Saltar al contenido

alkaru

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Sobre alkaru

  • Cumpleaños 31/10/1972

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En la Pega
  • Intereses
    oooo
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

1.661 visitas de perfil
  • Snup

alkaru's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nop... Ella no es el "reemplazo" de la Tamara... si de hecho... La Andrea y la Tamara llegaron a trabajar casi en la misma fecha en AM... y en PM, pues... hace doble turno por la temporada y por las lukas. (ninguna trabaja por puro gusto). Saludos.
  2. Hola de nuevo... para los que preguntaron... sip... me dijeron que Hoy estaria en PM.... Y no sean timidos y diganles que la vieron aca... jejeje. Saludos.
  3. Hola. Muchachos, les presento a Andreita, Una muchacha muy simpatica y tierna ademas de lo bonita que es... jejeje... De verdad se pasa un rato muy ameno, muchas veces ni me he dado cuenta de la hora y he tenido que salir corriendo a la pega. A Ella la encuentran en el Cafe Paraiso de la ya mitica Galeria Alessandri, en Horario AM y ahora que es Verano tambien en PM. (doble turno la pobre). El Proximo Viernes 24 esta cabrita de tiernos XX añitos estará de Cumple y los esperará con algunas sorpresillas... Como comentario les puedo decir que al momento de despedirse destaca mucho sus "besitos" que algo cuneteados, a veces, a mas de alguno (me incluyo) nos deja un tanto lelos... jejeje. Hace tiempo no pasaba por este foro asi que aprovecho de saludarlos nuevamente... Disfruten las Pics. Eso. Bye.
  4. Miniña... solo de Lunes a viernes o los sabados tambien... y los Viernes hasta que hora?
  5. Hola de nuevo. Aca les dejo un regalito de una de las chicas mas simpaticas y relajadas del circuito (a mi parecer al menos)Ella es Leslie, sé que algunos ya la conocen, pero no está de más presentarla de nuevo. A ella la encuentran en el Break Blue Coffe (ex Kournikova) en San Antonio al llegar a Huerfanos en AM... estas fotillos las tome un día viernes que, según me contaba, es cuando hacen cuerpos pintados... jejejeje... y mañana es viernes otra vez, así que alli estaré de nuevo. Y de yapa les dejo otra fotillo de una chica llamada Rebeca, Simpatica y buena onda como su partner Leslie; me pidio anonimato con su rostro, así que tendran que fijarse en sus otros atributos para ubicarla... jejejeje. Enjoy.
  6. Señor X... Pues claro que recuerdo la sesión con la Feñita y la de la Cote... y otras que no salieron a la venta... A la Feñita le perdi el rastro... de un dia para otro cambio Celular y se desligo de todo... no sabria decirle si paso a retiro definitvamente o como algun rumor que me llego diciendo que habia emigrado a otro circuito de mayor status (llamese Night Club... de esos tipo "Posom")... en fin... solo eso sé... AAAHHH... por cierto... aun me quedan como unos 15 dvds (con todo) de esa sesion... por si a alguien le interesa... jejejeje... trate de ubicarla para pasarselos pero no hubo caso. En cuanto a el turno PM del Break Blue... solo les recuerdo que alli estan las Hermanas Gemelas de la Leslie... lamentablente aun no hay confianza con las chiquillas para dejarse retratar por este lente. Eso no mah.... saludos.
