nueva y Candy, ambas con bikini.

Y para los que les gusta Lolita, hoy está imperdible con un traje aleopardado... mi vale obviamente fue para ella, y solo me conformé con saludar a Candy, Lolita además de su traje, hoy presentaba el gran plus de que atendía ambos lados de la tarima central... ufff!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que estoy viudo de Milena, pero su ausencia no tiene relación con problemas del staff y de hecho yo ni siquiera lo calificaría de renuncia.

Antes de seguir a la masa tirando mierda porque si, a veces hay que informarse un poco antes de escribir.

 

Saludos

PS: al resto, no olvidar las reglas del foro acerca de privacidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas vuelven y se van, a veces por distintos motivos.

unas vuelven y no se sienten a gusto, otras por convivencia, o se arreglan con el marido o les proponen cambio de turno y no pueden nomas eso le paso a muchas regalonas y de las buenas, otra que privatice (gran error), otras se mueven porque una que se fue se lleva a las otras (esas son las que luego quedan marcadas en los cafes por los admin). y justo ese detalle me hace acordar algo.

 

-como aquella vez en el isis donde se fue una y se trajo a varias del blacks, curiosamente meses despues la misma se fue al isis

e hizo "lo mismo" se llevo a otras, y luego que se fue del isis ...hizo lo mismo en donde? ah se fue y ahora quiere hacer lo mismo en otro local" y no es la unica tambien paso en el online cuando se fueron del isis, de alli se fueron al bahia y alli algunas regresaron al isis. y asi sustantivamente como decia el buen chavo el ocho. ahora todas ellas estan baneadas de retornar por que le pusieron la cruz los dueños. pero en ese negocio todo se perdona menos las bajas ventas.

 

como sea, milena volvera esperemos en otro canal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que estoy viudo de Milena, pero su ausencia no tiene relación con problemas del staff y de hecho yo ni siquiera lo calificaría de renuncia.

Antes de seguir a la masa tirando mierda porque si, a veces hay que informarse un poco antes de escribir.

 

Saludos

PS: al resto, no olvidar las reglas del foro acerca de privacidad

No hable de informarse bien si ud no lo hace.

lo que escribo, la misma milena me lo conto, y no creo que pueda existir mejor fuente.

 

Llamela y pregunte, o es su regalon de carton ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del PM

Karina y Veronica en la tarima... Barbarita (que se veia delgadisima con el corset que andaba trayendo) y la preciosa Francisca en las laterales.

Vale para Francisca, que andaba con un bikini pequeño que resaltaba su figura... cada día mejor atención, aún cuando estaba su barra llena de parroquianos por el adelanto en la hora peak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don J Francisca se veía rica como es habitual y Barbarita también con su traje tipo conejita Playboy... en la caja nuevamente la hermana de Barbarita, muy simpática ella también, parece que lo llevan en los genes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

barbara en pm se puede decir que es bonita de rostro y muy simpatica siempre lo ha sido, pero de cuerpo esta muy al debe, ni con corset salva. más bien deberían decirle la cruda verdad para que atienda ese aspecto, decir que es rica es hacerle daño porque se puede mejorar, y más bien faltar a la verdad. no es cosa de gustos en este caso particular.

 

asi con cada comentario de turno uno se hace la idea de lo fidedigno y credibilidad respecto a los turnos de los que comentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay moros en la costa en el AM? Para cachar si puedo ir a ver a la rica Candy xD

A lo machito colega... vaya a ver a Candy, y si está su nemesis.. ud sabra XP

 

Pd. Voy para alla en un rato.. ahi les pongo el playlist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM

Supongo que es Ma Teresa con vestido y Lina en bikini en las laterales.

Lolita con un mini bikini y Francisca con baby doll negro en tarima.

Vale para la rucia... todo perfect como siempre.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El qlo mamaaaaaaaaaa, tenis que llegar y de entradita patiay la puerta y entray a lo negro del bronx.

Una vez que lo hagas y si aun estas vivo, cuentame si esta o no la pesadilla para ir a ver a lolita.

XD

 

Voy camino a la ACHs a pasarlo por accidente de trayecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...