Saltar al contenido

carlitoscafe

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    134
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por carlitoscafe

  1. El jueves pasado la encontre en sector 10/7, Copiapo con Cuevas. de top negro y calzas negras con gris. Es super simpatica. La culie y me culio (muy rico), me encantaria encontrarla de nuevo. 40 + 20 hotel (creo que caro), deben haber sido 50 minutos, de las mas simpaticas junto con Tatiana (Copiapo con Madrid) Bajita morena.
  2. Hoy me di varias vueltas buscando a Diana y nada. Habra vuelto a Ecuador
  3. Cotice con Camila hace unas noches (afuerita del my place) 15.000-. oral 30.000-. contacto en el auto 50.000-. mi casa o motel Lo encontre super caro! ella debe haber tenido unos 45 años no se veía nada mal pero las negras del constructor de bustamante están mas ricas y mas baratas.
  4. El dia miercoles me atendí después de harto tiempo con Beatriz (al fin la pille), rica la chiquitita, se pone bustamante con diaz garces super recomendable, tiene unos ojos muy lindos! es relajada en la atención.
  5. llegando del sector, me atendi con Diana, esta en esquina del sodimac, vamos al motel y con ropa tenia un zapallo super rico, en pelota el zapallo es tremendo! no lo chupa mucho rato pero la atención es amena, igual me la atracaría de nuevo ya que me tinco, dice que tiene 35, yo creo un poco mas, en pelota igual se ve bien rica. eso saludos!
  6. Asi es don Weston, Claudia era su nombre! lo del alcohol jajajajaja pero como dice ud es tranquila y honesta.
  7. Gracias colega! no ubico el sector pero nada que mapcity y google air no solucione!!!
  8. hoy de puro califa fui a recorrer el sector de bustamante, a eso de las 00:30 estaba bastante come así que partí a sector lyon con providencia ahí encontré a Silvia (creo que ese fue el nombre que dio) andaba de pollera rosada short negro y pantis de red. andaba bastante bien debe haber tenido unos 35 - 40 años y fue una buena atención 10 oral 20 contacto en una calle piola fui por el contacto y andaba super bien la niña. de califa volvi a bustamente y encontre en la esquina de jofre con bustamante a dos amigas beatriz y scarlet me he atendido con ambas pero para mala suerte mía se me adelantaba siempre algun colega ellas cobran a 15 el oral y 30 + 10 el contacto en motel tampoco son una maravilla para el precio pero andan bien, quería puro con alguna deben tener 22 - 25 años. ante mi mala suerte me iba a la casa pero justo en irarrazabal con bustamante estaba una chica que no es muy rica pero es limpia es atenta sumisa, 10 el oral y cobra 30 + 10 motel 1 hora completa con dos contactos o 1 contacto mas 1 oral para ella (eso lo encontré medio fresco pero ella igual debe querer pasarlo bien jajajaja) el oral nada del otro mundo solo cumple.
  9. Colegas! Alguien habrá visto por ahí a Beatriz? Hace mucho no la veo, reporte de ella mas arriba! Ella y una ecuatoriana de cerca del homecenter eran muy buenas y no las he visto!
  10. a las 12:30 am en la esquina de joaquin diaz garces levante a Antonia, debe andar por los 38 - 40 años bien simpática la chica nada del otro mundo el mamon y la tarifa fue la de siempre, igual creo que la estocaría en algun momento.
  11. Lo puse como "hotel" porque era una casa con varias piezas! esta desde vicuña entrando por argomedo antes de fray camilo. Estaba con una mulata alta bastante simpática por lo que vi slds
  12. Después de patrullar y concretar en bustamante baje a 10 de julio y justo en la esquina con vicuña había una niña bajita de vestido blanco, Mari creo que me dijo, super simpática y su atención super buena muy complaciente buenos gemidos nada fingido, el oral un poco fome pero el polvo fue bueno. Igual me la tiraría de nuevo en algun momento, no tenia tan buen cuerpo pero cumplia el objetivo de super buena forma. 20.000-. ella 10.000 el "hotel" que estaba por argomedo.
