Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

Como una agradable costumbre me atendí con Eli, cosita más rica. Me gusta una mulata diferente a la mayoría que llega, delgadita y con un lindo par de mamas, de un notable tamaño y agradable textura. Esa linda boca y un parecido a tais araujo, la hace una de mis chicas favoritas del rubro. Buen perreo, un poco corto pa mi gusto. Es de lo bueno y natural de este local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno de la mañana me atendí con la morenaza GABY que está sumamente rika,con gran ass y bubis y una cintura sorprendentemente estrecha.

De vacaciones KATY y MONICA.

En la barra de la derecha al fondo,la juvenil LULY emigrada definitivamente del 114,bien esforzada en adaptarse al estilo del lokal,exhibiendo generosamente su anatomía y saludando al niño con un apretón de mano.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mucho desequilibrio en los precios de este templo, en mi caso lo visito en AM. y el valor que cancelo es prácticamente la mitad de lo que vale en el turno PM. La solución es visitar AM y el PM next...!!!!

 

Creo que así los precios del PM podrían bajar o mas o menos igualarlos al AM.

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase por aqui en PM y me atendio Luciana una Culombiana de buena atencion pero 5k el baile igual carozi

seran unos 10 minutos de baile y me pregunta si kiero otro pero ya era mucho derroche

 

asi que ire en AM a ver que onda

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ayer en pm dos novedades, una dominicana de suave atención y una teen que estaba exquisita. Cabello oscuro, tez blanca, 2.0, delgada de linda cintura y derrier, chiquitita, 1.5 con tacos... ergonómica y portable. Lica lica!

 

Hoy en PM pase exclusivamente a ver a la chiquitita nueva, ni luces de alguien así, solo vi a la dominicana, yo iba por la chika.

 

 

Don Holmes, ha visto en algun lado a la chiquitita en cuestion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia milf ALICIA veterana de varios CCP a lo largo de casi 15 años ,está en a.m. y siempre tan rika y natural y en una renovada faceta de perreo y cariñitos hot que sus admiradoren no se pueden perder

No hay de qué.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia apliqué en el zotano, me atendió paty en horario pm, culombiana con tetitas exquisitasy rica cintura, ni un apice de rollos ni estrias, rika rika, atiende afuera pa los que tengan problemas a los nervios, asi que tengo telefono, en estos dias me tiro un kamikase con la lolita y reporto con tablita, pero de todas maneras el zotano es lo mejorcito que hay en la galeria stgo centro, pa conversar mejor hablo con la patrona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia apliqué en el zotano, me atendió paty en horario pm, culombiana con tetitas exquisitasy rica cintura, ni un apice de rollos ni estrias, rika rika, atiende afuera pa los que tengan problemas a los nervios, asi que tengo telefono, en estos dias me tiro un kamikase con la lolita y reporto con tablita, pero de todas maneras el zotano es lo mejorcito que hay en la galeria stgo centro, pa conversar mejor hablo con la patrona.

Concuerdo plenamente pa conversar esta la brujilda pa entretenerse estan las perversas.....jeje de lo contrario no tiene sentido la webadita shiiia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetina de la que no he visto reportes es CAROLA del a.m.

Ea una Milf rubia que atiende en la barra izquierda,donde hacía dupla con la emigrada KATY.

Se caracteriza por tener un gran y apetitoso ass,y una atención fogosa que desarrolló en varios lokales kamikaze,incluyendo el ROSA SALVAJE.

Se las recomiendo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hago más que recomendar a la CAROLA de la mañana y se desaparece...

Bueno,en la tarde hay otra CAROLA recomendable,blanca,cabellera castaña clara ondulada,y bien curvilínea y jugada.

 

Qué manera de repetirse los nombres en los ALÍ y no solo las CAROLINAS:en este lokal hay una VANESSA colombiana en a.m. y una VANESSA colombiana en p.m.además de la VANESSA peruana del 139 p.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Este estaba abierto hoy, el que esta Clausurado es el Ali Fusion... y afuera de zotano 2 se promocionaba algunas cafetinas de ali fusion que estaria ahi, en el ali 1 esta Valeria..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a este antro cafetero, estaba muy lleno. Habia varias chicas mas de las de costumbre, estaba la morena potito rico maria jose del fenecido fusion , me conto que anda dando bote de un ali a otro y que no sabe donde quedara. Tambien decir que volvio la mamacita rica luciana de su largo viaje tan linda como siempre y mas delgada, un amor ella. Eso no massss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la clausura del 139 y del ALI 1 este lokal está sobrepoblado de chikas y de k-lientes.

En a.m. al staff original se agregaron por ej. CAROLA del 139 y PAMELA y FABIOLA del 1.

Igual hoy no daban abasto con toda la concurrencia que había.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Chanfles, fui el Miecoles pasado ultima vez a la Ali 1 y lo clausuraron??.. malditos inspectores... no piensan en el publico acaso... y el zotano 2 es chico para tanta woman grandota....

y ahora es impredecible saber quien esta donde...... mmmmm

piteateuninspector!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, yo diría que hubo algún detonante que desconocemos en este apretón a la cadena Ali, cosa que tiene mucho más sentido que las ilusas especulaciones con respecto a Papelucho.

 

En fin, por lo menos se puede decir que el zótano 2 quedó bastante bien con el staff actual. Lo mejorcito de varios locales (114, 139) en uno solo... esperemos que no hayan novedades y los dueños sepan gestionar bien el asunto.

 

pd: cualquier info de lisette se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Alguien sabe que fue de la colombiana Luciana que trabajaba en el zotano 2 ? Se agradece su alguien tiene alguna info.

Ya se mencionó pero no está de más reiterarlo:

INTERNACIONAL 2 del Pje. Matte(ex Café MATTE)

Está en la barra de la izquierda,junto con otra ex ZOTANO,la linda ANGELA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tenia idea que Angela se habia cambiado, imagino que en turno AM, a esta hace rato le tengo ganas, espero que ahora que este en el Internacional 2 sea mas facil llevarla al privado

 

 

Estimados.

Alguien sabe que fue de la colombiana Luciana que trabajaba en el zotano 2 ? Se agradece su alguien tiene alguna info.

Ya se mencionó pero no está de más reiterarlo:

INTERNACIONAL 2 del Pje. Matte(ex Café MATTE)

Está en la barra de la izquierda,junto con otra ex ZOTANO,la linda ANGELA

Salu2

 

 

que esta ahy mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...