Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Que buena...el Bombay Huerfanos es el unico cafe en Santiago con tres ambientes...y con uno de los turnos mas bakanos de la mañana!!!....hay una Argentina...ufff...me quita el aliento!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la rubia Samantha.

 

Ellaaa...exacto colega es Samantha Fox...es mi nuevo objeto de deseo...esta Argentinita...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me dí sus vueltas por el centro y me pasé a ese local. Excelente lugar y chicas muy lindas.

 

No recuerdo el nombre de la chica que me atendió, pero aún recuerdo el acento colombiano de esa chiquitita... de nombres no presté atención, solo fuí a deleitarme con el paisaje jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente turno AM el de hoy me atendi afuera con la cubanita de buen ass y que manera de calentar la sopa con su mirada ella, hay que destacar sus lindos ojos. heche de menos a junellita el dia hoy de hecho iba a atenderme con ella ojala verla un dia sabado con mas tiempo a pesar de eso buena la conversa con la cubana, recomendable aun que no cambio a mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff....así es...que parejita de allende los Andes!!!...filete del bueno...!!!

En la mañana tuve el placer que me atendiera Samantha Fox...que se puede decir...???...divina...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por dios que es rica y simpática la niña celeste, si fuese novato en estas lides, de seguro me tendría empotado con su ricarda pechonalidad y carisma de verdad la recomiendo como para pasar un agradable momento de conversa y vitrineo.

Lo otro, es que en estos días pase en am y heche de menos a junella en las mesitas de afuera. será que se fue del local o sigue atendiendo ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Celeste es una muy buena opcion...guapa y simpatica...!!!

Ademas es de las pocas chicas que te ven en la calle y te saludan de beso...sin hacerce las weo....as que no te vieron...como otras...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer nadie vio la cola deformada de la Yessi, la culombiana del turno AM. La he visto dos veces en la teles, una vez en SAV, y el pasado viernes en Asi Somos.

 

Estan haciendo un Miss Cafe, a la unica que reconoci fue a la culombiana por que la habia visti en SAV, no la conozco en persona, pero la cola se le veia deforme, unos sacos puestos en el trasero, además la mina fomé, mas fome no puede ser.

 

Por si acaso gano esta eleminatoria, y a pesar de que habia otras dos chicas de muy buen ver (Chilenas por supuesto), se lo gano la mas fome.

 

Habia una crespita, que no le escuche el nombre, una mina con unas caderas infartantes que dijeron trabajaba en el machiato (hoy dia me di la tarea de investigar donde queda este local y fui para allá pero no habia ninguna parecida a la de la telesvisión).

 

En fin, a esperar este viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estan haciendo un Miss Cafe, a la unica que reconoci fue a la culombiana por que la habia visti en SAV, no la conozco en persona, pero la cola se le veia deforme, unos sacos puestos en el trasero, además la mina fomé, mas fome no puede ser.

 

 

No se preocupe colega...que tiren ese par de sacos a mi depa...y como un buen escultor les doy una bonita forma....hasta le saco brillo...jajaja

 

Y el concurso Miss cafe...no sera el mismo que querian hacer unos chantas por intermedio de la cuarta...???

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco lei en el diario pop que en mentiras verdaderas de la red estan buscando a las cachorritas de charly baludaque, para lo cual cada viernes se presentara un ramillete de glamorosas chicas de ccp que intentaran ganar este concurso que termina en septiembre.

En la foto de la nota divise a colombiana Alejandra del blacks, que al parecer volvio al circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Durante el ùltimo tiempo, he experimentado algo ke a muxos fieles actuales de esta cadena, les debiò pasar en su tiempo: HE PERDIDO CASI TODO INTERÈS EN LOS CCP, y ahora tengo curiosidad por vitrinear en CMP

 

La razòn??:: El tiempo pasa y nuestras musas, dejan el rubro por mil razones (embarazo, matrimonio, estudios, sponsors cuàticos, etc). De plano, coincidimos ke los IKA y los BLACK`S ya no son lo de antes y es akì, donde solicito "Consejos Tècnicos Bàsicos" de cualkier colega de buen corazòn: como Don Jetson, Don Erik Johansson y otros màs; para entrar con paso seguro a este ambiente, desconocido para mi hasta ahora....

 

Cualkier dato se agradece como es debido, (Ahora si es posible actualizar turnos, ideal:: "Soñar es Gratis" jejeje XD)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Lawyer por considerarme para dar algun consejo, pero la verdad quien soy yo para dar un consejo??? si no simplemente otra califa mas de los cientos que estan en este magno foro....!!!

Pero tambien pase por la misma sensación hace un par de años...pero le voy a contestar en este tema que encontre en "la esquina del cafetero" porque no va faltar el saco de pelota amargado que va a decir que estamos desvirtuando el tema (con todo respeto eso sí, jajaja)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117892-cmps-llegaron-para-quedarse/?do=findComment&comment=1982824

 

 

Pero en todo caso deberia empezar por los Bombay y en especial el Huerfanos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM ya no sigue la flakita Junella.

Amigo Jetson la semana pasada fui a ver a la cubanita de buen ass y lindos ojos y termine atendiendome con mi regalona asi es que me temo que solo se habia perdido unos dias pero tenemos a junella en este local en su turno habitual, aunque puchas que se le extraña verla con vestidito, creo que no tendria mucho que envidiar a las niñas de adentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta en A.M y estaban; Alenka, Yessica, Samantha Fox, Una morena, la cubana culoncita y celeste atendiendo afuera.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo este día miercoles vi a Celeste trabajando en las mesas de afuera, quizas era un reemplazo...los días anteriores estuvo Junella.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...