Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Estimados hoy estuve en este local a las 13:30 aprox y el local esta muerto, las niñas no pueden perrera ergo no hay clientes, hace un mes atrás no se podía estar de tanto caliente hoy solo o dos niñas para cuatro comensales y sin perreo, Esta claro o que aquí hay un problema con los administradores de este café, ya que le están clausurando todos los locales solo a el, además el trato con sus empleadas era bien malo, se comenta que también clausurarán estos dos locales en las próximas dos semanas, pero ya es casi como una clausura por que no entra nadie.

 

Ahora a los amigos cafeteros por favor pasen el dato si ven a la Valeria y su amiga rubia para ir a visitarlas donde estén, sería una gran pérdida que desaparezcan del ambiente.

 

Podríamos usar este tema para ir ubicando a las musas que atendían en este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé a la misma hora que Junkie whores.

Y en realidad estaban sólo PAMELA y FABIOLA que vienen del 114.

Me dijeron que todas las otras chikas de ese turno se habían retirado al mediodía, tal vez como protesta o qué se yo...

Como a eso de las 14.00 hrs llegó del otro local la negrita YAMILET como refuerzo.

En resumen,está la kagá...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Bueno, para ser más lapidario, reportaré y haré un análisis de la situación actual, jajaj

El viernes pasé en PM y me atendí con Paola. Una chica delgada con prominentes bubis. Lamentablemente es su única gracia. En la situación actual, con la chica al otro lado de la barra, la tuve que mirar y me di cuenta que tiene los dientes chuecos y que su vientre estaba lleno de estrías.

Sé que estoy siendo brusco y no es que yo tenga muy finas terminaciones. Sin embargo, y aquí el análisis y tomo a la chica como chivo expiatorio. No habría problema si la chica fuera simpática, pero habla como si estuviera en su población, tiene desidia al atender y tampoco tiene tema de conversación. En contraparte, el el 1, hoy e atiendo con Gina. Un cuerpo voluptuoso, no es precisamente perfecta, pero aún en la condición actual, la chica atiende bien. Simpática, coqueta, alegre. Al otro lado de la barra y respetando las reglas actuales, me hizo disfrutar mi café y el rato.

 

En resumen, si el café va a cambiar el estilo para adecuarse a los nuevos tiempos, sería recomendable que se deshiciera de estas chicas fomes (que no es la única, hay un par más de la misma estirpe) y se preocupe de dejar a chicas muy guapas o al menos a chicas de agradable atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, hoy pase a las 10:00 am por este local una sola niña, la rubia de pelo corto, ya no esta Fabiola, se fue también, pase a las 11 habían cuatro niñas pero todas bien malenas ni parecido a lo que eran las niñas de ese local, se ve que llegaron de apoyo por que el local estaba vacío de clientes y de cafetinas

 

Insisto si saben a que café se fue Valeria y carola agradeceré el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy pase por el internacional GA y estaba Pamela del Ali sótano II era su primer día y pidió que les avisará paa que la pasen a ver, Pamela es una rubia alta muy buenas tetas, siempre nada con un pañuelo en la cabeza

Varias niñas se fueron a este café

Carlos la amiga de la vale ribia grandota continúa en el año zotano de GSC

 

Hasta que lo cierren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café no esta tan malo como se dice, hay otros infinitamente mas malos, yo creo que todos extrañamos su pasado, pero lo que va quedando, hoy me atendi con Maria Jose, la morena potoncita que era del fusion, aburrida y choria por el presente del café, no se puede hacer absolutamente nada por las horribles camaras instaladas en cada equina, me conto que seguramente buscará algún café en am con perreo eso si, esta verde por volver a perrear, tambien vi a Paty ex zotano muy señorita, y a su lado atendiendo una morena blanquita que estaba muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Considerando que hoy al mediodía penaban las ánimas en la GSC, ingresé a este local (único abierto, junto proscrito Ipanema), pero más parecía un living de futboleros que un CCP y sólo había dos señoritas atendiendo.

 

Obviamente, además de los temores de clausura, no estaba el horno para una mejor atención, así que estuve un rato, vi el gol de Chile y seguí con mi periplo por el centro fantasma.

 

En todo caso, muy buena la esperanza que abre don Antherios por la posible apertura del 139.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado comensal

Puta, fuí ayer y una lata sin perreo, sin poder interactuar. Aplica el dicho: el que mira sufre , el que toca goza. Además , las chicas esperan una propina como antes, pero ya no está acorde a la oferta. Que lata!!!!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Ambas buscando pega, en cuanto sepa algo, informaré. Lo complejo es que al parecer johanna se estaría volviendo a su país, así que cualquier dato es bienvenido. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...