Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

Hola.

Muchachos, les presento a Andreita, Una muchacha muy simpatica y tierna ademas de lo bonita que es... jejeje... De verdad se pasa un rato muy ameno, muchas veces ni me he dado cuenta de la hora y he tenido que salir corriendo a la pega.

A Ella la encuentran en el Cafe Paraiso de la ya mitica Galeria Alessandri, en Horario AM y ahora que es Verano tambien en PM. (doble turno la pobre).

El Proximo Viernes 24 esta cabrita de tiernos XX añitos estará de Cumple y los esperará con algunas sorpresillas...

Como comentario les puedo decir que al momento de despedirse destaca mucho sus "besitos" que algo cuneteados, a veces, a mas de alguno (me incluyo) nos deja un tanto lelos... jejeje.

Hace tiempo no pasaba por este foro asi que aprovecho de saludarlos nuevamente... Disfruten las Pics.

Eso.

Bye.

 

 

 

th_468149649_015a_123_594lo.jpg th_468150461_007a_123_533lo.jpg th_468152989_014a_123_492lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho yo me meti al foro porque ella me dijo de las fotos jajajajaja.... Se veia rica hoy con ese peto amarillo y sus uñas naranjas jajajaja

 

Super bien como siempre aunque para mi lo mejor son sus ojitos q no salen pero lo demas grrrr rica como siempre... Saludos alkaru veo q seguimos con gustos similares jajajja

 

y saludos a la mas bella quizaaaaaas vaya a verla pa su cumple quizaaaaaas

 

cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A si ke ella es el reemplazo de Tamara en AM y de no se kien màs en PM.... Mmmmmm ojalà dure su rato laburando pa ir a verla.... no se si es la misma "Andrea" ke toooodoos en el foro kerìan conocer... y siempre desaparecia, dejando "estelas fugaces" JAJAJA :p

 

Saludotes!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop... Ella no es el "reemplazo" de la Tamara... si de hecho... La Andrea y la Tamara llegaron a trabajar casi en la misma fecha en AM... y en PM, pues... hace doble turno por la temporada y por las lukas. (ninguna trabaja por puro gusto). Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me han gustado mucho las tetas, así que agradezco esta ultima foto, tengo que decirlo Andrea tiene la mejor retaguardia del planeta y me quedo corto...que belleza, que belleza, me rindo estoy desarmado...

 

Mi pregunta a esta hora de la noche es, ¿los flaites valoraran tanta belleza?, no verdad. Que injusto es todo, con esta reflexión me voy a la cama mejor, good night. Tanto tiempo sin conectarme a esta pagina ya había olvidado hasta mi clave, pero esta cabeza de pollo igual se acordó y era que no...y era que no...y era que no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm tonces no es la misma "Andrea" ke tenia en mente.... Sobre el doble turno (obvio ke es por lucas:: Por ke otra cosa iba ser??... GAFO..GAFO..GAFO!!!)

 

Su visita me darè pa hacer su test:: Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lawyer3760: deberia ser la misma, a menos que se haya hablado de otra Andrea en CCP. Es la estrella fugaz que algunos comentamos, que pelamos más de una vez, por lo poco constante en su trabajo, pero que al final seguimos hasta el mismo infierno, si es necesario...

Célebre por sus besos en la comisura del labio..que uno cree que es excluivo para uno..hasta que la realidad demuestra lo contrario...Bueno, democrática la niña..no se puede negar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lawyer3760: deberia ser la misma, a menos que se haya hablado de otra Andrea en CCP. Es la estrella fugaz que algunos comentamos, que pelamos más de una vez, por lo poco constante en su trabajo, pero que al final seguimos hasta el mismo infierno, si es necesario...

Célebre por sus besos en la comisura del labio..que uno cree que es excluivo para uno..hasta que la realidad demuestra lo contrario...Bueno, democrática la niña..no se puede negar.

 

 

A si ke mi 6º sentido no estaba ekivocado?? FILETE!! JAJAJA... como tanto se hablaba de ella, y no habia una sola foto (hay N fotos de minas retiradas o de hace mil años, ke de musas actuales y vigentes:: timbre rojo pa los moderadores!!! JEJEJE XD) ke me picò la duda... Super bueno el tenerla "a la mano" para saber ke tiene de especial... aunke noto ke Don KTT està un pokito "empotado" con la srta en cuestiòn, mientras ke Don Bandido es la voz de la razòn; y toy 100% de acuerdo con èl: en un ocèano de peces... no te las puedes dar de XXXclusive!!!

 

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ella uno va a la segura, no le hace el asco a nadie para dar cunetiados y varios cariñitos mas, pero de ahi a sentirse un cliente especial con ella, habria que ser muy novato.

 

Jaja toda la razón, pero esto es una virtud de andreita que a mejorado mucho en el trato, sin duda se ha dado cuenta que esa es la aptitud, bien por ella

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corrijo: estuve empotado, cuando era novato. Por eso aclaré que hace tiempo me di cuenta que los besos son todos igualitos...Por otra parte, eso tiene sus beneficios: uno va a la segura. En todo caso, parece que le gusta jugar a la ambiguedad y más de alguno debe seguir jurando de rodillas que el trato es diferente y personalizado. Poniendo oreja a las conversaciones...pareciera que incluso ha aceptado invitaciones a almorzar a más de un cliente-amigo. Yo no alcancé a pisar el palito porque me habria gastado 10 o 20 lucas por nada. Bueno, me habría dado el gustito de mirarla una hora pa mi solito, pero mejor paso...Me estoy poniendo casi cahuinero..pero en buena. Es una chiquilla muy simpatica en todo caso, pero hay que andarse con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre Ktt, que iluso, todavía cree en la palabra de una cafetina...y mas todavía le da excusas, es lo máximo en caracoleo que e visto en el último tiempo aca. Los datos aca se trabajan in situ, es decir si vemos a la cafetina trabajando lo avisamos, pero nunca dar por sentado algo que nos diga la cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ponganle un GPS a la Andreita...ustedes saben donde, jaja...para que no estén con la incertidumbre acaso va o no va, terminen con eso, les hace mal, se van a enfermar, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...