Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Hoy fui nuevamente a ver a Javiera, y me agrado una cafetina nueva, de unos 27 años, pienso o más, pero muy bien. Media colorina y blanquita. Se veía con muy buena atención.

Se esta relajando este cafe....capaz que que tome camino del starleg...ojala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/7/2018 a las 21:55, CafeteroCafetero dijo:

Hoy fui nuevamente a ver a Javiera, y me agrado una cafetina nueva, de unos 27 años, pienso o más, pero muy bien. Media colorina y blanquita. Se veía con muy buena atención.

Se esta relajando este cafe....capaz que que tome camino del starleg...ojala.

Estimado

La colorina en que turno esta y en que barra atiende????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el horario PM,me atendi con Karyto..una rubia espectacular..linda,simpatica y lo mejor de todo su atencion fidelizadora..Como fui despues del partido estaba solita,asi que pude disfrutarla un buen rato..Dato calado para el PM,porque en AM,mi vale es para mafer

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy esta de cumpleaños mafer,por si quieren saludarla y darle un abrazo mas afectuoso que de costubre..Como buen kliente pase y como siempre su atencion de lujo..Rika y cariñosa..El resto del team esta muy bueno...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Jenni mi Venezolana hermosa con esas tetitas de modelo , respingadas mirando al firmamento .... es de turno Pm , de qué altura la niña , cómo modelo 1.74 o 1.76 por lo menos .... uffff flaquita para rica .

Deliciosa ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Circunsidado dijo:

Y Jenni mi Venezolana hermosa con esas tetitas de modelo , respingadas mirando al firmamento .... es de turno Pm , de qué altura la niña , cómo modelo 1.74 o 1.76 por lo menos .... uffff flaquita para rica .

Deliciosa ?

 

Siii Rica la jenni y cariñosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...