  13. En malaquias concha con bustamante había una morena con un enterito negro. 20.000-. Ella + 12.500.- motel. Te da 30 minutos la mina y la atención super buena y relajada. Sin ropa se veía increíble. No se si era ecuatoriana o colombiana, pero no importa porque me acuerdo de sus caderas y se me parara de nuevo. En la misma esquina había una negrita como de 25 años bien linda será mi próxima opción.
  14. En la esquina de Rancagua con Bustamante habia 4 chiquillas medias flaites 1 de ellas me pareció bastante bien. Ni cotice porque vi las tres veces que pase a los verdes con la sirena apagada muy cerca. En Jofre con Bustamante había 2 chicas después de varias vueltas y percatarme que nadie les cotizaba nada decidí parar. Eran super Flaites 15 la francesa 30 el contacto. Dije paso. No estaban mal sobre todo la mas flaquita pero me dio mala espina. Sldssssssss.
  15. siendo las 4:24 am encontré en la esquina de bustamante antes de llegar a irarrazabal un chica bien simpática y complaciente. Claudia 28 años y super limpia de cuerpo ninguna maravilla esta bien no mas!, 30 ella + 7 motel... oral c/c piola, la verdad sin haber sido nada espectacular fue una super buena y amena atención. Buenos Humos!!
  16. Que no sea mano larga y tenga un buena trato
  17. Soy bastante inexperto, solo 1 travesti en dos ocaciones y solo fue americana. La atención fue por parte de Denisse se para en el paradero que esta por Fray Camilo antes de llegar a 10 de julio. Es pequeñita, ecuatoriana, super rica en verdad. Alguien por ahi tendra algun otro dato de chicas que sean de buena atención? Saludos!
  18. no compadre! pero se para en la esquina de fray camilo con 10 de julio vereda sur. Alexandra pero también le dicen Yislein algo así.
  19. repeti con alexandra ayer. el mejor oral de mi vida.
  20. dos semanas a tras mas menos en bustamante entre cofre y marin encontré una chiquita bien rica beatriz. flaca, morena ojos claros rica de verdad, 15 el mamon en el auto y la verdad bien bueno, no apura nada, y super rica, 20 años andaba con una rubia menos rica pero con hambre igual. si alguien sabe algo de ella avise no le pedí celular y he dado varias vueltas y no la he visto de nuevo. bien rica y super linda!
  21. el viernes pasado subi a fernanda en ossa con pero. 18 años linda, pienso que puede estar hasta embarazada por la forma de su guatita, super simpática, pero fome para moverse y no lo chupa mucho pero lo aguanta bien te da un rato mas largo que las demás teens y esta apretadita. igual no apura tanto, mide como 1.55 y tiene un tatuaje de disney en la parte baja del vientre. 20.000 mas 5.000 en el privado. igual me atendió mejor que otras teens del sector.
  22. Nunca me había metido con un travesti y como ando sin plata pero el tanque de bencina lleno decidí emprender rumbo a hacia 10 de julio en búsqueda de alguna niña pero di 200 vueltas y no encontré ninguna niña solo una vieja como de 60 pero me dio asco. En las vueltas vi varios travestis que pasan super piola y decidí probar. Subí a Alexandra, ecuatoriana, y por 10 lucas me ofreció mamon y la verdad, fue el mejor mamon de vida, lejos el mejor! Se paso, y admito que si ando caliente de nuevo y sin lucas la buscaría de nuevo, porque esa flaca se gano el cielo por como lo chupa! lo lame! y chupa los testiculos! se paso!
  23. anoche vi y pregunte a las chicas que se paran en bustamante con rancagua mas menos, deben tener 20 años, pero son demasiado flaites, pase en auto y luego caminando para mirar mejor y la verdad no salvan mucho son mejores las que se paran en la esquina del sodimac, ahí hay una rubia tetona de 35 aprox y unas negritas bien simpáticas
×
×
  • Crear nuevo...