  7. Hola Cauros. Hace rato que no me daba una vuelta por estos lares y ahora lo hago para presentarles a algunas de las Chiquillas del turno AM de Break Blue Coffe de la Calle San Antonio al llegar a Huerfanos. La Verdad este cafe es la remodelacion del Fenecido (y del cual guardo muy bonitos recuerdos) Kournikova... sip... en ese cafe di mis primeros pasos en esto de la fotografia de cafeteras... en fin. Cauros, debo confesar que la remodelacion quedo harto guena y los ultimos toques que ha dado la nueva administracion realzan mas este punto... Las Chiquillas?... les puedo decir que hay una buena propuesta en este punto... en AM (hora en que pase por alli) habian 5 damiselas y debo confesar que si no hubiera visto a una regalona perdida me habria costado definir ya que el nivel esta bien parejo y lo bueno de esto es que se nivela hacia arriba, no se si me entienden. Otro punto a tener en cuenta es que la politica de este cafe es que las chiquillas siempre esten "vestidas" (jejeje... ojala no lo estuvieran) con respecto a un tema lo que, en lo personal, me agrada bastante y evita ese desorden de trajes que se ven en algunos locales. La atencion, nada que decir... simpatia a toda prueba, Yo sin ser cliente habitual de las chiquillas, en todo momento tuve la atencion, la sonrisa, el saludo y alguna que otra talla de las señoritas alli presentes. En resumen... se los recomiendo chiquillos... al menos para que se formen una opinio similar (o quizas diferente) de la mia. Eso... y nos veremos en algun otro reporte por alli (si se me quita la flojera de escribir... jejejeje) Por cierto... las chiquillas que aparecen en las fotelis son Leslie, (por fin la reencontré), Camilita.... simpatica Ella... Y... Y... shhuuu... cabeza la mia... me dieron el nombre pero estaba concentrado en ciertas virtudes de la Leslie y creo que no lo retuve.... Sorry. Enjoy.
  8. Oiga don Telo... No lo voy a felicitar por decirnos que el cielo es azul... eso se da por hecho... pero si fuera solo por eso... no entiendo porque cresta entonces no cerraron a todos (o casi) todos los ccp de la galeria... en fin... No ando como el Salfate viendo conspiraciones... pero de verdad que en la Muni hace rato que estan buscando la forma de acabar con este negocio. o al menos joderlos... en fin. Y por cierto... la bala de Hielo es real... que los Mythbuster no fueran capaz de comprobarlo es otra cosa... jejejeje Y por Ultimo.... volviendo al tema otra vez... ¿Alguien sabe donde fueron a dar las chiquillas del Tahiti? en especial la Pancha y la Romina.
  9. Shuuu... no es mi costumbre responder en este foro.. pero aca va mi defensa en favor de Nikol. Yo en varias ocaciones me he atendido con Ella, puede que pasen un par de meses entre una y otra, y aunque en ocaciones me ha dicho que esta ocupada o andando en bici, cuando le he confirmado que ire no ha fallado en la hora indicada para nada, si me dice que es en media hora... en media hora ha estado disponible y cuando me ha dicho que esta muy ocupada para etenderme me ha quedado bien claro que es por fuerza mayor y no por que Ella este "discriminandome" para nada. Ademas que por el tipo de atencion tan relajada que Ella tiene, de verdad si hay que esperarla un rato creame amigo que bien vale la pena... Como muestra les contare que la primera vez que fui a verla de entrada me converso harto rato mientras se preparaba algo de comer y conversabamos de animacion ... jejeje... aun le debo los discos de la Sailor Moon... cuando me fije en la hora ya habian pasado 45 minutos y Yo pense "shusha... sali perdiendo"... pero Ella no lo tomo en cuenta asi que ni un problema con el tiempo... y cuando entramos en accion... ufff... de antologia muchachos... de antologia... O en cierta ocacion cuando estabamos en el descanzo del guerrero Ella recibio una llamada requetecontraultraurgente... y como no hubo segunda parte me devolvio parte de lo pactado... asi que si Hay una cabrita que en este ambiente es bien Derecha es Nikol. En fin... Como que me bajaron las ganas de volver a visitarla... tiene una cinturita Y una Cola que de verdad te hace soñar despierto... y cuando se sube arriba y se pone a cabalgar... shhuuuuu... abstenganse los enfermos cardiacos... jejeje.... Besos Nikol... algun dia ire a verte... y quizas esta vez te enseñe a hablar en Portugues... a ver si eso te hace recordarme... si no... bueno.. no te culpo. BYE.
