Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

El turno de la mañana cuenta con:

-CAROLA rubia de abundantes curvas naturales,de larga trayectoria(ZOTANO 1 y antes ROSA SALVAJE y los extintos BELEN y AMAZONAS de Monjitas

-KATY,alta y delgada pero pechugona,ex de los ALI de Agustinas y exPireos

-MONICA colombianita blanca y picarona

-GABY morenaza chilena

-REBECA negrita ecuatoriana clon de su prima FABIOLA del 114

No se si se me olvida alguna,pero las mencionadas son todas ardientes como para no echar de menos a FABIOLA,emigrada al SELVA en a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno de la mañana cuenta con:

-CAROLA rubia de abundantes curvas naturales,de larga trayectoria(ZOTANO 1 y antes ROSA SALVAJE y los extintos BELEN y AMAZONAS de Monjitas

-KATY,alta y delgada pero pechugona,ex de los ALI de Agustinas y exPireos

-MONICA colombianita blanca y picarona

-GABY morenaza chilena

-REBECA negrita ecuatoriana clon de su prima FABIOLA del 114

No se si se me olvida alguna,pero las mencionadas son todas ardientes como para no echar de menos a FABIOLA,emigrada al SELVA en a.m.

Salu2

 

 

Estimados,

 

Agrego a la lista de don aldous a otra niña de nombre Katy, una flaquita espectacular de pelito negro, potito durito y contorneado y meneo espectakularrr. Ayer estaba en a.m. en la barra central cerca de la entrada. Si alguien tierne más antecedentes para aportar seria güeno....

 

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la primera katy mencionada del turno am es cosa seria. hay que llegar sabiendo que no pasaras muy piola porque es super buena pal webeo. fuera de eso, tiene buenas callaguaguas. si uno se atiende cn ella llevar además algún chicle o monedas sueltas porque tipico que te pide uno u otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Yo fui en PM, debo decir q de las 6 minas 5 son super ricas y 1 un poco menos, pero esta wena igual.

 

Me atendi con Belen. Forrazo. Tiene de todo. Empezo algo distante y fria. Me pregunto si queria un baile, le dije q si, me dijo: Cobro 3. Le dije weno. Excelente. Se mueve bien, el baile duro un buen rato, me gusto, la mina esta super rica, aunq le falto darse vuelta. todo el rato perreando la mina, pero puedes tocar casi todo (se entiende q no hay q andar fingereando).

 

Despues del baile la mina se solto caleta pa conversar, cambio caleta y termine el cafecito de lo mas bien.

 

Volveria a ese lugar en PM, porq he mirado en AM y esta siempre repleto.

 

Aprobada Belen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

El día lunes pase en PM a visitar a Luciana (colombiana) que conocí en el Pireos en AM, ella rica como siempre muy cálida en su atención, muy amorosa, pido mi cortado un poco de conversa le pido que baje y me comenta que el baile cuesta $ 5000….le respondo q era muy caro si en el Pireos solo cobraban solo 2000.

Ella responde q se había traído varios buenos clientes de ese local y se hace la loca, finalmente solo me tomo mi café, dejo su propina y me voy.

Las demás chicas bastante ricas, muchos chocolates para elegir, pero si ese es el precio lo encuentro demasiado caro para el tipo de servicio…..

No sé si volvería en este turno en AM solo cobraban 2000.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

que mal lo de las tarifas. Si bien el precio es según la cara, ya que varían hasta en algunos casos llegar a dos lucas con propina. Lo malo es que incluso las tres lucas son excesivas por lo precario de la instalación para tales menesteres. Es una lata, a una chica del mismo local en otro local por 2.500 le revisaba hasta los niveles de aceite. Malo, malo, pero la culpa no es del chancho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos totalmente de acuerdo si suben los precios matan la gallina de los huevos de oro y provoca que las minas cobren los que se les ocurra, por mi parte nunca mas a este local en PM, voy a probar en AM alguna recomendación? me contaron q habían unas dominicanas bastante cariñosas.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Estaba aburrido y fui a dejarme caer en pm. Me atendió Paola. Exquisita, entrando a mano derecha al final. 3 lks un baile que me dejo como roca. Insinuó algo más, pero andaba en otra. Muy rica la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la opinión sobre PAOLA...si bien BELEN es mucho más linda parece que no se adapta aún a la onda cahupinera.

