Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

JUEVES 24 DE ENERO 2013 :

 

En visita de médico,pude comprobar que Andreita sigue tan Linda como siempre....

 

(el problema es que "tan de médico" fué la visita que no alcancé a "tomarle el pulso",ja,ja!)

 

[y por mi apuro quedó pendiente mi 2°a soda....{"me la debe",Lolita L.} ]

 

...es mi culpa ir tarde,cuando sus mas incondiciomales "no la sueltan"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto,hay un tema que se llama "cafeteras cuenteras".... (pero eso es otra cosa).

Mi intervención acá,aunque ya muchos saben que soy del Fun Club de esta Lolita Linda,no es para defenderla,sino para decir que me imagino que si Ella ha dicho en su vida "algún cuento",no creo que sea por Mitómana,sinó porque trabaja en un mundo lleno de babosos (me incluyo),que también se tratan de engrupir a Minas o Minitas como Andrea,que hasta donde Yo puedo ver,aún tiene en el fondo de su corazón,un alma blanca (NO UN "ARMA BLANCA",ja,ja!),y que también es "Víctima del sistema",no sólo teniendo que atender una pila de "huevos con N" califas,y que quieren conquistarla pronto y tenerla luego entre sus brazos y lo antes posible en otra posición también,ojalá al mas bajo costo de inversión (llámese cantidad de vales diarios o semanales o mensuales,propinas,regalos,invitaciones,subenciones,etc.!),además tiene que sobrevivir al sub-mundo de los cafés (Compañeras envidiosas de "la nueva" [sobretodo si es "Joven y Linda",y mas encima si tiene "arrastre"],Jefes/Dueños que "tienen la sartén por el mango" y que si de fijan en Ti,ayayaicito!,otras compañeras que dicen ser tu "amiga",y que a la primera te cagan,etc...)

Asi es que,en el caso de Andreita,Yo no me preocuparía tanto si se que Ella tuvo que decirle a alguien "un cuento" (habrá tenido sus razones,pues hasta donde sé,Ella tiene [valga la redundancia],"su cuento bien clarito" [que es salir adelante pronto,y no quedarse pegada en ESTE CUENTO {de los cafés,y de los clientes como nosotros} toda la vida),y siempre las conversaciones que he tenido con Ella han sido entretenidas,bastante sinceras,y nunca me ha contado (ni tratado de contarme) "un cuento".

Y como a mi tampoco me gustan "los cuentos",y reconociendo que por falta de tiempo he ido poco a verla,admito que estoy tratando sinceramente de ir al Bombay o al Aromas...

 

...pero definitivamente hay algo que no me permite dejar el café Paraiso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimado ctristian deejay, independiente de que sea cierto o no de lo que le a dicho a usted andreita igual es un "cuento" y no hay nada de malo en eso...si en el fondo es un juego de cuentos por ambos lados. Y uno de los cuentos mas viejos de toda CAFETINA es el que menciona usted con respecto a Andrea y que es el siguiente: "su cuento bien clarito" [que es salir adelante pronto,y no quedarse pegada en ESTE CUENTO {de los cafés,y de los clientes como nosotros}
toda la vida),.........Obviamente que ese libreto lo repiten todas las cafetinas porque ninguna de ellas quiere estar toda la vida atendiendo a califas en un café, no hay nada de nuevo en eso.

Y tambien es notable la otra que se manada estimado cristian, cito:siempre las conversaciones que he tenido con Ella han sido
entretenidas,bastante sinceras,y nunca me ha contado (ni tratado decontarme) "un cuento".......Osea la pica de sincera, y tambien esta muy bien y hay que creerle...Pero si se da cuenta es un discurso parecido a la mayoria de las cafetinas...

