Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Estimados colegas, pase hoy y la situación es lamentable, con decirles q hay personal que partió hoy. Del turno a.m que yo frecuentaba sólo vi a kathy y michelle.

 

Espero que otro colega comente respecto a turno p.m.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a mi camilita, se veia despampanante!! Esa relacion cintura-cadera me mata!! Aparte de ese culazo que se gasta, y lo mejor de todo, bastante culta, me sorprendió con algunos temas que manejaba, rica e inteligente, para mi lo mejor del turno pm!

 

PD: amigo LOKITO2000 la chiquitita colombiana por lo que supe, volvería en 2 semanas mas, porque obtendria sus documentos, asi que le dejo el dato, saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé a quién se referirá usted amigo Jetson, yo me refiero a CAMILA ex café ibiza providencia, morenaza, piel mate,cabello largo y liso y muy voluptuosa, minimo unos 110 cms de caderas y traste!!!!!! No se si será la que anda buscando, por lo menos yo, la sigo desde cuando trabajaba en el ibiza, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooooh.. se nos fue la Paula...habrá vuelto a Rivendel...jajajaj un amigo la bautizó como "La Elfa"...

 

Nos quitaron a nuestra Princesa Paula, una de las razones para ir a cafetear....que lamentable, ojala que vuelva esta hermosa chica, junto con Johana(turno .a.m) y la chiquitita Marilyn (las mas rikas)

 

Pero dentro de lo malo, es impresentable que la gente de Bombay haga trabajar a sus empleados sin una "visa sujeta a contrato para extranjeros" se que en los cafes es muy comun esta practica, esperemos que se muevan luego...y que aparezcan nuevamente estas chicas.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila!!!! WOW !!!! Lo mejor del turno PM, sin duda, la chica es muy simpática, tiene tema de conversación, ni idea que trabajaba en el Ibiza (ya que me dijo que era primera vez que trabajaba en cafe con piernas, jajajajajajajaja, y ni siquiera le pregunté), pero filo, es lo de menos, cuerpazo, linda margarita en su mejilla izquierda, lindo pelo liso y mención especial a SUS CADERAS!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos quitaron a nuestra Princesa Paula, una de las razones para ir a cafetear....

.....es impresentable que la gente de Bombay haga trabajar a sus empleados sin una "visa sujeta a contrato para extranjeros"

Ayer viernes fuí a sapear en am y el nivel de minas estaba por el suelo... la única rica era la Michelle y de las chilenas saca la cara la Katy... con decir que hasta en mi pega las minas son mejores... habrá que esperar los 15 días de trámite de permisos pa volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Aven:

 

Desconozco la hora en que usted salió desilusionado por el team AM, pero cuando yo fui, cerca de las 13.00 horas, casi quedé con estrabismo con tanta estupenda atendiendo. Para qué decirle lo bien que estaban también las de buzo que atienden las mesas de la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a mi camilita, se veia despampanante!! Esa relacion cintura-cadera me mata!! Aparte de ese culazo que se gasta, y lo mejor de todo, bastante culta, me sorprendió con algunos temas que manejaba, rica e inteligente, para mi lo mejor del turno pm!

 

PD: amigo LOKITO2000 la chiquitita colombiana por lo que supe, volvería en 2 semanas mas, porque obtendria sus documentos, asi que le dejo el dato, saludos!!!

 

Gracias!!! Acabo de confirmarlo por primera fuente. Ella está enfocada en volver... ojalá que se pueda, que si no sería en verdad lamentable.

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo lo comentado por Aven, la diferencia entre el antes y el después es bastante, y si están salvando la situación Michelle y Kathy, luego viene la peruana que no está nada mal tampoco.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa todos los Klifas supe que la próxima semana podría volver la Alenka en AM... además habrá uno que otro enroque con el turno pm

 

Bum bum

Jajajajajajajaja, ya me soplaron cual es !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos para que esten al día, algunas novedades de Bombay Huerfanos:

 

- Efectivamente volvio Alenka confirmado ya, la encontre mas delgada pero en buena forma.

 

- el resto eran la ricarda Michelle, la Fran que se esta comiendo menos postres al parecer, una chica morena no tan teen que atendia en las mesas de afuera (no estaba cathy)

 

- Y lamas hermosa de los cafes, hizo su regreso triunfal como "la princesa Paula" hoy volvio tan linda y dulce como siempre (tengo una envidia del novio, pero no de la sana) chuuuuuta la cague, rompi algun corazon????.....sorry.

 

- En la tarde habia una flaquita morena de muy buen ver, estaba celeste, la otra chica de los tatuajes que atiende afuera, tambien estaba Leidy pero la de teatinos P.M

 

- Para Loquito2000 no estaba la chiquitita rica de Marilyn :(

 

 

Fui un día y me entero de todas las novedades, o los que van no informan nada, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hoy en am buscando a joy a pesar que no me tincan los cMP pero nada, ni rastro, sera otra giordana? un cometa fugaz? un mito?

 

igual como que no hay interaccion las minas de adentro del local se veian voluptuosas pero mas bien camionas, una rubia si rica pero too much...se te echa encima y mueres aplastado. igual no vi interactividad como en un cafe con piernas. la mayoria iba tomaba su cafe y se iba. las minas practicamente atendian cordianlmente y los tios se quedaban de voyeurs, algo asi como se mira pero no se toca. es como ir a un cafe de te de tias. esa fue mi impresion..no es lo mio el CMP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que a la chiquitita Marilyn, nadie la pescaba en los reportes, en el tiempo cuando todos estaban embobados con Leidy.

 

Tratare de averiguar con "mis fuentes" que es de Marilyn.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...