Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

no se confunda amigo, si bien es cierto que el café tiene la modalidad del Zotano, Maura no baja de la barra (una verdadera lastima)

por otro lado este café tiene buenas chicas, las colombianas están de lo mejor, pero sigo prefiriendo la atención en el Zotano mas que nada por un tema de economía .....

las minas del zotano están bien ricas y muy jugadas, pero lo que piden por estar bajo la barra es razonable, en cambio en este local 5 lukas me parece excesivo por muy rica que este la mina 5 es mucho

en ese caso mejor si vas a este cafe te atiendes con una chica como Maura que tiene una atención totalmente de cadena y disfrutas de una conversa, si es que está simpática por que la cabra tiene su caracter, en lo personal a mi me gusta mas la atención Kamikaze y esta chica no la entrega a si que prefiero a las colombianas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿todas las chicas te bailan? o depende de cada una como en el Fusion?

 

 

Depende de cada musa don Martinez igual que en el fusion, me acuerdo de la Fran en el fusion PM con un culito rico suavecito y sus pesones rosaditos puta que rica esa mina ya no esta eso si en el fusion, por 5 lk hacia un perreo muy rico, si alguien sabe de ella si esta en otro cafe que de el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... este local tiene la misma modalidad de atencion del zotano 1, solo que ahora todas las niñas piden extra por la atencion... pero en este local por lo menos en el turno AM habia buen filete, pase ayer y no sabia con quien atenderme, todas eran muy lindas y jugadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como el profe dice.... en am salvan Monica Y Gaby.... Mientras ke en PM estan Luciana Y Ana Maria... (Estas ùltimas vuelven de su cafetero paìs a finales de este mes... asi ke ATENTOS :p)

 

Chaleco!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy para salir de la duda pasé en PM y generalmente me atendía con las colombianas (Luciana o Ana María)y efectivamente están de vacaciones como dice el colega lawyer3760, así que me atendí con otra chica y la atención fue bastante interesante... Este templo tiene la misma modalidad del Zotano 1, claro que el valor del servicio es mas caro eso sí, pero en general está bien bueno este templo con esta nueva modalidad, cuando tenga tiempo iré a tasar en AM.

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Zotano 1 parece ke tb se actualizo, para estar a la par con el otro local, pero destaco ke ambos; la relacion "precio/calidad" està muxo + proporcional ke en otros antros como el Ali XXXtreme... donde 10 lukas se te van en un par de temas, con musas de edad dudosa... y donde el "shiwuà" aparece màs pronto ke tarde.....

 

PD:: a los señores moderadores.... se deberìa cambiar el nombre del tema a "ZOTANO 2"... Ya ke el "Ali Marron" o "106" Descansa En Paaaaz...

 

 

Saludos Totales y ahora si wn:: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estas últimas dos semanas por tema de pega he podido cafetear solamente en PM, y en realidad en el Zotano 1 sigue la misma modalidad (Solo propina), personalmente me atiendo con la Ecuatoriana Lily y solo le dejo la propina respectiva... En AM yo sé que hay algunas que piden una tarifa X por el baile y otras solo la propina... Echo de menos ir en la mañana jajajaja... La próxima semana podré ir en AM y veré como anda la cosa...!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Don Spider!!! Castiguese en AM y sienta "en rigor" lo agites de un perreo intenso JAJAJA XD. Le recomiendo (si aùn no las conoce) a Fabiola y a Brenda, ambas blondas de cuerpos filete, mirada caliente y atenciòn "On Fire"

 

Despuès de pasar x el cielo con ellas... cuente ke tal kedò!!! JAJAJA XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega lawyer3760: siempre voy en AM y conozco las atenciones de las musas que usted menciona jajajaja... Pero casi siempre me he atendido con Johanna, pero actualmente está de vacaciones y le he puesto el gorro jajajajaja... Hoy pude pasar en AM y me atendí con la estupenda Violeta, no sé si la conoce... Es exquisita esta rubia jajajaja de solo acordarme Uffff... Hay varias alternativas de musas en este templo, sino está una está la otra... :)

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es del Marron ;esas perversas son del Zotano

 

 

Y ud no sabe ke el "Marròn" se llama "Zotano 2" desde hace unos dìas y ke de ahi saliò mi comentario??? No sea sapo y respete el diàlogo amigable entre 2 foreros!! Los moderadores del tema son los ke deben actualizar los titulos.... ahi no me meto....

 

Gracias Don Spider x la sugerencia de Violeta... la tendrè agendada y lista para masacrar!!! JAJAJA

 

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado 2 veces al ZOTANO 2

En a.m. muy rika la ESTEFANÍA,pero había una proporción de como 8 k-lientes por kafetina,así que después de que me sirvió el cortado me llegué a aburrir esperándola y me largué sin dejar propina.

En la tarde me atendió la negrita ELIZABETH,dominicana como la antes mencionada,delgadita con abundantes tits y un q-lito bien firme.

Me hizo un bailecito que me dejó como brasa por 3 lks y propina a voluntad.

Como para probarla de nuevo antes que las culombianas regresen de sus vacaciones.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estefania me atendio hoy, muy buena atencion y solo por la propina, estuve unos 20 minutos y solo me pidio propina, raya para la suma el local aprueba por mi parte, el resto de las chicas bien creo que volvere mas pronto de lo que creia

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta: ¿este local está casi al frente del Zotano II? (no sé por qué tengo que escribir con zeta, si la palabra es con ese...en fin)

Si es ese, adentro no vi mucho perreo que digamos hoy lunes en AM (13 hrs). O quizás no fue la mejor hora. Atencion breve para cada cliente, bajan de la barra, abrazan y se dejan abrazar, pero perrreo-perreo, no vi.

¿Solo algunas aceptan esa modalidad?

Me atendio la primera chica, la que da la espalda a la maquina de cafe: una chiquitita. Se me olvidó el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cofradia colombiana ya volvio , hoy estaba en pm luciana , mas tostadita , curvilinea como siempre , y en eso , me ofrece su buen bailecito , obvio que acepte , me faltaban manos jajajajajajaja quede como tetera de cowboy jajajajajajaja , igual soft pero bueno .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer y hoy anduce por aca , visitando a moniquita en am , rika rika rika , y al parecer , por lo que vi , lo de las 5 lukas ya paso , era como la transicion , ya las feminas piden propina acorde , con decir que estuve de las 11 hasta las 14 horas y mi propina fueron 3 lukitas , ella y yo quedamos felices , si hasta de besitos me fui , uffffffffffffffff

 

oye que hacer calor en estos dias jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe como se llama la tercera colombiana del turno pm, aparte de Luciana y Ana María??

 

Es una chica más menudita que atiende en la barra central mirando hacia la pared.

 

Ella me dijo alguna vez su nombre, pero se me olvidó.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...