Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Mejor noticia es lo de la próxima reapertura de los Ali.

 

Lissette sigue muy bien, no obstante su alejamiento y mi preferencia por las teen 1.0

 

La miro y se me ocurren travesuras :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer con el tiempo justo para una reunión mire no mas, para ver como estaba p.m, y chucha una mina rica con un tatuaje en el hombro poniendo música , exquisita , pero n tenia tiempo, hoy paso si mas temprano para conocerla, creo q era la mejor , rica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que tras larga ausencia de pre y post-natal volvió a este lokal NICOLE,la chika exSELVA que atendía en el ZOTANO en p.m.

Volvió estupenda y como no vivió el trauma de las clausuras está ansiosa por hacerle cariñitos osados en forma subrepticia a sus antiguos k-lientes.

La encuentran en a.m. en la barra izquierda,antes del puesto que ocupa JOHANA-la-de-lentes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace poco que acá se encuentra una chica nueva, mary, de bonito rostro y agradable conversación. .. según ella, primera vez que trabaja en un ccp. Habrá que tratarla bien y enseñarle tips d como atender bien... especialmente porque tiene excelente disposición para sugerencias jeje. Se encuentra en pm en la barra a la derecha, cerca d la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace poco que acá se encuentra una chica nueva, mary, de bonito rostro y agradable conversación. .. según ella, primera vez que trabaja en un ccp. Habrá que tratarla bien y enseñarle tips d como atender bien... especialmente porque tiene excelente disposición para sugerencias jeje. Se encuentra en pm en la barra a la derecha, cerca d la entrada.

 

"según ella"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hoy en AM.

Encuentro bueno este turno .:

Barra izquierdo :Joanna y Fabiola .

Barra derecha : Yesenia y Maribel .

Dos morenitas y dos blanquitas en cada barra.

Difícil elección:

La próxima visita creo que me cambiare a Maribel .saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM soy fiel caracol de Maribel, lo malo es que solo puedo aparecer un par de veces al mes.

 

En PM se me perdió una teen menudita con un tatuaje en el pecho que dice "Génesis". Así que he ido variando a ver si pillo alguna que me agrade.

 

Saludos

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos:

 

Aunque en este caso se trataría de una "auto medida", por malos resultados del negocio.

 

Y de confirmarse esta situación, echaría por tierra el rumor de reapertura de los Ali clausurados.

 

En cuanto a la industria, para su sobrevivencia existiría la tendencia a la "media-piernización" del formato de los locales.

 

Esperemos despertar pronto de esta verdadera pesadilla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía ganas de atenderme hace rato con una ricura con un tatuaje en la espalda , en el hombro, habia mirado unas veces y n estaba, pero hoyyyy estaba, cosita rica, para alla partio mi vale,,,ella es alejandra buena, buena la mina ,lo mejor del turno diria,junto con otra con tatuajes tambien,lamentablemente las demas no estan a la altura.Esta cosita rica me dijo q esta prox. semana reabren el FUSIONNNNNNNNNN.

Ojalá sea verdad camaradas. ( ella es del turno pm)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase en PM, hace harto tiempo no pasaba al local, esta bien cambiado, turno PM malo, con excepcion de la mina que me atendio que se llamaba alejandra, igual tenia buenas bobbies y su atencion bien agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la verdad q son malos los turnos, la semana pasada en am. habian 2 hermanitas bien ricas pero solo por el día una rubia y una morena de 19 alta y rica, dijeron q eran striper y q estaban solo ese día de remplazo, el resto charqui,ojalá q llegen minas ricas si no, no tiene gracia reabrir esos locales q tienen historia, ( la de 19 muy rica se llamaba barbarita, la barbi).Aparte el viejo charly vale callampa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Maribel está en turno AM, hoy pase y me volví a atender con ella, es muy riiiiicaaa, muy jugada y lo mejor es que le puede tocar toooodo lo que quise!!!! Ojo!!!! Maribel me contó que en marzo se va a operar las bubbies, así es que me dijo teni que venir a probarlas!!!!! Si es muy rica se pasoooo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno PM:

 

- Tamara (19 años, chilena);

- Gabriela (18 años chilena) y;

- Judith (18 años, chilena)

 

La primera es más estilo warrior y no es muy conversadora. Las otras dos son más estilo teen primeriza y de buen nivel.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en PM, mala experiencia con la chica que elegi, ella atiende en la barra q en la misma linea q la caja hacia el lado del espejo. lo malo es que no recuerdo el nombre, estuvo todo el rato pegada al celular, en cambio las otras 2 chicas se les veia comprometidas con sus clientes. obviamente emprendi rumbo hacia otro cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

PM

- Celeste (ex 114);

- Judith;

- Lady Di (new);

- + dos chicas contextura normal, cabello rubio teñido.

 

Lady Di: chilena, 21 años. Fisico: 1.70 aprox, contextura normal y natural, piel blanca y cabello oscuro, interesantes facciones. Personalidad: muy conversadora, simpática y con una personalidad divertida. Interesante musa.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...