Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Que gusto volver a ver a Cony, esta mas rica que como la recordaba, Alenka no la vi por ningun lado quizas no fue hoy. a la que le vi hasta el alma fue a la Cubana ufffff quede con tragedia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tengo el placer de contarles que el dia viernes pase por dicho lugar y tuve el placer de conocer a SAMANTHA una mujer exquisitacon un cuerpazo,rica,rica,rica,aparte que es argentina mas datos sobre esta musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi de civil a Samantha con un look de morena...se veia bastante bien y mas natural...!!!

Este lunes en Bombay Huerfanos estaban en turno AM :

 

Alenka...ojitos de lucero.

Cony....la retornada.

Sandra...Culombiana.

Luisa...Culombiana

La chica Cubana que atiende en las mesitas de afuera

 

Me atendi...con Alenka ;)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Idea mía o en este local todos los reportes son en el turno AM? Mmmm.... eso me dice que el turno de la tarde debe ser bien mediocre, ¿o hay ago rescatable?

 

Si no ha pasado en la tarde se esta perdiendo de algo muy bueno. Pase y verá

 

Hay una colombianita tamaño pomo de vickvaporub que esta bonita por donde se le mire. Sin las grotescas voluptuosidades, melenita lacia casi hasta la cintura, y una carita de "Quitame mis moneditas".

 

Otra colombianita delgadita con care guagua que se ve bien maniobrable.

 

Una chica morena que no se si es colombiana, o cubana, pero es delgadita, alta, y con unas pompitas redonditas y paraditas. SI quiere verla en blujeans después les doy las coordendas.

 

Y yo creo que la menos agraciada en el turno PM es la celeste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Jajajaja, que le pone color, master.



No cuesta nada poner "me dijo una de las chicas", o "me dijeron en la caja", o "la misma chica me contó que...".

 

Así como lo escribe parece una apreciación al boleo no más, y me imagino que la idea es dar info concreta y no suposiciones, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, que bien que llego esta chica, hay que aprovecharde visitarla, hasta que otro tome el contrato de sponsor de la chica, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy fui a este café y me encontré con una chica nueva, es su primer día, Leidy (como ya sabrán, es un nombre muuuuuy colombiano), señores, a mi gusto, es preciosa y notoriamente exquisita !!! Debe medir 1.60 con tacos, tiene una colita......REDONDITA, al más puro estilo de nuestro hermano país cafetero !!! A mi me gustó, porque encontré que la cagó pa estar rica!! Ya saben, 1.60 mt , pelo liso muy bonito, nariz bien respingada, colita pa suicidarse, sonrisa muy linda, tiene como carita de ratón... asi que lo que es yo, me voy a ir a caracolear en unos días más!!

 

Adelante estudios !!

 

PD: Está en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...