Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Me presento, queridos colegas estocadores cafeteros!! Soy Galle, un chico de 25 años, cafetómano. Conozco varias picadas que son datos calados, así como chicas cafetinas muy guapas y simpáticas.

 

Espero, pues, poder aportar en algo a este magno foro.

 

Un abrazo para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos cafeteros, foreros y califas... Escribo para presentarme en sociedad, me pueden conocer por "Don Joaquín Sabina". Hace mucho tiempo que frecuentaba cafés por lo general del centro de Santiago. Hoy me encuentro trabajando con oficina estable en el centro y he vuelto a las andanzas... No creo que pueda decir mucho de lo que no hayan escrito... Frecuento mucho el ika de galería alessandri y por lo general me atiendo con Jessica .... consumo mínimo $1.100, baile de ella $2.000 (toqueteos y uno que otro besito por parte de ambos)y el legendario "les Folies".

 

Hoy fuí al...Gazu creo que se llama, ...en Sótero del Río.... había una rubía (blondon) exquisita pero las otras dos que la acompañaban no estaban a la altura.... Quiero pasar la cuadra de la muerte... me intrigan mucho el Paradise Vip, el Acapulco, el Brasil (aunque no he leído buenos comentarios), El de Phe a Pha y el Cali2 ... Estoy dispuesto a mandarme mis kmikazes pero de todas formas acepto cualquier buena sugerencia, después de todo...para eso estamos acá.

 

Saludos Compañeros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy CarlosG y vengo del Sur jaja puta que suena huasa la wea, pero en fin, queria preguntarles cabritos, cual es de los mejorcitos cafes, por el centro o por provi pa ir a darme una vuelta. Si me pudiera ayudar, soy nuevo en la Capital.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy Fideliño, llevo un tiempo leyendo el foro y desde hace poco que estoy viviendo esto del mundo cafetero, de hecho hace como 2 semanas recien tuve las primeras incursiones en algunos cafes del centro. Voy a ir haciendo reportes pa ver como salen las cosas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento cafetómanos de la Estokada, soy Bigotito, soy de Antofagasta y soy un cafetómano empedernido. Espero aportar con datos de acá y recbir datos de Santiago City para cuando viaje por esos lados ... Saludos nortinos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy chocolatero master, me presento a la sociedad, soy de santiago, del sector sur para ser más preciso, estoy a punto de cumplir un año en el mundo cafetero, y como entre mis amistades no hay cafeteros, busqué foros en internet, y éste me tinco ene.

 

Para contarles un poco de mi experiencia en esta noble, y poco entendida actividad, les cuento que empecé un día de verano, en que haciendo unos trámites en el centro, un no se que me llamo a entrar al habana de la galería alessandri, donde conocí a mi musa inspiradora, una rubiecilla encantadora llamada camila, con un poto y tetas de lujo, que atiende en ambos turnos, y desde entonces no he podido parar de ir, como no quería quedarme prendido de una sola mina, he averiaguado de otros lugares similares, como el azúcar, así que he estado este año conociendo el mundo chocolatero, que me ha fascinado, así que cualquier recomendación será muy agradecida por mí, o cualquier referencia sobre mi camilita también (referencias sobre sus experiencias con ella más allá del servir café, jajajja).

 

Bueno, eso, espero poder colaborar en los diferentes temas, y que pueda aprender de ustedes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los cafeteros hace mucho que leo este foro pero nunca habia escrito espero darle buenos aportes al foro soy de santiago trabajo en 10/7 pero aun no e experimentado en estos templos pero ya tengo invitaciones para empezar a reportar

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales a toda la sociedad cafetera. me presento el día de hoy en este sub-foro esperando aportar en la medida de lo posible y ojala tambien esperando algunas respuestas a preguntas que pueda tener. de ante mano muchas gracias y suerte a todos los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...