Saltar al contenido

koln74

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    412
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Indefinida
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    N

Visitantes recientes del perfil

2.014 visitas de perfil

koln74's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Después de bastante tiempo alejado de las pistas reincidí con esta madura Edad: 45 mas menos Internet: No, dato del foro Costo: 30 anal incluido Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Stgo centro Lugar: Departamento Tipo: independiente. Fono: +56 9 50715383 Horario: De tarde Comunicación: Buena Servicio. Nivel de empotamiento: 0% Estatura: 1,67 mas menos. Contextura: Tirada para gruesa Cara: No de mi gusto, pero tampoco fea un 4,5 a 5,0 Trato: Normal 5,0 Besos: Piquitos 3,0 Tetas: Grandes, pero demasiado caídas 4,0 Culo: Normal 5,0 Pussy: Depilada sin olores raros, se moja poco 5,0 Mamón: Con condom por lo tanto un 3,0 Movimientos pélvicos: Nada del otro mundo 4,5 Sonido: 5.0 Anal: "Culito" muy poco aguantador 3,0 Ambiente :Dpto, pequeño, tranquilo 5,0 Atención: Sin mayor "gracia" 5,0 Relación precio/calidad: Considerando que son 30 lucas 4,0 Iba básicamente por el anal ya que en general las " maduritas" son bastante aguantadoras, pero en este caso no pasa nada puros problemas, que el tamaño que mucho rato y bla bla bla........además del oral con condom, mala la cosa. Si volverìa NO
  2. Totalmente de acuerdo. El tiempo no pasa en vano, las cirugías pasan la cuenta,en cuanto a la maternidad hay mujeres que las favorecen, no siendo este el caso a mí parecer (que no se malentienda me refiero solo al físico) que se reinvente y ojalá no vuelva a las barras y términe "jugando en un equipo chico de segunda"
  3. Después de mucho tiempo pase en turno AM y PM, en general amí parecer el nivel es bastante bajito. En el turno AM destaco a la Denise, la Naty (la Martina no estaba), el resto "OUT",actitud muy baja. En el turno de la tarde,, nada que rescatar, se ve muy poco compromiso con el oficio. Consulta, la Kathy que se habla que va en el PM esporádicamente se trata de la kathy de años atrás y que a posterior tuvo un paso por el Baíha de la GSC ?
  4. Es que no vale la pena explicitar mas, lo de "sobajeo" es una forma suave de decirlo.
  5. Gracias Don Lucho. Menos mal que iba a estar como un mes no mas después que se retiro del IOL. Parece que la vida de esta "srta" es igualita a una canción de Buddy Richards. Nota: No solo por lo del Bahía
  6. La "vete" Katy ex IOL, existe aún en este café?
  7. Después de mas o menos un año hace mas menos una semana visité este café en PM. En el primer piso solo vi caras nuevas, subí al segundo piso estaba una chica nueva bastante joven y la conocida Marianela, me atendí con la chica nueva y pude observar la decadencia en la atención de la Marianela, sobajeandose sin tapujos con dos veteranos ( digno de un café con "perreo") será que los años le están pasando la cuenta y trata de mantener los clientes como sea, lamentable
  8. Escupir al cielo no es bueno, aseguraba que cuando se retirara del IOL no volvía mas a los cafés. . Por ahí una vez leí que la Paula era la reina de las cuenteras,, error aquí está la reina de las cuenteras e inseguridad.
  9. Tanto "atao", si entrar a un CCP es lo mismo que entrar a un casino, jugar, jugar y jugar solo eso.
  10. Volví por ella por segunda vez aunque la primera experiencia fué regular. La niña es bastante simpática y conversé bastante con ella y creo que simplemente está en la "pega" equivocada, por el bién de ella misma debería replantearse. No es fácil ese oficio y la entiendo totalmente. Sweet toma tu mejor opción y ojalá te vaya bién, no es bueno estar en algo que al final te puede pasar una cuenta negativa, suerte. En cuanto al centro lo encontre aún mejor, debe haber sido después de pasar por Placer Oculto.
  11. Totalmente de acuerdo, una soberana tontera, es de esperar que no caiga en esas "prácticas" ni ella ni ninguna.
  12. 1.- Mejor "Templo" En general los cafés con falda o media pierna, me decanto por el Bombay Moneda. 2.- Mejor cafetera revelación Cony (Bombay Moneda) 3.- Peor atención Katy, Yocelyn y Naty IOL , en lo personal me atiendo con la Martina por lo cuál he podido observar mejor la atención de estas "pseudo divas" 4.- Templo mas decadente IOL en especial turno AM 5.- Lo mejor del año La nueva hornada de chicas colombianas, muy buen nivel
  13. Estimado en cuanto a lo de falta de experiencia por lo menos en mi caso no hay problemas ya que por lo general con el tiempo se adquiere,el problema de esta srta a mi parecer es de ACTITUD.
  14. Me sumo a lo expresado por "conexh" con respecto a Sweet creo que es una lástima ya que el centro está por sobre la media en cuanto a instalaciones (de hecho en otro tema lo recomendé en este aspecto) literalmente fue botar la plata, pero así es este cuento, por lo tanto "debut y despedida"
  15. Vaya tranquilo, buenas piezas ordenado y limpio buena deco y lo mas importante buén baño, además de la óptima atención.
×
×
  • Crear nuevo...