Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

En la mañana estaba atendiendo una flaquita...con toda la pinta de Culombiana...

No estaba Camila.

 

Saludos.

Yessi, ese es el nombre de la voluptuosa morocha que estaba hoy día y que anteriormente la podia ver en Bombay Teatinos siempre en AM; y que en sus inicios paso por Aromas de Hérfanos.

 

Acompañaban a la pequeña maravilla Alenka y Nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local está bien, las niñas igual, pero no lo cambio por el de moneda, igual les deceo exito.

 

Saludos

J@nno

 

Yo creo que apartir de mañana la terraza estará llena si es que dejan de fumar, pero igaul pascual es un agrado ser atendido por la pequeña maravilla, ya que cuando me despide me hace evocar reconditos recuerdos, que han dejado tatuada mi alma¡¡

 

Sólo dire Alenka

 

Alenka algunos días se ve bien, y otros días mejor¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VISITA AL NUEVO BOMBAY,Huérfanos

en am

_________________________________

 

 

En la semana me dí el tiempo de ir a visitar este nuevo templo del Café,y me gustó mucho:4 ó 5 Chicas por turno RICAMENTE uniformadas,en especial de CULOmbia.... Yo me atendí con NICOLE (síndrome=Giordanitis),la otrora look mas rico (opinión personal) del Ikabarú On Line Premium,... aunque se nota que está media aburrida de estar acarreando tacitas y juguitos de allá pa´cá (y si le sumamos su muy especial carácter,ese que cuando te la encontrabas en una Disco después del Show y con unos copetes demás),me decidí por Ella,pues aunque HABÍA UNOS CULITOS muy prominentes (de esos en que 1° pasa la Mina,Y DESPUÉS SU TRASERO,ja,ja!),pero Nico tiene el look que mas me gusta....

-) El local : muh "g"ueno,solo le falta tener Sandwiches.....

 

-) Comentario al margen : entre los clientes de Nicole,había un joven moreno,vestido con jeans y polera blanca"onda fitness",que siempre lo veo en las discos,y que tiene un hermano no sé si Gemelo o igualito.... (es de esos que uno se encuentra en un café a media mañana y luego al mediodia en otro,y después de las 15 hrs.,probablemente esté en otro mas por ahí,ja,ja (osea un CRISTIAN DEEJAY CUALQUIERA,JAAAAAAAAAAAA!!!!! [y en las noches,"a la disco de moda se ha dicho".{claro que yo me voy a trabajar,eso si!}])....

 

Bombay Moneda,local que hay que visitar....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y le quedo gustando el moreno fitness socio ?????? jajajajajajaja le saco la foto total , jajajajajajajaj , bueno en gusto .........

 

pasando al tema , la nicole es rikisima, pero ese "caracter " que tiene , aunque no es pana pesada , y si uno engancha con ella , se pasa un momento mas que agradable con tremenda belleza , aun recuerdo un dia , hace poco que me preguntaba si su pechos estan bien o debia reducirlos , porque no se sentia bien con ellos , imaginense , sufriendo a mares jajajajajajajajajaja visco sali jajajajajajaja

 

atte.

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana las chicas estaban con un atuendo amarillo...con unos hots pants...uffff...llegaban a doler las muelas!!!...sobretodo al ver a Cony...exquisita

 

Cony...si si Colombia

Alenka...ojitos de lucero

La Vale

Colombiana morenita

 

No estaban Camila, Nicole

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Es wea de gustos, pero es lejos el Bombay que más me gusta. Ayer me arranqué de la oficina a la Isapre y pase´. No fumo, así que derecho para adentro, pero hay mesas piolas entre arreglos florales para estar afuera. El más iluminado, el mejor decorado, el menos estrecho (en Bombay Teatinos es desagradable la cercanía de las mesas), y de 4 cafeteras tres esquisitas, una morena delgada y dos rubias (creo no naturales, no cacho). Un agrado el aire acondicionado, según yo, todo bkn. Y a tres cuadras de la pega. Happy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinion del colega!!!

 

En la mañana hay un culito insuperable, que dan ganas de perderse en los matorrales con esa mamasota!!!

 

En la tarde no he ido mucho.

 

Salu2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde hay una mina media rucia, que con ropa de calle se ve bastante bien, incluso acapara miradas...pero con uniforme se ve ahí nomas...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y en PM quienes están?

 

Hay 4 chicas...la única que le se el nombre es a la guapa Celeste, hay una rubia media crespa con tremendo ass, otra rubia flaquita alta, y una morenita, de lo que me han contado del turno P.M

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que decir que los trajes del dia jueves estaban de infarto, un short amarillos que hacian resaltar unos buenos tambores, en especial el de la pequeña maravilla del local, me refiero a Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquilla esta cada dia mas linda, en el Aromas era diferente, tenia otro look, ahora ha mejorado kleta, y esos ojos que tiene, me encandilan, ademas que es muy, pero muy simpatica, fue un agrado verte hoy hermosa mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...