Las colombianas LUCIANA y ANA MARIA muy hot pero las está invadiendo la celulitis(weón exigente)

Hay otra chilenita,la colorina TIARE a la que aún no he tasado

Todo esto en p.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es mucha celulitis , mucho pedir por los consumos , me gustan los traseros prominentes pero no cuando ya estan muy celuliticos , el otro dia pase a verla ( ( luciana ) , simpatika y agradable , pero se dio media vuelta y chuuuuuuu , mal mal mal , debe hacerse ver , quizas ejercicios , comer bien , nose pero asi como va , no le veo buen futuro , una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

 

Lo que pasa es que los ingresos van de la mano con el consumo de calorias... como los consumos estan cada vez más altos más plata disponible tiene la dama y más calorias consume. Esto va de la mano con el aumento de la celulitis... así que a bajar los consumos dueños de cafes para mantener un punto de equilibrio en la oferta y demanda de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría ir a comprobar si volvió FABIOLA pero no me gusta el sistema que se implantó en este lokal...para que te hagan un bailecito debes aflojar 5 lks más un segundo consumo de k-liente que lo va a cancelar la chika a la caja:total $6.4000 y nada por menos que eso.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sietemachos

Efectivamente volvio la Fabiola, esta al fondo a la izquierda, actuo la grua porque esta mina se estaba perdiendo en el selva, ese local no es para ella, claro que ahora esta en pm, en cuanto al supuesto nuevo sistema no esta tan claro que sea tan asi ya que el bailongo hace rato que vale 5 lucas al menos esa es la tarifa de las mas agraciadas y el consumo extra es casi voluntariamente obligatorio ya que si se paga 5 lucas por una atencion de una mina de verdad rika no sera por 10 minutos, hay que sacarle provecho a la visita, claro que el que no quiere, no puede o no tiene tiempo se queda solo con un consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que en la mañana la cosa es más barata...me atendí con la rubia paraguaya ROCÍO que está bien wena y natural y me dijo que se conformaba con 2 o 3 lukitas por el baile(como me gustó le di las 5 por esta primera vez)

No había visto informes de esta chika...más de alguien la debe recordar de hace algunos años en otro rubro y con otro nombre,se los dejo de tarea.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que muy caro 5 lks. El otro día ví una negra rica entrar al Z II en pm, tenía ganas de ir a tasarla, pero un baile o refregón por ese precio nica. Mejor tomarse el café piolita y si la mina amerita , preguntar por hrs. extra . Aunque los valga, no me gusta entrar a un local y que las minas pongan tarifa. Coincido que mejor abstenerse un poco de ir hasta que se ubiquen. Esto es lo mismo que la propina obligatoria aunque te puedan atender como en dick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

totalmente de acuerdo , muy caro y los califas deberían dejar de lado estos locales , para que aprendan la teoría de la oferta y la demanda que les bajara tanto las ventas que recapaciten ya que los dueños y las cafeteras se mueven por dinero, (¿mucha rotación de clientes a una tarifa menor vs la actual tarifa de 5k mas cafe ridiculo para aumentar las ventas?) yo por lo menos mi bolsillo descansa ya que estos coffee estan muy caros para lo que uno disfruta, Hay mejores alternativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

ayer en pm dos novedades, una dominicana de suave atención y una teen que estaba exquisita. Cabello oscuro, tez blanca, 2.0, delgada de linda cintura y derrier, chiquitita, 1.5 con tacos... ergonómica y portable. Lica lica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizás se refieren a paola. normalmente está desde la entrada a la derecha. bien rica ella, increíbles bubbies naturales. un poco mañosa nomas, pero calienta la sopa como pocas

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en pm dos novedades, una dominicana de suave atención y una teen que estaba exquisita. Cabello oscuro, tez blanca, 2.0, delgada de linda cintura y derrier, chiquitita, 1.5 con tacos... ergonómica y portable. Lica lica!

 

Hoy en PM pase exclusivamente a ver a la chiquitita nueva, ni luces de alguien así, solo vi a la dominicana, yo iba por la chika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...