Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hace muuuucho no creaba un tema pero ella lo amerita jajaja

 

Taba haciendo una peguita en el centro y como estaba cerca de mi spot, fui a sacarme el frio a la GA, en particular mi ex casa para los q me leian hace sus 2 años se acordaran jajaja.

 

Abro la puerta del café y no la vi, pregunte en la caja por ella y como q no me pescaron mucho asi q obligado a aplicar la tecnica del exorcista y mire en 180° y la pille en la barra pegada a la ventana, Andreita se veía riiiiicaaaaaaaa, yo no iba por otra cosa asi q ya no tengo el drama de ver a q barra ir jijij. Le paso el vale y pido mi clasico te con limon de siempre :)

 

De ahi para adelante, es como q se detuviera mi mundo por unos minutos y solo me queda neurona para contemplar su sonrisa q hoy por hoy... fue lo mejor de mi visita (aparte de verla ir y venir con vasitos).

 

Por ahi la describieron varios pero para q sepan, es la mas teen y flaquita del turno AM pero con unas curvas q me tienen grave jajaja, pelo largo negrito y linda de cara con pequitas :), unos tatoos q se ven a veces, dependiendo de la tenida tienen q buscar nomas ;)

 

Me fui feliz a pesar de q lleno una tropa mas o menos de kalifornios, pero los momentos a mi lado me dejan contento

 

Datos

 

Cafe: Paraiso (siiii de antes q me persigue si empece en este cafe de hecho juajuajuajua)

Ubicación: GA

Turnio: AM

Chicas: Andrea 6.8 ...pa no ser tan evidente con un 7 hajajaja. Las demás, mmm 5.5

Atención: 7, hasta con la barra llena me deja feliz

Local: 6 me gusta porque es espacioso no como otros

Musica: 4 Mala... pero ni ahi, siento otra musica shiaaaa

Costo: 1k mi te

 

No me acuerdo bien de la tabla pero creo q eso es lo q importa

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien equis, la chica lo amerita

 

Casualmente hoy día tambien pase por acá, y nada que decir, las miradas de las otras chicas del local solo evidencian lo que esta a la vista de todos; ¡¡¡simplemente ricaaaaa por donde se le mire¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun lo que veo aqui y en otros foros...que Andrea es la "chica sensacion temporada otoño-Invierno" de los cafes, en estos momentos...que tiene varios admiradores, incondicionales, o como se les llame...!!!

Habra que ir a checar...como esta la muchacha...en una de esas me hago habitual...y ahi cooperaron cabros...sera mia...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Una imagen celestial¡¡, con lencería hot blanca, ligeros, ¡¡ufff¡¡

 

Simplemente de-li-ci-osa¡¡

 

Me dieron ganas de quitar los ligeros tal y como se hace en las fiestas de matrimonio

 

Bella, eterea, ¡¡unica¡¡, ¡¡Un bombón¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no puedo ir en A.M, a ver a esta chica de la que tanto hablan...habra que conformarse con las minas de la tarde nomas...es lo que hay...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lástima, yo hoy fui a depositar nuevamente mis babas al paraíso donde ella, la más bella.

 

Que mas podría decir q no haya dicho, me alegró todo el día ando cagao de sueño pero en las nubes jejeje

 

Quizás para aporta algo, les digo que hoy andaban con la tenida de "promotora de salón del automóvil" y abrigaditas sólo de brazos... niiiiceeeeeeee

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.: como ... "al parecer",se borró un comentario,posteriormente no se va a entender la pregunta de Don Emx ...

(El comentario fué sobre el dia Lunes 4/6/12)

 

[sorry!,si la "embarro" {osea ... SI LA CAGO} me avisan,eh?]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha seré eso q denominas "escargots"? ... jajaja ojalá tuviera todo ese tiempo libre q parecen tener algunos q tan de punto fijo cada vez q voy jajajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Jajajajajaja mi estimado veo que tiene asumida su identidad cuando pase a ver a la cote buscare al hombre con los cachitos de Caracol en la barra de enfrente para saludarlo jajajaja en todo caso la chica lO vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día con el uniforme del cole y con esos cachitos se veia como para estudiarla

 

Ojalá hubiese un "TRC" para poder mejorar las notas con esta chuiquilla, o de lleno eximirse del promedio y promoverse de una, sin ponderación de notas¡¡

 

Y mañana "Cuerpos Pintados", ¡¡¡UUfff¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chita, todavia no puedo conocer a Andreita...y ahora que estoy fuera de Santiago tengo para rato, para salir de la duda y saber que tipo de cafetina es; pero me da la impresion, segun los comentarios...para mi que es una clasica chica "lovely snails" (segun mi propia definicion de cafetinas)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... 1.-no he podido ir a saludarla ...

 

2.-Espero que esté bien ... Lolita Linda.

 

 

1.- No se preocupe, yo he ido regularmente¡¡

 

2.- ¡¡¡Obvio que esta bien¡¡, es más, ¡¡cada día mas mejol¡¡

 

¡¡Yo se la cuido¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos "rellenos" y vamos a los que nos convoca...que es la humanidad de la chica, por ultimo describan su atuendo, como se ve...etc, para hacerse una idea!!!

 

Digo yo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la fui a ver en un rato libre q tenía, se veía preciosa y riicaaaaaaa de tenida blanca, claro que estaba media enfermita capaz q hoy ni haya ido...

 

Ojalá se mejore pronto para ir a saludar a las mas bella :)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega hoy Andreita no estuvo, así que me atendí con Tamara, excelente atención de la chica, me informo que desde el próximo lunes(Tamara) se incorporaría al staff del Café El Olimpo, turno A.M, así que le paso el dato a sus Kalientes .

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a tomarme una bebida con la srta andreita , que belleza mas exquisita , me dijo que estuvo enfermita , que la semana pasada no habia podido ir por lo mismo , pero ya esta devuelta , para regocijo de sus admiradores , en los cuales me incluyo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente es un dato fantasma...debo de inventar una pildorita,

 

No estimado, no es un fastasma, es de carne y hueso y si usted no la vio es debido a que no estaba presente en el local.

 

Pero de todas formas el "SUERTENOL FORTE" lo puede ayudar en su próxima visita¡¡; eso sí en pequeñas dósis o si no va a ponerse en Mode ON"¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo les comento a aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerla que lo hagan luego, no valla a ser que ya siga en el local¡¡

 

Por si las moscas se los comento, todo es probable, pero nada es imposible¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy tuve un tiempito milagroso en horario valle y pude disfrutar de su compañia antes q llegaran los clasicos cafeteros patoteros...q paja, nada como andar solo jajaja

 

Solo pa sacar pica andaba con una wea transparente de nuevo y parece q el frio hacia efectos, estaban paradiiiiitas y se salian por ese peto casi inexistente, y mas encima se pone a echarse aceitito en los cachetitos mientras me hacia unas sonrisas patrás jijijiji mas rica!!!!

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...