Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Sietemachos

Concuerdo que este local esta Power como dijo el otro, pero Monica y Fabiola llevan una ventaja considerable sobre el resto, yo prefiero sin duda a Fabiola, la delantera que tiene es maravillosa, una mujer exquisita, me dan ganas de llevarmela pa la casa, jajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí recién este post pero en retrospectiva le cuento que hoy estaba un combinado de chikas de ambos turnos

De la mañana estaban KATY y MONICA,y del p.m. estaban LUCIANA y ANA MARIA

Como soy habitual del a.m. aproveché de atenderme con Lucianita a la que no veía hace tiempo...cosita más rika,me va a hacer volver a frecuentar el lokal por la tarde.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados, hoy pasé por la tarde y había una dominicana, morena y nueva. Bonita contextura, lindo derrier y delantera del tamaño de la mano. Rosa se llama la chica y digamos, lleva tres días por lo cual está en rodaje aún y aunque se las sabe por libro las técnicas de seducción, tiene que aplicarse un poco más en el perreo. La señorita en cuestión creo que se quedará en el lugar debido a que la dominicana flaquita del fondo (la del natural y hermoso do de pecho) se iría de vacaciones. Eso sería, hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

Estimados, mi primer aporte de este templo.

 

Datos
Nombre del Café:
Zotano 2
Dirección: GSC
Página Web: no aplica
Valor consumo: $1200
Cantidad de Niñas: 5
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres:
6
Actitud: 6
Servicio: 6
Lugar: 5
Música: 2 (la tipica de estos locales)
Consumo de la niña: $2000

Observaciones y Comentarios:

Haciendo mi tour por la GSC pasé a este templo. Me atendi con paola, muy simpatica y bonita. Buen fisico y buen baile. Este local estaba completamente lleno, las musas atendian de 2 o 3 clientes. Hace tiempo que no veía un local tan lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dio la tinca y pase en pm ,tiempo que no iba y no me equivoque,estaba ella lucy recien llegadita de cancun segun ella,con el

alto auspicio de todos sus califas,bronceadita rica,piel suavecita ufff de una saque la gabriela y pa abajo negrita,ir y no bajarla de la barra es una berraquienta webonada y de culicagados,el que no va es huekelli.........sl2 Viva si si Colombia CTM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las ùnicas ke ameritan propinas de ese tipo son Ana Marìa en PM & Fabiola en AM... Las demàs son paja molida. Ni por ser la cadena con los consumos + carozzi de la GSC ($1400 el cafè "Grande") se les kita lo traga monedas a algunas peucas locales....

 

El ke sabe negociar, ke le ponga wueno: los tiempos no estàn pa regalar billullo!!!

 

Nos Vidrios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es lo mismo un consumo (bebestible) y ke te hagan baile bajo la barra. Los precios de lo ùltimo, varìan segùn tu feeling con la cafetina (o eso me han contado JAJAJA :p)

 

Chamonix!!

Muy cierto esa observación. Sin ir muy seguido a los CCP, las veces que voy las cafetinas me tratan bien, no tan carozzi o tragamonedas (algunas) y por lo general me voy contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las diferencias estàn + ke claras:: zotano 1 no es lo mismo ke el 2.... Y creànme, dejar poco + de lo normal.... a la larga, da muuuuy buenos resultados (obvio ke no se ven a la vista de la mayorìa JAJAJA :p)

 

