Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Si, le achuntaron medio a medio con llevarse a Daniela a un café con colaless. Ademas que está mas tonificada que cuando estaba en el Aromas. Pude ver ademas a una chica nueva en el segundo piso, bastante potable.

 

Es una pena que usted no la haya visto en sus inicios en el Ali1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no iba a Bahia en P.M unos 2 años, el motivo de mi visita era que esta en la barra Daniella (ex kakos express, Aromas) siempre es interesante ver una chica que casi toda su trayectoria la a hecho en CMP...para ver que tal se ve...

Por mi parte apruebo el cambio...jajaja

 

Saludos.

Ex Kako's.... el de media pierna??? La crespa que hasta estuvo en un programa del 13 con Pancho del Sur??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja parece que alguien debe ir de manera urgente al oftalmólogo, la Daniela ex aromas que trabaja en el segundo piso del Bahía p.m. no tiene nada que ver con la foto posteada, ella es una trigueña normalcita.

Está bien querer ayudar a las amigas de los ccp, pero no creo sea adecuado que cada cierto tiempo se promocionen locales en base a gráficas que se alejan completamente de la realidad, o de eventos inexistentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia varios años que no veia a la Dani, y jue pa puro quejarse, me dijo que anda un weon de lentes que fue a puro sapearla y a poner fotos que ná que ver con ella. Le dije, no tengo ni las p...a idea de que me estas hablando, yo pase a la suerte de la olla¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PANCHITA hoy muy rika,y con una tenida particularmente sexy.

Unos moñitos de Navidad en las bubis,y abajo una especie de "conchero" como lo llaman las vedettes:una pieza de tela con un triangulito adelante y otro por atrás, afirmado con pegamento y sin ningín tirante por los lados...espectacular!!!

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy haciendo la hora en el centro, pase por el Bahia en A.M a visitar a Panchita y su regreso a ese templo, la verdad que la vi muy bien fisicamente, tras de su largo retiro y otros eventos personales que no han hecho mella en su cuerpo, quizas no es la misma chica de hace 4 años atras, pero conserva ese encanto y simpatia que siempre tuvo...mi objetivo principar era ir a ver a Panchita....!!!

Pero me quede impactado, sobrepasado, anonanado, exitado...de como está la srta Cintia, quizas no la veia de hace unos 3 años, y de ahí mi impacto inicial, a raiz del cambio que ha tenido fisicamente es tremendo, esta exquisita, todo el rato la estuve mirando, andaba "vestida" con un hilo dental de color negro, que practicamente le tapaba sus partes pudendas, con un trasero perfecto (gracias a su genetica y tambien a su cirujano, jeje) cada cierto tiempo realizaba el "gesto tecnico" de acomodarse la parte superior de su atuendo que a veces dejaba (quizas en forma intencional) al desnudo sus perfectos peshos...la verdad que tuve que irme (del local) no queria sufrir mas, realmente quede "on fire" se nota que ya perdi el training en ir a los locales cadeneros...!!!

Puede ser que vaya al local nuevamente, pero para atenderme con Panchita...pero para ver al frente a Cinthia...porque si soy cliente me transformare en uno mas de sus incondicionales....que hasta puede convertirse en un vicio, una obsesión hasta los limites de lo autodesctructivo...jeje

 

Saludos.

 

Nota: o quizás le puse mucho color...???...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Opino absolutamente lo mismo don roro!! por lo mismo me aleje de cintia y no me atendi más con ella, porque ya estaba como caracol, asi que a observarla desde lejos que es igual de placentero, pero menos peligroso

 

PD: Panchita esta bastante bien y me gusto su tatuaje sobre la colita ufff, además simpatikisima y de perfecta ubicación para ver los movimientos de cintia jajajajaja

que mejor!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles en a.m.

No estaba CINTIA,en su barra PANCHITA,que no necesita mayores comentarios y al frente una recién llegada al lokal,pero con experiencia previa.

Se trata de BELEN,rubia de 22 añitos, 1,60 aprox. no mucha pechuga pero con buena cintura,guatita plana y un ass perfecto.

Había estado retirada pero antes trabajó en el BACK`S del PSA y primero en los IKA(estuvo en el primer staff del IKA-KAKOS de esa galería)y me parece un buen aporte para este templo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_ilusionista

Estimados,

 

A cabo de pasar por este templo y me informaron que Cynthia la cortaron por lo que por un tiempo no veremos su hermosa anatomía por las barras, es una pena y pa variar una mala jugada de don cancrejo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente cintia esta y rica como siemrpre...aunque esta con la barra tan llena que no se da abasto para atenderlo a uno como siempre... lo malo es la cajera y mas aun la creo cabrona que hoy estaba abajo y junto a la cajera vigilando como pdi...o no se con una actitud matonesca que realmente malogra el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

ayer me atendi en AM con una chica que tenia pedaso de forro, con un corte de pelo tipo victoria beckham, alguien sabe como se llama?? me dijo el nombre pero estaba tan embobado con su cuerpo que ni peske, es de peñaflowers.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Lucho.

Menos mal que iba a estar como un mes no mas después que se retiro del IOL. Parece que la vida de esta "srta" es igualita a una canción de Buddy Richards.

Nota: No solo por lo del Bahía

Encuentro insolito algunos comentarios y me pregunto, que problema hay si se va o se queda?? o si miente o dice la verdad??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve de visita por el turno AM. A pesar de atenderme con Andrea, no pude evitar notar a Pamela en la barra vecina. Se pasó la cabra, llego bronceada y se ve exquisita. La próxima semana me voy derechito donde ella.

El resto del turno lo adornaban Panchita y Aida,una flaca que ya habia trabajado antes acá y se habia desparecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...