Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

 

Honestamente no le doy mucha vida a esta chicuela en Blacks G.A...el Blacks estara de capa caida, sus administradores seran un plomo que practican brujeria o que hacen "sacrificios" jajaja....pero no son muy amigos de la impuntualidad o las chicas "falleras"...así que Andreita si es que supuestamente llego al Blacks (todavia no hay reporte oficial) tendra que cambiar el Chip...!!!

La leyenda cuenta que muchas chicas que venian precedidas de gran fama, o "infladas" por sus promotores...no duraron mucho en el Blacks...la lista es super larga...

 

 

 

 

Dicho y Hecho...!!!

 

Duro un poco mas 15 dias :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm me imagino ke frente a la deserción de Fabiola en AM, no les kedò a los dueños ke agachar el moño y pegarle su llamada XD. Filetes news pa los seguidores de esta musa, ojalà ke cuando se movilice a nuevos horizontes, su atención sea igual ke la descrita en su "foro propio"... Si no, la pena invadirá a + de 1 caracol local JEJEJE XD

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfffff y ke culpa tengo yo?? Asì es este negocio:: van & vuelven, se jubilan o las jubilan sus sponsors, le hacen al perreo o se hacen las ke no les gusta, etc.... Capaz ke haya vuelto, justo antes de escribir esta noticia:: "Shit Happens" XD

 

Blacks no es negocio rentable pa esta dama, si lo ke he leìdo en reportes varios es real. Las lucas siempre mandan y en AM; hay fuerte competencia ya establecida pa ella, como Emma o cualkiera de las 2 Carolas.

 

La next week me pego su kamikaze loco, pa ver en terreno como està la "fauna local" JAJAJA :p

 

Chamonix & No Hay Màssssssssss----------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos a que lo confirme huiquiperkins

 

Don bandido no hueven al socio, el es incondicional porque es una amistad verdadera la que tiene con ella, es casi el pololo, no es su Perkins ni su representante, en todo caso hay varios que se creen representantes de estas cafeterastar

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alkaloydz1

Jajjaa sipo se cambio pal cafe de abajo cianel AM con harto neon, pa mi que no durara mucho por ahi tambien, y no soy nuevo algo paso con mi cuenta y me cree una rapida pa dar el dato a los califas. jejejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro mas que cayó bajo las redes cautivantes de Andreita. A pesar de que no es regular en su trabajo, pienso que es una de las cafetinas, hoy por hoy, que mejor desarrolla su labor. Conciente de sus atributos fisicos se da maña para tener una corte de caracoles a su alrededor, a quienes coquetea con mucha naturalidad y espontaneidad. Creo que cuando un caracol llega a este foro a decirle cositas a la cafetina con frases como: "usted sabe de lo que hablo jeje, se que leeras esto".....es pork la cafetina a echo tan bien su labor que provoca que el caracoleo se traslade por momentos desde la barra hasta este foro. Muy bien Andreita, una profesional de los cafes, dejando enamorados por donde pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo pràctico:: dejen de endiosar a las cafeteras!! Yo mismo tuve una musa "fija" alguna vez, perfecta ante mis ojos, hasta ke la realidad cayò por su propio peso o la ilusiòn se acabò, asì de simple.

 

Son mujeres mortales y como tal: saben venderla!! La flaca està informada de todo, por foreros locales ke sueltan la papa "con agregado" de lo ke se habla akì. Es màs, va cuando kiere; porque se siente segura de los rìos de baba ke corren cuando aparece.

 

Y como en gran parte de los casos. Hay un sponsor general, ke come con "cuchara gorda y directo del plato". Hace rato me dejè de engañar con un lindo cuero o una grata sonrisa y mirada, o una amena conversa: esto es un juego para ellas, donde algunos suben o bajan de status por quìmica, presencia, dinero, constancia, etc. Gajes del negocio en sìntesis.

 

Teniendo esto claro, la calidad de mis visitas a CCP y CMP a mejorado ostensiblemente en provecho y vista; y les comparto esta idea, para dejar de leer acerca de malas experiencias, sobre una mina "popular" ke no los pescò ni en bajada a la primera ida, o ke algunas son màs hermosas ke el cielo y las estrellas, etc, etc.

 

Sean objetivos y vean con mente clara!! Es dìficil a veces, (lo sè por experiencia propia), pero no pierdan el norte. Sencillo como eso XD. Espero contribuir a un cafeteo de calidad y depurar las malas mañas de la "new genaration" cafetera:: joven, pero caprichosa como ella sola JAJAJA :P

 

Chabeeeeeeela y nos vimos en la barra!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca hablo porque si colega:: el Auspicio Mayor de esta mina, le està haciendo comer "anticuchos"!!! JAJAJA :p

 

No gaste tiempo en vano, y espere ke algùn parrokiano avise de su avistamiento, si su curiosidad aùn persiste, aunke pa mi, una minaasì; no tiene NI UN BRILLO...

 

CORTO y PRÀCTICO XD

 

Chabeeeeeeeeeeeeela.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido curiosidad de estas minas que son bien falleras...que hacen cuando no van al cafe...???

 

Una pregunta bien inocente hasta weona se podria decir...jajaja...pero no quiero una respuesta tan obvia!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca hablo porque si colega:: el Auspicio Mayor de esta mina, le està haciendo comer "anticuchos"!!! JAJAJA :p

 

Como mi trabajo esta a pasos de GSC y en el intermedio para fumar y conversar lo veo a diario entre 15:45 a 16:00, por lo menos en para el turno AM, si ud quiere conocer a los "financistas", esten un rato en la esquina de Moneda con Matias Cousiño. Y veran como pasan algunas de sus "musas" desde la GSC a esa esquina y se suben a un vehiculo que las espera, Asi he visto a varias de los Ali y Bahia. "El que puede puede" diria el envidioso jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...