Todo lo anterior no quita que Andrea sea muy simpática, no se pasan penas con ella, cuando te habla mira a los ojos, habla lo justo y necesario y te daja hablar. Pero endiosarla y ponerla en altar nooo, y no creo que ella tampoco quiera ser una diosa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja las cafeteras siempre son de cuidado, lo sabre yo jaja, recordar que esto es un negocio para ellas y siempre van a buscar algún provecho al respecto, en esto hay una escuela donde las más veteranas les enseñan a las más nuevas como poder sacar el mayor provecho posible, no vengamos a descubrir ahora que son cuenteras

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les encuentro razón a los ultimos 2 comentarios... Respecto al "cuenteo" pienso que tienen mas culpa los cuenteaos que las cuenteras.

 

Si por que ella te trate bien, te sonria, te apapache, etc, empiezas a pasarte rollos, es porque no cachai nada de este negocio o mas bien dicho de este juego... Ahora claramente hay algunas que se pasan de la raya y son derechamente mentirosas y mala onda por conseguir algunas cosas

 

Sin embargo a Andrea no la contaria entre las ultimas, al menos conmigo.... siempre dijo que tenia pierna pelua, y prole... y es una de las cosas que me gusta de ella ....y de todas formas por que tendria que importarme... si atiende de maravillas ???

 

En fin salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca todos tenemos su vida privada, ahora como lo digo don chuma esto es un juego y el que no entiende esto chuta confundida las cosas, aunque siempre habra excepciones en una relación cliente vs cafetera pero son las minimas, ahora lo que menos mi importa a mi es de la vida de la cafetina en este caso andrea y muchas otras si al final es solo pasar un buen rato y nada más

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No el 100%...yo conocí a una que decía me regalai 5 lucas en vez de me prestai 5 lucas...igual no te las voy a pagar decía.

 

 

 

 

Bien, se agradece el cara de rajismo auténtico y frontal en vez del cuenteo de la mamá enferma, que las zapatillas para el cabro chico, que el remedio, que la plata pal arriendo, que me ha ido mal esta semana por que mis clientes no saben donde estoy...y un largo etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al puro peo hoy y de suerte la pille un Lunes jajajjajaa y como ya era tarde estaba solita y se quedo un rato y echamos la talla hartp rato. Hace caleta no iba a un cafe supongo q tuve suerte jajajja. Se veia entera rica y aparte pude ver a casi todo en stafff ya q eta mas pm q am.

 

Se veia bien sanita y feliz asi q me alegro la tarde...

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber de Ella...

Gracias por contarnos de Lolita Linda,Sr.Soy un equis....

 

(le extraño mucho....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tuve tiempo libre y creo q fui tres veces de las q 2 me pille a la Andreita bella

 

Un dia pude hablar harto con ella pero el otro fue visita de doctor lamentablemente pero siempre me voy contento... Capaz q mañana pruebe suerte

 

cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran Leo Favio decía : "hoy la ví"...

Siempre con su barra a full, Lolita Linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual ya he ido 2 veces a verla a Blacks, y bueno es diferente... porque la primera vez la tuve q mirar hacia arriba pero después mejoré mi ubicación solo para relajar mi cuello jajajajajaja. De todas maneras se ve entera rica siempre, aunque no niego q hay harta mas distracción q en el café anterior ya q ahi con cuea una de mi gusto... ahora veia ir a pasar a Emma mientras tomaba mi tecito y la Andreita repartía su tiempo en la barra llena, porque ya todos migraron jajajajajajaja.

 

Yo no me quejo, me gusta echar la talla con la Andrea y apreciar su sonrisa y su movimiento de caderas cuando va y viene... linda ella, ojalá pueda ir de nuevo pronto.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me enterè x mis contactos en PM, ke ya no labura + ahì XD. Su "LifeS Style" hizo ke los esotéricos dueños del local, le aplicaran mansa PLR hace unos dìas.....

 

Sumadas a eso, la PLR aplicada Cony en PM y a Fabiola en AM:: Como estàn destripando ese local loco... Ya no va ir nadie!!!

 

Wueno, los giles ke creen saberlo todo abundan. Ojalà esta cadena repunte en el futuro :s

 

Chaleco!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...