Saltar al contenido
Soy_un_equis

Andrea - Cafe Paraiso Turno P M

Mensajes recomendados

No somos pocos mister los q nos iteresamos un poco mas q ppr lo califa en esta chica. Tambien le deseo suerte en o q este haciendo. De momento me quedo con todos los buenos momentos q comparti con la mas bella :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos les informo y de fuente directa ke la señorida andreita vuelve en gloria y majestad el dia de mañana en horario am. en el mismo cafe de siempre, cafe paraiso, para ke los jovenes y los no tan jovenes visiten a esta bella dama . ke vuelve con todo... :kisss:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, mejor andar low perfil por ahi y no andar copuchando como locos espero q aca no se vaya el tema en esa vola... yo entre a postear porque fui y alli estaba la mas linda, lo pasé bkn se ve super linda, feliz :) me alegró caleta la mañana. Anda con el mismo vestido si se le puede decir vestido jaja ese con puntitos q mas de alguno recordará. Las chicas quizas no esten tan felices con su regreso pero nosotros aprovechemos q uno nunca sabe si migran o quizas que, lo importante es q están avisados manga de kalifas jajajaj.

 

Cafe: Paraiso

Turno AM

Chicas: 5 nota 6

Local: 6.5 espacioso a la hora q fui aprovechen antes q llegue la tropa jajaja

Musica: 1.4 fea la wea jajaja

Atención: 8.0

Volvería: Espero volver pronto quizá la otra semana xd

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Eh!,eh,eh! ....)

 

Que sea de puro éxito este regreso,y POR NOSOTROS,que no se sea tan breve ...

(lo léi recién a las 14:55,por eso es que no alcancé a ir a saludarla [dijo el fanático de Andreita,ja,ja!])

Ya será Jueves para reencontrarme con mi reconocida "number one" ...

 

Bienvenida nuevamente,Lolita Linda .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me extrañaria que despues diga que quiera volver a su ex pega en m/s

 

 

Varios de aquí no los hariamos problemas si fuera así...jajaja

 

En todo caso es normal eso de las chicas...que te digan una cosa un dia y despues cambien de opinion...todas las minas pasan por esas etapas de sentirse confundidas...pero para bien de nosotros, siempre vuelven...jejeje

 

Para la otra cuenten hasta 10 su "club de fans"...antes de tirar una info de Andreita.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por el local, fui a eso de las 10:30 para evitar la oleada de califas que llegan mas tarde, y al abrir la puerta veo solo una cafetina de espaldas... no la encontre muy teen q digamos y si bien no estaba mala, no era la gran cosa, fui a la caja a preguntar y me dijeron que Andrea "no vino", asi q media vuelta cabizbajo.

 

Menos mal que el plan b (Fernanda del cafe Angeles) estuvo a la altura y me dejo bien contento...

 

los escargots que tienen mas contacto con ella (n°, redes sociales, etc) traten de pasar el dato cuando la chica diga q no va, o por el contrario que si va.. para ir mas a la segura

 

saludos, y me queda la tarea pendiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informo ke hoy fue a trabajar andrea y hay cuerpos pintados en el cafe paraiso

 

 

puta la weaaaa !!!!

 

2 veces en la semana fui y no estaba, justo hoy que no podia fue. Compadre peguese la misma avisaa para la otra semana por favor, mire que parece que la niña no es muy regular en asistir al local. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho q tengo suerte... hoy entraba tarde a la pega asi q aproveche de pasar y alli estaba jijijiji. Me cago de la risa con la Andreita se me pasó volando el ratoooo :)

 

De todas maneras tambien hay otra chica q me llama harto la atención Daniela asi q si no está el viaje no es perdido ;)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que la conoci mierda !!!

 

Con una chica que se sabe importante (en terminos de clientela, poder de mercado) y siendo primera vez que ella me atendía, resulto tal como esperaba. Dificil, no me atendió tanto como hubiera querido quizá, pero tirando raya para la suma, la expedición fue super exitooosa.

 

Hablando netamente de la "infraestructura", Andreita es perfecta, es preciosa, la tipica compañera de curso rica y buena onda, con la cual sueñas pensando que en voladas de la buena onda te dejara probar algo mas en algun paseo o carrete o lo que sea, al respecto no hay mucho que decir, sería redundar seguir con alabanzas a su belleza. Que ella sea preciosa, asegura un gran porcentaje de lo que viene siendo un cafeteo agradable, asi que es imposible partir mal.

 

Respecto a la atención, lo que mencionaba antes, no me conocía y por otro lado tenía en la barra 1 o 2 frecuentes, a los que se sumaron algunos mas en el transcurso del café, ella es simpática y agradable pero me atendió de forma no tan cercana como pensaba aunque despues hubo algo mas de confianza, pero cuando llegaron mas califas conocidos de ella, un poco desaparecí de sus planes, todo bien entendible en todo caso, ya llevaba unos 20 minutos en el local probablemente.

 

Me iba a despedir, y extrañamente sentía un dejo de decepción, pero es muy raro pq llevo tiempo cafeteando y hace años entiendo perfectamente que una cafetina no va a ejercer todo su potencial con un cafetero que no conoce de antes, entonces por que sentia decepcion... respuesta (creo): ansiedad ... la mina me gusto demasiado wn jajaja

 

Entonces vino, me converso un poco, le dije que me iba, y en ese momento antes de ver lo que le iba a dejar de propina uso una vieja y sutil técnica que me hiso aumentar la propina. La chica sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que Andreita da señales de vida...no se como lo hacen estas chiquillas que van a trabajar 2 veces a la semana...!!!

y que hará el resto de la semana esta chica...algun pitutito por ahi...???

 

No sean mal pensados cabros...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...