  10. mmmm... seguro que se trata de esos instructivos que despues las autoridades dicen que no redactaron... como el caso del reglamento del como vestir en ciertas intendencias... o las hora que deben tener los funcionarios para ir a misa "voluntariamente"... el caso de Lavin recuerden que fue gracias a El que nunca mas se abrio un local nuevo de CCP (lo de los vidrios polarizados es un chiste.... sino preguntenles lo que paso con el que esta al lado del OnLine)... hay que aprovechar las mismas patentes porque ya no hay mas... En fin... nos toco estar en un periodo conservador... esto es parte de las consecuencias... asi que aun nos queda 3 años y medio por lo bajo... y Zalaquet... gueno... en una entrevista que vi el dia de Ayer, por lo que veo su idea es llevar todo a un barrio rojo y ojala fuera de la comuna. Lo del Opus Dei... no me digan que no estan metidos en Politica... es como decir que la JJCC no estan interesadas en politica... o me diran que el caso de la intendente de la cuarta region es casualidad que sea Opus Dei. En todo caso y volviendo al Tema... Donde Cresta se fueron las chiquillas del Tahiti?... si alguien sabe algo de la Romina o de la Pancha porfa que avisen.
  11. jajaja... si solo por eso lo hago... por puro gusto... jejejeje
  12. Estimados... dos cosas... bien por eliminar los post que disvirtuan... incluso los mios... jejeje.. tendre mas cuidado para la proxima... Y en segundo lugar... Las fotos si le llevan un logo pero en las esquinas... nada que "entorpezca la bella anatomia de esta chiquilla. Les explico el porque estas fotos y la de todas las demas sesiones que he tomado y tomaré, llevan logos... y el motivo es bien simple... es para que el material no sea usado con otras intenciones (como ya ha sucedido) que no sean solo disfrutar la belleza de las musas que son retratadas... es una forma de resguardar "legalmente" (si lo quieren llamar asi) el uso de esas fotos... A diferencia de las fotos que he publicado libremente aca, el logo no va sobre el cuerpo de las chiquillas sino que en una esquina. Eso no mas cauros.. y para aquellos que ya han comprado el dvd... ojala les haya gustado... es posible que en el futuro se vengan otras sesiones mas... (y aunque no lo crean, Yo no corto ni un peso por esto... jejejeje)
  13. Para los que pregunten, los discos con las fotitos tienen que pedirselos a la señorita en cuestion, ese es un pituto de Ella, el Local no tiene nada que ver en ese negocito... jejejeje. ¿Pedidos a Provincia?... shuuuu... la verdad hasta ahora no se habia pensado en eso... pero se podria ver algo asi como en MercadoLibre...
  14. Sip Amigo Kanhot, Ella sigue alli, Hoy la pase a ver... la semana pasada se agarro flor de intoxicacion, asi que estuvo con licencia toda la semana.
  15. Estimados, Hola nuevamente. Debido al Exito que tuvo la Coté (Paraiso AM) con su sesion de fotitos, La Fernandita del mismo local, Cafe Paraiso AM, quizo replicar la experiencia. Asi que les comento que esta linda chiquilla, de dulces 20 primaveras, ya tiene a su disposicion los DVDs con una infartante sesion de fotos al Desnudo. Son 235 fotitos en Alta Resolucion, para quienes quieran apreciar hasta los poros a esta chiquilla. Y como hay que estar a la moda con los tiempos, tambien se incluyen unas fotitos (Con Ella Tal como Dios la hecho al mundo) en formato de 3 Dimensiones, igualitas a las que lanzo la Revista Playboy de EEUU en el mes de Mayo para su Playmate del Mes. Tambien les envia un pequeño regalito para quienes gustan de las transparencias y encajes negros. Asi que Ya saben... vayan a ver a esta chiquilla y preguntenles por su DVD o simplemente vayan a disfrutar de la simpatia de esta caurita.... jejejeje. Bon Apetit.
×
×
  • Crear nuevo...