Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Hay otra cubana exquisita con cuerpo de diosa, morena y bien alta, jóven, delgada pero con el manso ass y piernas, no la de ojos verdes, alguien sabe como se llama?

Puede ser Mayelin en pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese turno hay dos Colombianas, dos Cubanas y una Chilena (Celeste)

 

Cual es Leidy???

La chiquitita de cabello con visos rubios, que tiene un lunar en la comisura de los labios???

O la otra teen, mas morenita pelo liso, que tiene una nariz demasiado perfecta para ser natural???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la segunda, y ojo, que ya no es teen.... 26 primaveras, qué me dice?? Así es, la de la nariz respingada, pelo liso muy hermoso.

 

 

Ojo: Yo diría que la primera que describió , no tiene un lunar, tiene un piercing... quedé con la duda !!

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera se llama Marilyn (chiquitita de cabellos rubios), muy rica esta mina, pero ahi no mas de conversadora.......hoy dia voy a visitar a Leidy (morenita pelo liso) por los comentarios anteriores a ver que tal.

 

Sin embargo, afuera esta un pedazo de mina con medio tambor, muy rica, pero no se su nombre.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la segunda, y ojo, que ya no es teen.... 26 primaveras, qué me dice?? Así es, la de la nariz respingada, pelo liso muy hermoso.

 

 

Ojo: Yo diría que la primera que describió , no tiene un lunar, tiene un piercing... quedé con la duda !!

 

Saludos colegas.

Ahhh.

Yo creia que era un lunar...a esta altura me falla la vista...jaja.

Gracias por la aclaracion.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en el local turno PM y me atendi con Leidy, muy linda, encantadora, atenta, simpatica, risueña y dulce, lo que me receto el dostor, asi que vamos a pasar bien seguido en el local.

 

Se encuentra en nuestro pais hace un año aprox. y volvio de colombia hace 2 meses por un viaje relampago a visitar a su familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que me distrae mucho, es la cubana de ojos claros que atiende afuera, que tiene unos cachetes de otro mundo !!! Es la única que me distrae de la atención de Leidy, es que es mucha hembra !!!!

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Maravilloso diría yo, porque era una lata ir en la tarde a verla (con todo el calor).

 

Lo único malo es que ahora me tendré que dividir entre huérfanos y teatinos en el mismo turno :B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que fue sólo por el día, porque hoy la vi en teatinos.

 

La leidy se cambió de turno, ahora está en a.m. (por si le interesa a alguien)

Fuck!!! Por eso no la vi hoy en PM..... mala cosa.... valdrá la pena sacrificarse y cambiarse de turno???? Si la cubana cachetona atendiera adentro la seguiría haciendo en PM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno A.M a variado bastante; la semana pasada mi di una vuelta por el local y estaban:

 

- Sandra (Colombia)

- Luisa (Colombia)

- Leidy (Colombia)

- Mariana (Argentina)

- N.N (Colombiana, mesas outdoor)

- Cubana cachetoncita (mesas outdoor)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La leydi es bien bonita, tiene sus cositas

pero me gustan con un poco mas de curvas y mas altas!!!

 

Pero cada cual con sus gustos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tuvieran a la cubana grandota adentro, habrían más clientes en PM, lo que hay que convenir, Leidy, mi descubrimiento del año 2013, jajajajajajajajaja, atiende de maravillas, es muy atenta y atiende a todos por igual, no es como las otras que marcan diferencias (pésima idea por cierto), deberían insistir más en este tipo perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

pase en AM, pero no vi a Leidy, se cambio a PM nuevamente?, alguien puede confirmar.

yo pasé hace un rato (PM) y no la vi (no me consta que no estuviera, porque me atendí con Daniela y su monumental cintura y no entré al local)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase en AM, pero no vi a Leidy, se cambio a PM nuevamente?, alguien puede confirmar.

 

 

Colega, en el nuevo café Irlandés hay una chica con las características que usted señala.

 

Saludos.

 

Colega consulté con unos amigos y sí, todo indica que es su chica. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...