Bueno, ahì depende de la liga en ke a cada cafetero nos guste jugar XD

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este café el dia de ayer en turno PM.... y la verdad es que el nivel de muchachas es bastante bueno. Queria antenderme con alguna caribeña, pero todas estaban bien ocupadas, así que con mis amigos nos decidimos por una chica de nombre Javiera que estaba desocupada hablando con la cajera. La verdad es que la chica muy linda, pero muy tirada a chora. Mala quimica, porque pregunta "¿nadie me va a invitar un perreo?" y yo le pregunto... "¿cuanto sale?" y me dice, "si no es la primera vez q vienes, deberías saber" con esa respuesta dan ganas de mandarla a la cresta, y bueno le respondi que me habían cobrado 5 lucas, pero que eso me parecía un poco excesivo, ante lo que la cafetina respondió "teni que venir con esa plata, sino pa qu veni?" a lo q yo le dije "bueno, es cosa mia, si quiero, me tomo el café y punto po".... estás malas prácticas son usuales, sobre todo en las cafetinas chilenas de cafés perreadores, las chicas del caribe, al menos en mi experiencia no suelen actuar de esa manera. Buen café, buenas minas, solo que tuve la mala suerte de que me tocará una mina en un pésimo día. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este café el dia de ayer en turno PM.... y la verdad es que el nivel de muchachas es bastante bueno. Queria antenderme con alguna caribeña, pero todas estaban bien ocupadas, así que con mis amigos nos decidimos por una chica de nombre Javiera que estaba desocupada hablando con la cajera. La verdad es que la chica muy linda, pero muy tirada a chora. Mala quimica, porque pregunta "¿nadie me va a invitar un perreo?" y yo le pregunto... "¿cuanto sale?" y me dice, "si no es la primera vez q vienes, deberías saber" con esa respuesta dan ganas de mandarla a la cresta, y bueno le respondi que me habían cobrado 5 lucas, pero que eso me parecía un poco excesivo, ante lo que la cafetina respondió "teni que venir con esa plata, sino pa qu veni?" a lo q yo le dije "bueno, es cosa mia, si quiero, me tomo el café y punto po".... estás malas prácticas son usuales, sobre todo en las cafetinas chilenas de cafés perreadores, las chicas del caribe, al menos en mi experiencia no suelen actuar de esa manera. Buen café, buenas minas, solo que tuve la mala suerte de que me tocará una mina en un pésimo día. Saludos.

Estimado Strummer, repito TEXTUAL un refràn muy sabio ke aprendì en este foro y ke se lo mandè a recitar sus 10 veces al dìa a un pollo del foro, como si fuese el "Padre Nuestro" o el "Ave Marìa", y es ke "La Propina se GANA y no se PIDE". En cualkier cafè perreador (en especial de esta cadena), si le vuelven a hacer la misma "talla" (Y crèame ke puede suceder).. Responda con este refràn o "crees ke con el "NIVEL DE TU ATENCIÒN", vale la pena pagarte esa cantidad???"

Cuando empecè a cafetear, kisieron hacerme la misma algunas "Traga Monedas" nacionales & extranjeras... Y esta frase siempre las dejaba calladas:: "Wuen Espanta Chunchos"desarrollè con el poder de la palabra!!! JAJAJA XD

Chaleco!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero QUE PASOOOOO!!!! WTF! me desaparezco un mes y estan pidiendo 5 lks?... Primero suben los bebestibles de 1200 a 1400 - 1500 de un paraguazo... y ahora me entero que los consumos estan a 5 lks y sin un estandar es decir lo mismo de siempre no mas... si le da la gana a la srta te hace un meneo y se va?.... no va a mal la cosa,,,, asi que hay que ponerse firme (ojo firme no duro)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso, hay ke saber muy bien a kièn pasarle el vale..... En un mes o una semana de ausencia, si no se està al dìa con las noticias, las peucas locales te pueden dejar como sacoweb sin drama alguno....

 

OJOS ABIERTOS Chikens!!! (Los De La Cara XD)

 

Chaleco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados, tengo entendido que la hermana de Yamile está atendiendo aquí en la mañana, no me he podido atender con ella, así que no puedo dar mi comentario. No sé sí se quedará aquí, al parecer por lo que me dijo otra chica el administrador hizo caso de comentarios de la mala atención de una de las chicas. Lo cual me parece que es lo correcto. Sobre los precios, creo que es el precio estándar y sí están de acuerdo las chicas, no sé como hacerlas cambiar de opinión. Por lo menos a mí me parece excesivo por el servicio. Ojalá la hermana de Yamile no se malee. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

% lks, sinceramente colega, creo que le vieron la cara, a los mas he visto que cuando pactan atencion extrema es a dos lks y no veo a nadie que se vaya reclamando, es mas solo la peruana y la dominicana de los tatuajes pedian pago por adelantado.

La fabi siempre ha sido tragamonedas, creo que asi la conocen en el circuito de los tiempos del rio que fue asi....pero qien se negaria a soltar unas lucas teniendo ese cuerpazo enfrente ?? es un viaje sin retorno.....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Hoy estaba la fabi....

Atencion, para los amantes de la virgenes , hoy llego una pendeja, bastante buena, muy alta y estilizada, un rostro exotico pero bella, con suerte tiene 20 años y es, chilenita la piba.....se mando un par de reguetones del terror....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...