Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

Ktt no estabai tan perdido, si se cambió al IKA la pecosita, pero al Ika Matte Huérfanos con Estado turno AM siempre, yo la vi el miércoles y también pude ver a varios habituales también.

 

El local en sí, agradable no hace calor y la música no estaba mala aunque un poco hippie para mi gusto jajaja. Pero Andreita siempre buena pa la talla rápida y su coquetería característica. Pero que vaya todos los días no sé eso es difícil, solo les deseo suerte en la visita jajajajajajajajaja

 

No es local con perreo pa los perdidos y el té me salio como luca cien como en casi todos lados. Aparte hay otras chicas pero tipo voluptuosas todas no como la Andreita.

 

Eso saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(VIERNES 14 DICIEMBRE 2012)

 

Lolita Linda = "San" Viernes

Cristian Deejay = Viaje perdido!

 

 

CONCLUSIÓN : bolsillo de Cristian Deejay : -$3850

 

(puff!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy otro de los que perdió el viaje. Ya ni me sorprendo. Pero me estoy poniendo más patudo, abro la puerta, miro y si no está, me retiro sin gastar un peso. Manito de guagua le llaman.

Es que no es para menos: si uno estuviera obligado a consumir cada vez que va en busca de Andrea, se arruina.

Habrá que esperar nuevas coordenadas o que los astros se alinien.

En todo caso, vale la pena andar tras sus pasos. De eso no hay duda.

Ojalá el vocero oficial se paleteara y se adelante a la noticia. Podria darnos una pista actualizada a las 8:30 de cada dia. ¿Qué tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retiro lo dicho anteriormente, hoy fui por un pm al paraiso a visitar a Ambar y me encontre con la grata sorpresa de la precenciase Andreita! Obviamente me fui directo a ella, y finalice con ambar jejejje, desde el lunes vuele al turno pm.

Saludos

 

 

Ese si que es Dato.

Gracias por la Info.

Atte.

ManuTauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de Andrea me siento parte del club de los Ridiculos. Como tontos babeando por ella... En fin, alguien del club puede confirmar si ya está de vuelta en el Paraiso? Seguro que en PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada es seguro amigo jajaja, yo fui hoy pasado de las dos pensando en el cambio de turno y no estaba pero pregunté y me dijeron q su turno es AM pero si algún día no va ..."podría" estar en PM.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente y con todo respeto (de las opiniones y) de los demás,no me siento ridículo por ser Fan de esta Lolita Linda,ya que sé perfectamente donde estoy pisando (osea que tengo los pies bien puestos en la tierra,reconociendo mi pasión por este sub-mundo) y no porque me guste demasiado La Niña,voy a hacerme ilusiones pues sé (al igual que muchas de las Musas idolatradas acá en este y otros foros),que tiene su vida fuera de esto,que "el circuito" (de los Cafés,y nosotros "Los Babosos"{de los cuales SI ME INCLUYO!,ja,ja!}) no es lo único que tiene en su cabecita,y que tiene otros horizontes,metas por cumplir,y salir adelante lo mas pronto posible...

Asi es que Don Ktt,lo invito a que no se sienta "ridículo",pues entonces en la Estokada (y en todos los sitios similares),estaría lleno de personas en su misma situación.Ahora si,"Babosos","Enamoradisos","Pasteles","Jotes" y un sin fin de términos perfectamente podemos ser,solo basta con mirar un par de segundos a estas tan hermosas mujeres (y en algunos casos,como este,cruzar algunas palabras con Ellas),para que nos transformemos en todos esos términos y con sus sinónimos respectivos...

 

reitero: solo basta unos instantes para ser encantado por una Lolita Linda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Crstian Deejay: No se lo tome tan a pecho. Lo dije en tono algo mordaz porque soy el primero en calificarme como baboso (o ridiculo, como me parece a mi).

Lo de "ridiculo" o "ridiculos" lo digo porque a veces me siento harto imbecil en lo que hago, como si fuera un adolescente, aturdido por estas musas, con ratos de lucidez solamente.

Pero tampoco lo digo tan en serio y disculpe si lo metí en el saco.

Además que estas locuras hacen más llevadera la vida. De eso no tengo duda. Eso si, hay que dejarse llevar por la locura, pero con la tarjeta de credito a buen resguardo.

De lo contrario, después vienen los lamentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo Don Ktt! Por nuestras adoradas Musas,vale la pena cualquier tarj.... perdón!,quise decir,CUALQUIER ESFUERZO!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de nuevo fue... está en racha parece jajaja, bueno primero rebote muy temprano y fui al Blacks pero volví y si la pillé con un traje blanco de tiras q le quedaba grande así q a cada rato de le salían las amigas para todos lados, q es diabla esta pecosa imposible evitar mirarla todo el rato ir y venir aparte.

 

Lo malo es q me salio una wea q hacer en la pega y tuve q rajar prematuramente cueeeeec! Pero igual me fui feliz y en las nubes atontado como siempre

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...