Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Con el calor de santiago...por casualidad me dio por irme por huerfanos con esquina teatinos....cuando una dulce voz me dice:

" oye Roro...ven paka'..."

Y era nada mas y nada menos que "ojitos de lucero" Alenka...que con su 2.0 quedo...ufff

Ademas para los fanaticos de Leidy...tambien se encuentra trabajando hoy....!!!

Proximo despacho en una hora mas....jaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja...así es...!!!

Trate de buscar un piloto...pero parece que estaba desconectado...jaja

Si, sigue Alenka en el turno A.M y quedo espectacular....reaparecio el viernes.

Y hay que aprovechar esta epoca que hay poca gente y solo 3 chicas atendiendo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí tengo unas amiguitas que tambien son medias amigas de Conny, y me contaron que andaba nuevamente por Colombia !!!

Solamente una chica de cafe puede viajar tanto fuera de Chile...jajaja

Auspiciada por quien???

Ahí no se....no suelo meterme en la vida de las nenas que sirven el cafe, ni me interesa!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, estimado...

 

Al contrario de muchos, para mí la mina tiene que ser rica o atractiva....y a la vez simpatica, agradable con una buena conversa...!!!

Si no tiene lo segundo, no hay una segunda visita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Michelle hablará poco o tendrá bajo ci pero con el forrazo que se gasta le basta y le sobra pa que la vayan a ver 3 o 4 viejos que le dejan de 20 lucas parriba a esos los pesca

 

welcome to the real world

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver a Michelle, técnicamente es mi primera atención, fui con un amigo, y no podíamos creer el culazo que se gasta este mujerón, me extrañó eso si, que estaba muy amable e invitándonos a seguir yendo al local (me imagino que con el cambio de local habrá perdido uno que otro caracol), fue muy "rica" su atención.... se gasta EL FORRAZO esta chica, y si sigue siendo amable va a conseguir varios clientes más.

 

Muchachos, necesito un F5 de este turno, ya que nunca había ido en AM, a ver si me ayudan a identificar a las chicas, en la hilera de mesas que da hacia los ventanales había una chica guapísima, pechos operados bronceados, con tacos 1,75 mt quizás, y lentes de contacto azules a no ser que sea su color natural de ojos (nombre?), luego venía la hilera de Michelle que la estaba compartiendo con una morena que no tenía culo, TENÍA UNA MOCHILA !!! luego en la tercera hilera en este orden, había una chica alta, 1.80 con tacos quizás, muy linda de cara, un camión!! y en la hilera de la pared una oxigenada tirada pa MILF, muy guapa con pinta de vedette argentina. Si me ayudan, les agradecería !!

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, necesito un F5 de este turno, ya que nunca había ido en AM, a ver si me ayudan a identificar a las chicas, en la hilera de mesas que da hacia los ventanales había una chica guapísima, pechos operados bronceados, con tacos 1,75 mt quizás, y lentes de contacto azules a no ser que sea su color natural de ojos (nombre?)

 

R: Ella es Alenka sus ojos son naturales, tanto como su manera de ser.

 

luego venía la hilera de Michelle que la estaba compartiendo con una morena que no tenía culo, TENÍA UNA MOCHILA !!!

 

R: Sandra, es Culombiana...y no tiene una mochila...tiene el camping entero...jajaja

 

luego en la tercera hilera en este orden, había una chica alta, 1.80 con tacos quizás, muy linda de cara, un camión!!

 

R: si mi instinto no me engaña creo que es nueva y Colombiana, la vi de civil por el B.M

 

y en la hilera de la pared una oxigenada tirada pa MILF, muy guapa con pinta de vedette argentina. Si me ayudan, les agradecería !!

 

R: Debe ser Mariana, Argentina.

 

 

Es todo lo que puedo ayudarlo, no voy todos los días al Bombay Huerfanos, jeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si va una o dos veces por día, al carajo!!! Me ha hecho un F5 extraordinario, qué portente está este turno, de la tarde sólo voy por Leidy, y Michelle, la mejor. Muy agradecido de su gentileza Roro_tech, capaz que termine como usted, yendo todos los días !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito del turno A.M, llego un refuerzo de lujo, que creo que se convertira en uno de los mejores turnos de la mañana....!!!

 

La bellisima...Paula (ex Bombay Moneda)

 

Saludos.

Ella es una alta de pelo castaño, visos rubios,ojos claros y colombiana???

Si es ella, es hermosa, la cagó!! La vi hoy en la hilera antes de la argentina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM está super potenciado. Mis preferidas son Katia (rica ex Bombay Moneda chilena), Paula (mijita super rica ex Bombay Moneda colombia) y Alenka (ojos verdes y 2.0, mijita rica sacando la cara por Chile también).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

En la tarde está Leidy: pedazo de mujer, tan rica ella...

A mí ya se me pasó el empote con ella. La sigo encontrando rica, pero ya no se me cae la baba (creo que desde que caché que usa relleno en las pompas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf!!!...hoy estuve en AM por este lugar...se pasaron de ricas las minitas. Quedé con tortícolis de tanto mover el cuello pa no perder "detalles"...ja ja ja

 

Impresionante el team, para todos los gustos, pendejitas delgadas muy lindas de cara , otras muy potenciadas de boobies y tambor y unas maduritas recontra interesantes...

 

Todas ricas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...